Aquel en el que Supercorp est...

By rey15697

308K 21.6K 1.2K

Kara y Lena están atrapadas juntas sin escapatoria y ambas están desesperadamente enamoradas y no lo admiten... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89 (Epílogo)

Capítulo 36

3.4K 209 5
By rey15697

Terminaron teniendo una noche bastante tarde. Entre Kara, J'onn y Brainy (que tenía el anillo de la legión) tuvieron que llevar a todos a casa. Kara y Lena fueron las últimas en llegar a casa, y ambas insistieron en que todos los demás llegaran primero a casa. Lo que llevó a un despertar muy tarde, afortunadamente Lena había tenido la sensatez de que Jess cancelara todas sus reuniones y compromisos anteriores anoche, alegando que tenía algo. Sin embargo, Lena estaba sola en su despertar tardío y en lugar de Kara en su cama, encontró una nota garabateada sobre una súper emergencia que llevó a Lena a tropezar en la cocina casi a las diez de la mañana en busca de café. . Sin embargo, parecía que tenía una gracia salvadora cuando un héroe rojo y azul aterrizó en el balcón con un par de cafés, algunas flores y una bolsa de papel.

"Para ti", sonrió Kara, entregándole el ramo de plumerias.

"¿Dónde encontraste estos?" Preguntó Lena, sorprendida mientras le daba a Kara un beso rápido.

"Oh, los escogí en Brasil", se sonrojó Kara, volviendo la cabeza lejos de Lena y ocupándose de sacar algo de una bolsa de papel.

"Gracias", sonrió Lena, buscando un jarrón. Hubo una ráfaga de viento y Kara regresó con una.

"Nunca desempaqué este", sostuvo uno que Lena reconoció del mostrador de Kara, un patrón hermoso e intrincado en los lados. Por primera vez, Lena lo acercó y notó que en lugar de un patrón, eran letras kryptonianas.

"¿Hiciste esto?" preguntó mientras lo llenaba con agua, colocando las flores en él.

"Sí", Kara le entregó un café a Lena, obviamente tratando de evitar la conversación. Lena miró más de cerca los símbolos del jarrón. "Es una oración para Rao. Solíamos hacer regalos para Rao en la época del Festival de Rao. Fue el mejor festival, siempre me encantó lo cerca que estaba de mis treinta años ". Lena hizo algunos cálculos rápidos mientras traducía la inscripción, la fecha kryptoniana estaba allí, eso sería el miércoles en términos terrestres, eso era dentro de dos días. Por la expresión del rostro de Kara, sabía que poseía la misma información. "Te traje el desayuno que te gusta de un Noonans en Oklahoma", Kara deslizó una caricatura para llevar a través del mostrador hacia Lena.


"Gracias", sonrió Lena, dejando que Kara apartara la conversación. Kara sacó lo que Lena solo pudo concluir que era una monstruosidad frita y azucarada para ella, una sonrisa de suficiencia en su rostro mientras tomaba un bocado. "Eso parece diabetes frita", se rió Lena.

"Está delicioso", argumentó Kara.

"Voy a seguir con mi fruta", sonrió Lena, escarbando en su desayuno.

"¿Kara?" Lena habló a mitad del desayuno.

"Si,".

"Podríamos ir a Argo para el festival", sugirió Lena.

"¿Qué?" Kara casi se atraganta con su segundo pastel, la mano de Lena se movió instintivamente a su espalda frotándola suavemente.

"Podríamos ir a Argo, todavía tienes el barco. Solo un par de días y podríamos tener a alguien que cuide a Lola ".

"¿Pero trabajo?".

"Ninguno de los dos se ha tomado un día por enfermedad en nuestras vidas", señaló Lena, "Y National City puede sobrevivir sin ti por unos días". Kara fue a objetar de nuevo, luchando por encontrar un argumento. "Kara, sé egoísta por un segundo. ¿Quieres ir?". Lena miró a Kara como si no esperara nada de ella más que la verdad de que Kara sabía que ella ya sabía.

"Por supuesto", murmuró Kara.

"Entonces lo organizamos", concluyó Lean.

"Lo haces parecer simple. Es otro planeta ", se rió Kara, Lena solo le sonrió con orgullo.

"Llamaré a Sam y Jess y nos daré tiempo libre. Puedes llamar a Alex, J'onn, Eliza y Clark. Lena se puso de pie, después de terminar su comida, para dirigirse al estudio.

"Rao, hablas en serio", se rió Kara.

"Te haría feliz. Por supuesto, hablo en serio. Lena hizo girar a Kara en su taburete para que se enfrentaran y la besaran. Kara le sonrió a Lena mientras se alejaban.

"Hay tanto que necesitas ver allí", se rió Kara, "Y puedes conocer a Alura". Lena sintió que el corazón le daba un vuelco y tragó saliva. Kara se rió de nuevo, "Has conocido e impresionado al difícil".

"No lo hace menos aterrador", se rió Lena.

"Te amará, te lo prometo", sonrió Kara, "como yo. Pero no exactamente como yo, porque sería extraño ". Lena interrumpió el comienzo de una divagación de Kara con otro beso.

"Tenemos llamadas que hacer".

"Me vendría bien una ducha primero", sonrió tímidamente Kara.

"Ah, vale. Ya veo ", se rió Lena.

"Sí", Kara volvió a besar a Lena, más apasionadamente antes de llevarla al baño.

-

"Ruby se ofreció a ella ya Sam para cuidar de Lola", sonrió Lena, saliendo de su oficina después de una hora para ponerse al día con su mejor amiga a pesar de que se habían visto el día anterior.

"Acabo de recibir una larga conferencia de J'onn sobre la espontaneidad y la inmadurez y luego una repetición de Clark. Sin embargo, a Alex, Eliza y Lois les encanta la idea —Kara se dejó caer dramáticamente contra el mostrador. Lena se acercó detrás de ella y le frotó la espalda suavemente.

Son protectores, Kar. Se espera ".

"Es molesto", Kara levantó la cabeza.

"Lo sé", Lena se inclinó para besarla, "puedo empacar mientras llevas a Lola a casa de Sam".

"¿No quieres venir?".

"¿No dijo Winn que sería mejor irse en un par de horas? No quiero perderme la ventana ", sonrió Lena y volvió a besar a Kara antes de acercarse a Lola. La tomó en un gran abrazo, dándole muchos besos y diciéndole que fuera una buena chica y que la extrañaría. Kara trató de no reírse y la diferencia entre la Lena que todos conocían y la Lena que veía. Kara finalmente se fue volando con Lola y Lena fue a empacar, siguiendo las instrucciones de Kara de encontrar su ropa de la última vez que visitó a Argo y arrojarla en un estuche junto con algunos otros elementos esenciales. Estaba a punto de lanzar cargadores de teléfono, pero luego trató de averiguar el realismo de que era necesario.

"Puedes cargar de forma inalámbrica y seguir recibiendo cosas a través de Internet", sonrió Kara desde donde estaba apoyada en la puerta del armario. Entró y miró lo que Lena había empacado en el estuche.

"Esto va a ser una locura", se rió Lena.

"Puedo mostrarte el dormitorio de mi infancia", se rió Kara.

"Necesito ver eso", se rió Lena, "Gracias a Dios que Lillian destruyó la mía".

"Olvídese del genocidio. Ese es su mayor crimen ".

"Superchica, esperaba algo mejor de ti", Lena sonrió burlonamente, inclinándose para besar a Kara rápidamente. "¿Estás listo para ir?".

"Sí", sonrió Kara, "Esta es la definición de espontáneo".

"Es divertido", se rió Lena, ayudando a Kara a poner el estuche en su espalda antes de dejar que Kara la recogiera, "¿Lola estuvo bien?".

"Enamorado de Ruby y del jardín".

"Bien", sonrió Lena mientras Kara los lanzaba al aire. Fue más rápido de lo habitual y aterrizó en un desierto un par de minutos después. La nave espacial en medio de la arena. Lena y Kara se dirigieron hacia ella.

"Sabes cómo volar esta cosa, ¿verdad?" Preguntó Lena.

"Aprendes sobre Krypton", le aseguró Kara, metiendo la maleta antes de ayudar a Lena a entrar. Ella flotó y aterrizó en el asiento del conductor, presionando el botón que hizo que cerrara el techo. "¿Estás listo?" le sonrió a Lena.

"Como siempre lo seré", Lena miró alrededor hacia el interior, "Sabes que tienes que explicar la ciencia-", se calló cuando Kara encendió los motores.

"Se pone en piloto automático en aproximadamente un minuto y llegaremos cinco minutos más tarde. Última oportunidad para echarse atrás ".

"Nunca," Lena le sonrió a Kara mientras presionaba el último botón y movía su silla junto a la de Lena que tomaba su mano. "Te quiero,".

"Yo también te amo", le sonrió Kara mientras el sonido del motor aumentaba.

"Latido del corazón", gritó Lena por encima del sonido, preocupada de que Kara entrara en pánico por el ruido que solo podía imaginar que era ensordecedor para ella. Movió los dedos de Kara para que estuvieran sobre el punto de pulso en su muñeca para ayudarla a sintonizarse. Sintió que la nave abandonaba el suelo, inhalando y cerrando los ojos con fuerza, anticipando una fuerte y dramática cantidad de presión considerando la aceleración que debería ser requerida, pero en cambio se sintió muy poco, incluso menos que en un avión. Pronto el ruido de los motores disminuyó y sintió que la mano de Kara se deslizaba fuera de la suya. Se obligó a abrir los ojos y vio al kryptoniano de pie frente a ella.

"Pensé que querrías ver esto", sonrió, ofreciéndole la mano a Lena.

"¿Qué es?" Lena se desabrochó el cinturón y se dio cuenta de que la nave imitaba la gravedad de la Tierra. Tenía que conseguir estos esquemas. Kara tomó la mano de Lena y la condujo hasta una ventana.

"Esto", señaló a la vista. Estaba la Tierra, Marte, la luna, Venus, Mercurio, el Sol y Lena escaneó la vista circular, incluso pudo ver el Cinturón de Kuiper. Lena sintió que su respiración se aceleraba y casi el corazón se saltaba unos pocos latidos, Kara debió haberlo notado porque envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Lena desde atrás y Lena se inclinó hacia el abrazo.

"Wow", suspiró y se dio cuenta de que casi tenía lágrimas en los ojos. Era un pequeño sueño de Lena, uno que nunca había compartido pero que siempre estaba ahí. Era como si Kara supiera todo esto y le diera un beso en el cuello a Lena antes de apoyar la cabeza en el hombro de Lena. Lena solo podía seguir mirando por la ventana aturdida por la vista frente a ella, haciéndola sentir enana y gigante al mismo tiempo pero tan sola. Solo ella y Kara en todo el universo. De repente, algo la golpeó y se volvió hacia su novia. Se había quitado las gafas y se había recogido el pelo en un estilo que era muy de Supergirl. La abrazó, casi a las lágrimas. "Veinticuatro años, Kar, ¿cómo?". Kara le ofreció a Lena una débil sonrisa.


"Estuve dormida la mayor parte del tiempo", se encogió de hombros Kara, desviando la mirada. Lena levantó una mano para tomar su barbilla para evitar que Kara cayera al suelo.

"Eres tan fuerte", susurró casi asombrada por Kara. Kara sintió que algo casi la sobrepasaba. Lena lo entendió, solo un poco. Kara trató de dejar la mirada sincera de Lena pero no pudo. "Eres mi héroe", dijo Lena en voz baja, "No por Supergirl o Kara Danvers, sino por lo que has pasado y aún así te las has arreglado para convertirte en una persona tan sobresaliente, cariñosa, cariñosa y amable. Eres mi héroe, Kara ". Una lágrima escapó del ojo de Kara y Lena la secó suavemente antes de darle un beso en el lugar.

"Te amo", susurró Kara.

"Te amo", respondió Lena con un suave beso en los labios.

"Deberíamos ponernos en movimiento", sonrió Kara.

"Entendido," Lena se movió para abrocharse de nuevo y Kara hizo lo mismo. Mover su silla de regreso al panel de control. Lena movió el suyo al lado de Kara y unió sus manos. Kara le sonrió.

"Hasta el infinito y más allá", Kara presionó un botón dramáticamente y Lena sintió un poco más de presión esta vez cuando el cielo a su alrededor se volvió un borrón negro. Kara se volvió hacia Lena con una gran sonrisa y notó que un ligero nerviosismo nublaba la expresión de Lena. "Ella te amará", le aseguró Kara, "lo prometo". El barco se dirigió a otro lugar frente a lo que Lena solo pudo decir que era una roca flotante con una gran cúpula sobre ella. Kara presionó un botón y apareció una pantalla con una cámara adjunta y comenzó a hablar en kryptoniano. "Soy Kara Zor-El, solicito la entrada a Argo City". Una luz verde hizo ping a Kara y movió la nave hacia adelante manualmente y los movió a través de la cúpula. "Bienvenido a Argo".

"Es hermoso" , suspiró Lena, asombrada por el entorno, todo era elegante y moderno, la arquitectura era impresionante. Kara aterrizó el barco en un campo.

"¿Estás listo?" Kara sonrió y le tendió la mano.

"Como siempre seré", repitió Lena sus palabras anteriores, "¿Alguien habla inglés?" ella preguntó.

"Alura habla un poco".

"Estoy tan contenta de haber aprendido kryptoniano ahora mismo", se rió Lena, "Y podemos decir lo que queramos y la gente no sabrá lo que estamos diciendo".

"Sí, quejarse de la gente a sus espaldas", sonrió Kara. Lena la miró como si Kara la hubiera abofeteado.

"Kara Zor-El Danvers. ¿Qué te ha pasado? ella contuvo el aliento.

"¡Cállate!" Kara se echó a reír y soltó la mano de Lena para que pudiera recoger la bolsa. Lena miró por la ventana y vio a una mujer que era inconfundiblemente la madre de Kara. "Estarás bien", Kara volvió a tomar la mano de Lena, "lo prometo". Presionó un rápido beso en la esquina de la boca de Lena. "Te quiero,".

"Yo también te amo," Lena sonrió antes de llevar a Kara a la entrada del barco, le indicó a Kara que fuera primero y dejó caer su mano. "Ve a saludar", le dijo y le quitó la bolsa a Kara. Kara le dio una última sonrisa antes de correr hacia su madre y abrazarla, hablándole en kryptoniano. Lena sacó la bolsa sorprendentemente ligera del barco y siguió a Kara para encontrarse con Alura. Respiró hondo cuando Kara se encontró con ella un poco del camino y le quitó la bolsa antes de llevar a Lena hacia su madre.

"Jeju, esta es Lena" , sonrió.

"Hola", Lena sonrió nerviosamente y extendió su mano. Alura aceptó el apretón de manos.

"Hola, Lena" , sonrió alegremente. Kara los miró a los dos con expectación. "Kara dijo que eras una de las mentes más brillantes de la Tierra, pero no esperaba que hablaras kryptoniano".

"Aprendí por Kara", le dijo Lena con sinceridad y pareció lo correcto cuando Alura sonrió. "Pero me gustaría decir que Kara es propensa a exagerar. No soy una de las mejores mentes de la Tierra " .


"Es curioso, Kara dijo que tú también lo negarías ", se rió Alura mientras ambos se volvían hacia Kara, quien apretó los labios y un rubor subió por su mejilla.

"A veces puedes equivocarte", la desafió Lena con una ceja levantada. "Pensé que lo estaba haciendo bastante bien", le dijo Lena a Alura mientras la mujer comenzaba a guiarlos a través de la línea de árboles y hacia lo que Lena supuso era su hogar, "Hasta que Kara me informó cuántos elementos más tenía que descubrir la Tierra. Casi me mata ".

"¿Cuántos elementos había encontrado la Tierra?".

"Ciento dieciocho," Lena sonrió y la boca de Alura se abrió en estado de shock.

"Oh" , apretó los labios con un hábito que Lena notó que Kara tenía.

"Sí", se rió Lena ligeramente.

"Casi me asesina cuando lo mencioné casualmente y luego me hizo dibujar todo y explicarlo todo" , explicó Kara, "Hemos tenido mucho tiempo libre. Se ha propagado un virus en la Tierra y todos estamos en cuarentena en nuestros hogares, pero no se preocupe, no puede afectar la fisiología kryptoniana y tanto Lena como yo hemos dado negativo en las pruebas ".

"Rao. Hablaré sobre agregar la Tierra a nuestras oraciones. ¿Cuántos han pasado? ".

"Más de un millón. Algunos países han mentido sobre el recuento de muertes y no todos los muertos son examinados debido a un número limitado de pruebas, por lo que no podemos estar seguros " , respondió Lena, " En nuestro país, ha habido casi 70.000 muertes. Tenemos suerte de que no parece afectar tanto a los niños ".

"Pero las escuelas han sido cerradas", señaló Kara y Lena juró que Alura casi se quemó por eso.

"Pero el conocimiento y la escuela son los más importantes" , sonaba casi escandalizada. La conversación continuó mientras caminaban hacia la casa de Alura, llegando a ella solo unos minutos después. Kara los disculpó para que le dieran a Lena un recorrido por la casa y la acompañó al dormitorio, cerrando la puerta detrás de ellos.

"Te dije que todo iría bien", le sonrió a Lena, "Puedes respirar". Lena paseaba por la habitación y Kara se paró frente a ella y la abrazó. Le gustaste, Le. No necesitas entrar en pánico ".

"Pero,". Kara interrumpió a Lena con un beso. Lena se apartó y miró a Kara y fue como si todas sus preocupaciones se desvanecieran. "Bueno. No voy a entrar en pánico ", sonrió, respiró hondo y besó a Kara de nuevo. "¿Que hora es?".

"Alrededor de la hora de la cena", sonrió Kara.

"Podrías estar mintiéndome solo porque tienes hambre", se rió Lena.

"Ese es un secreto que nunca diré. Pero tienes que probar algo de la comida. Todo es saludable ", gimió.

"Oh, Dios mío, creo que encontré la peor pesadilla de Kara ZorEl Danvers", la detuvo mientras salían del dormitorio para besarla. Hubo una tos y se separaron de un salto, ambos tratando de ocultar su sonrojo al ser atrapados.

"Pensé que querrías saber que es hora de cenar", sonrió Alura.

"Kara solo estaba hablando de eso. Lo primero que aprendí sobre Kara fue que siempre tiene hambre " , se rió Lena, " Aún más con el metabolismo avanzado con el sol amarillo de la Tierra ".

"Rao", se rió Alura, "sólo puedo imaginar".

"No como tanto" , chilló Kara, un poco demasiado alto para ser convincente.

"Mi amor, te comiste cinco waffles para el desayuno", se rió Lena. Ninguno de los dos notó cómo Alura se estremeció al registrar el uso casual de Lena de la palabra 'zhao'.

"¿Qué es un gofre ?" Alura sonrió.

" Panqueque con abdominales". Lena miró a Kara con una mirada confusa y una pequeña risa.

"¿Cómo llegó tu cerebro allí? Es un desayuno muy dulce en la Tierra ", explicó Lena, " especialmente si Kara controla lo que tienes con él ".

"Puedo imaginar. Siempre le gustó la comida dulce cuando era niña ", Alura sonrió con cariño, " Sabes que todavía tengo una caja llena de sus cosas de su infancia. Debería mostrarte ".

"Muummm", gruñó Kara, hundiendo la cabeza en el hombro de Lena.

"Oh, no, cariño, necesito ver esto", se rió Lena y Alura abrió el camino hacia la planta baja y un par de cajas llenas de cosas de la infancia de Kara, explicando diferentes partes de la cultura de Krypton a una Lena embelesada.

Continue Reading

You'll Also Like

83.5K 7.2K 17
Lena Luthor había sido adoptada por una familia que odiaba a los alienígenas. Su padre le había enseñado a mantener su secreto. Y sólo antes de morir...
123K 9.6K 22
"Bueno, Kieran los estaba viendo jugar a los dos y quería venir a saludarlos, ¿verdad, amigo?" Kieran asintió con una sonrisa tímida. "¡Ah, ya veo! B...
35.9K 3K 23
- 2yeon - jeongyeon g!p - contenido sexual. ADAPTACION. esta historia es una adaptación. Todos los créditos a su respectivo/a autor/a.
62.9K 4.5K 22
Inojin (hijo de Sai e Ino) comienza tener sueños extraños, en dónde está observando un hermoso paisaje y entre todo este ambiente siempre hay un silu...