Aquel en el que Supercorp est...

By rey15697

299K 21.1K 1.2K

Kara y Lena están atrapadas juntas sin escapatoria y ambas están desesperadamente enamoradas y no lo admiten... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89 (Epílogo)

Capítulo 31

3.6K 229 7
By rey15697

Lena Luthor.

Lena siempre había odiado su nombre. Nunca se había sentido como suyo, era otra cosa, algo de lo que ella no formaba parte. Solo con el nombre porque tenía que estar, nadie realmente la quería allí. Cuando la gente decía su nombre era con despecho y odio, el veneno se extendía por la última palabra mientras la escupían. Pero cuando Kara dijo su nombre. Cuando Kara dijo su nombre, fue diferente.

Lena Luthor.

Kara no escupió la última palabra ni dejó que una gota de veneno se infiltrara en su voz, sino que fue suave, llena de su burbujeante amabilidad. Siempre había sido así desde que la conoció. Ella era tan diferente. Quizás eso es lo que cautivó a Lena. Kara dijo su nombre y se sintió como su nombre por primera vez. Fue aterrador cómo Kara tuvo ese efecto. Lena casi lo odiaba. Quería sacar a Kara de sus paredes y esconderse, la asustaba. Nunca había sentido tanto amor por nadie y nunca había sentido tanto amor por nadie. Con Kara no había ningún motivo oculto, nunca quiso nada de Lena, solo ella. Lena tenía miedo de lastimarla y quería correr antes de que pudiera lastimar a la chica frente a ella.

Kara estaba tan llena de cicatrices. Su planeta, sus padres, su familia, su plan de vida, su primo, Jeremiah, Astra, todos se habían ido, nada de lo que debería haber sido y, en cambio, Kara no cerró, confió abiertamente. Eso fue otra cosa que asustó a Lena. Cuánto confiaba Kara en la gente, no en esa parte en particular, sino cómo no había confiado en Lena. ¿Por qué no le había dicho a Lena que era Supergirl? Lena lo sabía y Kara se había derrumbado cuando Lena le dijo que lo sabía, sus palabras eran casi incoherentes y Lena nunca escuchó su razonamiento. Sabía que estaba ahí y sabía que sería válido, sin embargo, Kara sintió que siempre sería válido para Lena, pero siempre estaba molesto en el fondo de su mente; gritó por qué una y otra vez y en algún momento, Lena tenía que saberlo. Pero ella no quería lastimarla. Ella no quería ser quien causara a Kara, el amor de su vida y el alma más bondadosa del universo, para estallar en lágrimas inconsolables durante horas. Especialmente cuando Alex no podía aparecer para recibir abrazos.

Así que Lena dejó que la molestara mientras masticaba la punta de su lápiz. Estaba destinada a trabajar. Kara estaba trabajando, mirando fijamente su sábana en el sofá frente a Lena. Lena ni siquiera podía recordar qué trabajo se suponía que debía hacer y de vez en cuando garabateaba tonterías en su página para convencer a Kara de que estaba trabajando. Era exactamente una tontería, había terminado escribiendo el alfabeto kryptoniano una y otra vez, desesperada por escribir el idioma a la perfección.

"¿En qué estás pensando, nena?" Kara interrumpió sus pensamientos, obviamente había esperado demasiado antes de escribir.

"No es nada", murmuró Lena, volviendo a su escritura del alfabeto, haciendo otras dos rondas. No podía preguntarle a Kara. Sería un movimiento horrible y la convertiría en una persona horrible pero, por otro lado, necesitaba saberlo. Ella no merecía que se lo contara su odioso hermano kryptoniano. Kara era su mejor amiga, debería habérselo dicho ella misma.

"¿Estás seguro de que estás bien?" Preguntó Kara, dejando su cuaderno para concentrarse en Lena. Lena miró el cuaderno y se vio a sí misma en la página. Kara notó la mirada y le dio la vuelta rápidamente, pero Lena fue igual de rápida, agarrándola.

"No sabía que sabías dibujar. Es increíble, Kar ", estudió el dibujo de sí misma y Kara se puso de un tono rosado distinto. Se puso de pie y se dirigió al sofá de Lena, moviendo el bloc de notas de Lena del sofá para poder sentarse y notar las letras kryptonianas.

"No evites la pregunta", murmuró, mirando el bloc de notas en sus manos, "Por cierto, te estás volviendo muy bueno y yo solía hacer mucho arte con Krypton. No lo hago tan a menudo. Solo cuando estoy feliz. Pero la pregunta, Le ".

"¿Estas feliz?" La voz de Lena saltó una octava.

"Por supuesto que estoy feliz, dofus," Kara se rió levemente, besándola, "Puedes quedártelo si quieres. Pero Lena Luthor, por favor responde a mi pregunta ". Lena no podría preguntarle ahora, ¿verdad? Estaba feliz, Lena no quería destruirlo pero tenía que hacerlo. Lena respiró hondo y movió las almohadillas a la mesa de café antes de volverse para mirar a Kara más, sosteniendo ambas manos. Kara miró a Lena con curiosidad.

Lena respiró hondo otra vez, "¿Por qué no me dijiste que eres Supergirl?" dijo en un suspiro.

"¿Qué?" Kara se rió.

"¿Por qué no me dijiste que eras Supergirl antes?" repitió. La mirada de Kara se apartó de los ojos de Lena y sus manos se deslizaron fuera de las de ella.

"Estaba asustada", admitió Kara. Lena la miró con curiosidad, iba a necesitar más que eso.

"¿Qué porque soy un Luthor", se burló Lena, yendo a donde su mente siempre va. Inmediatamente se arrepintió de sus palabras cuando el pánico cruzó el rostro de Kara.

"No, no, no, nunca, nunca pensaría eso de ti, Le. Eres mucho más que el nombre de Luthor. No merece a alguien tan perfecto como tú. Ese era el problema de lo perfecto que eras. Tenía miedo de perderte ".

"Nunca me habrías perdido", le aseguró Lena.

Déjame terminar, por favor. Tenía miedo de perderte, no porque los Luthor odien a los extraterrestres o porque los Luthor odian a los kryptonianos, sino porque tú pierdes la vida. Mucha gente se lastima por su conexión con Supergirl. Alex fue secuestrado y casi muere. Siempre me dijeron, desde que tengo uso de razón, que decirle a alguien mi secreto terminaría en que salieran heridos ".

"Podrías haberme dejado elegirme a mí mismo, Kar, arriesgaría mi vida un millón de veces por estar contigo, todos ustedes".

"Le, por favor," Kara sonó a punto de suplicar, "Y luego, a medida que pasaba el tiempo, tenía miedo de perder a mi mejor amiga porque me odiabas. Era lo único que no podía soportar, que me odiaras. Sé que era una persona de dos caras en la que no deberías confiar porque te mentí durante tanto tiempo, pero a medida que pasaba el tiempo se hizo cada vez más difícil decirte y luego odiabas a Supergirl pero aún amabas a Kara Danvers. . Eres todo para mí, no podría perderte por ser la persona que despreciabas. Y me viste. No Supergirl. Con cualquier otra persona, excepto Alex, siempre cambiaba cuando sabían quién era yo. No quería que cambiara. Odio el cambio ", Kara estaba al borde de las lágrimas. Lena la abrazó.

"Sé que lo haces, cariño", le besó la frente ligeramente.

¿Lena? Lo siento mucho —susurró Kara en su pecho.

—No, Kar, no lo hagas. Solo necesitaba saberlo, "Lena acarició su cabello ligeramente.

"¿Tú entiendes?".

"Entiendo", confirmó Lena, capturando los labios del kryptoniano mientras levantaba la cabeza.

Para sorpresa de Lena, ella realmente entendió, sentía lo mismo por Kara. Tenía que ponerse en el lugar de Kara, por los sonidos del discurso de Kara, ya lo había hecho por Lena, y lo entendía. Kara odiaba el cambio, odiaba perder personas y ya había perdido a muchas. Ella entendió su miedo. Ella entendió.

"¿Entonces puedo quedarme con la foto?" Lena lo comprobó.

"Por supuesto", Kara lo arrancó de su cuaderno de bocetos y se lo pasó.

"¿Puedes firmarlo?" Preguntó Lena, con un brillo en los ojos.

"¿Por qué?" Kara preguntó y Lena hizo un puchero. Kara tomó el bolígrafo con los ojos en blanco y puso su firma kryptoniana e inglesa en la parte inferior. "¿Contento?".

"Si. Dame un momento, cariño. Lena vio un clavo vacío frente a ella. Se puso de pie con un último beso en los labios de Kara y salió corriendo de la habitación en una búsqueda desesperada del marco. Encontró una alrededor de las fotos que James le había regalado. Los había metido todos en una caja y ahora este encaja perfectamente. Sacó la foto del marco y colocó el dibujo de Kara adentro, se lo llevó a Kara y se puso de pie en el sofá para colgarlo. Se dio la vuelta con una floritura.

"No es tan bueno", argumentó Kara.

"Primero es asombroso, segundo lo has hecho tú, así que lo mostraría si es un garabato o la Mona Lisa y tercero te amo", sonrió Lena.

"No tienes-".

"Quiero, Kar", se inclinó hacia adelante para besarla, "me dieron un original de Kara ZorEl Danvers". Lena sonrió feliz. Kara negó con la cabeza a Lena con cariño.

"Puedo dibujarte uno mejor".

"Me encanta este", sonrió Lena y se sentó a horcajadas sobre el regazo de Kara en un beso.

-

Kara envidia a otras personas. Se odia a sí misma la mayor parte del tiempo, pero nunca puede hablar de ello. Hay alrededor de 50 versiones de ella misma y las encuentra todas juntas, pero cada una de ellas viene con un conjunto diferente de expectativas imposibles.

Estaba Kara Danvers: una reportera tonta, tímida y alegre que siempre estaba feliz. Tenía que estar feliz o la gente vería a través de la fachada, también tenía que tener cuidado todo el tiempo. Cada paso que dio, cada respiración que respiró, cada palabra que dijo. Ella nunca podría cometer un error. Si flotaba un poquito, comía demasiado, levantaba algo demasiado pesado, decía algo que claramente no era lo suficientemente inteligente para decir y tenía que hacerlo todo con una gran sonrisa en la cara porque Kara Danvers nunca perdió todo su mundo después de verlo explotar y Kara Danvers nunca mató a su tía y Kara Danvers no tuvo que salvar el mundo.

Luego estaba Supergirl: la segura, fuerte, encantadora, humilde y amable. Necesitaba ser fuerte y suave al mismo tiempo. Incluso como Supergirl tuvo que contenerse, no pudo mostrar su verdadera fuerza, no como Superman podía, se supone que una mujer es más débil y el público espera eso. Tendrían miedo si ella fuera más fuerte que Superman, incluso si lo fuera.

Después de eso vino Kara Zor-El. Un alma perdida. Un niño orgulloso de una familia orgullosa. Un niño inteligente, uno de los más inteligentes. Era popular, inteligente y amada y luego vio cómo todo explotaba, literalmente, en un segundo. Todos los que amaba, todos los que la habían amado, se habían ido en ese instante. Su cultura, su idioma, su hogar, todo desapareció en esa explosión. Y luego las dos personas que más amaba. Las dos personas en las que más confiaba resultaron ser las peores y la única persona. La única persona que quedó fue asesinada por su propia hermana.

Y nunca podrías olvidar a Kara. Ella era todos ellos, tal vez en lo que Kara pensó que podría ser quien realmente era. Sin emociones falsas, sin paredes. Ella era la niña que vio explotar su planeta y perdió a toda su familia. Ella era la niña que pasó veinticuatro años atrapada en la zona fantasma solo para ser abandonada por su única familia cuando aterrizó en la Tierra. Era una niña que aterrizó en la Tierra y al instante ganó una gran cantidad de poderes y tuvo que aprender un idioma y una cultura completamente nuevos de la noche a la mañana, en un mundo donde podía escuchar todo. Ella era una adulta que no tenía a nadie en quien realmente pudiera confiar. Incluso sus amigos la tratarían de manera un poco diferente después de descubrir que era un extraterrestre, que era Supergirl. Tal vez solo una persona se había comunicado con Kara, esa era Alex. Pero luego llegó Lena y poco a poco Kara Danvers fue destruida hasta que Kara sintió que era solo Kara con Lena. Cuando le dijo, finalmente le dijo, las cosas no cambiaron como lo hizo con los demás. Los demás le tenían miedo, la reverenciaban, pero Lena estaba fascinada y curiosa, solo quería conocerla más. No tenía miedo de lo que era Kara, solo quería conocerla por completo.

Una cosa en la que estas diferentes partes para ella, las diferentes máscaras, podían estar de acuerdo era en que ella quería ayudar a la gente. Tenía diferentes formas de hacerlo y odiaba cuando fallaba, como esta tarde.

La mañana había sido increíble, se había relajado con Lena, ambos haciendo "trabajo" y disfrutando de la compañía del otro, pero la tarde era la definición de mierda (Toda Kara también odiaba las malas palabras, así que esa palabra no se usa a la ligera). Había recibido una llamada para ayudar en una casa y se había ido. Fue un caso de abuso doméstico. Cuando llegó allí, encontró a un hombre, quizás de unos 30 años, protegiendo a su hijo mientras su esposa sostenía un arma. Intentó llegar allí. Trató de ir más rápido. Podía escuchar sus gritos mientras rompía la barrera del sonido, pero no fue lo suficientemente rápida. Bueno, lo era. Fue lo suficientemente rápida como para ver que la bala atravesaba el corazón del niño. Tenía tres años. No había sido lo suficientemente rápida y vio como un niño de tres años exhalaba su último aliento, en los brazos de su padre. La esposa todavía tenía un arma apuntando a su esposo, así que Kara se la quitó y le ató las manos. sin saber qué más hacer, antes de esperar a la policía. Todo lo que pudo hacer fue mirar mientras el hombre se desmoronaba sosteniendo el cuerpo inerte de su hijo. Fue culpa suya. La niña murió bajo su vigilancia.

-

Lena estaba en una reunión cuando escuchó a Kara regresar, a través de la ventana del balcón. No con su entusiasmo habitual. Escuchó a Lola ladrarle pero no escuchó a Kara decir nada a cambio. Contempló ir a ver cómo estaba, pero la junta estaba enojada con ella por no reabrir oficinas a pesar de que algunos estados estaban reabriendo y luego se abrió la ducha y consideró y se decidió por el hecho de que Kara estaba bien. Quería tanto que estuviera bien que tal vez dejó que su cerebro se convenciera a sí misma de que lo estaba cuando sabía que no lo estaba. Pero cinco minutos después Kara todavía no había salido de la ducha. Su instinto decía que no estaba bien y Lena siempre supo seguir sus instintos.

"Lo siento, vamos a tener que terminar con esto aquí", Lena trató de ocultar el temblor de miedo en su voz, recordándose a sí misma que no puede ser lastimada, no físicamente, todavía tenía sus poderes. "Tengo otra llamada con algunas Empresas Wayne con respecto a nuestra asociación", sabía que si uno de ellos se encontraba con Kate, una vez en la luna azul, teniendo en cuenta lo reservada que era Kate, Kate respondería por ella. Cerró la sesión y se dirigió al baño, empujando la puerta para abrirla suavemente.

"¡Kar!" gritó ella, preocupada. El agua estaba encendida, corriendo sobre Kara, pero ella estaba parada allí, todavía con su súper traje. Lena no pensó antes de correr hacia ella, todavía completamente vestida se metió en la ducha. "¿Kara?" Lena pensó que sintió que su corazón se partía en dos cuando vio las lágrimas silenciosas correr por el rostro de Kara. Kara miró hacia arriba y fue como si ni siquiera se hubiera dado cuenta de que Lena había entrado. "Kara, zhgam ukep (ven aquí) ", extendió los brazos y Kara prácticamente se derrumbó sobre ellos. Lena los bajó a los dos al suelo, cerró el agua y dejó que la cabeza de Kara cayera contra su pecho. "Khap kehp rrip (te tengo) ", susurró Lena en el cabello de Kara, "Khap kehp rrip, te zhao (mi amor) ".

"Khap zha voikir-iv zhod (yo no lo salvé) ", susurró Kara con voz ronca en el pecho de Lena.

"Khap raozh-iv (lo sé) ", susurró Lena en su cabello, "No puedes salvar a todos". Su kryptoniano le falló en la última oración y se maldijo mentalmente.

"Zhod nohn non (tenía tres años) ", murmuró Kara con voz ronca, fue acompañado por una nueva ola de lágrimas.

"Kara, cariño, vamos a limpiarnos y luego podremos hablar mejor", sugirió Lena cuando vio la sangre en Kara por primera vez. "Podemos ducharnos, quitarnos el traje y ponernos ropa cómoda y luego podemos hablar o simplemente acostarnos en la cama toda la tarde y abrazarnos o podemos hacer ambas cosas. Estoy aquí, lo que sea que necesites —sugirió Lena gentilmente. Kara asintió. "Está bien, ¿puedo quitarme el traje?" Lena le preguntó suavemente y Kara asintió de nuevo. Lena levantó la mano para encontrar el botón que lo desmaterializa. Su ropa interior estaba empapada del agua y tenía sangre en la mano y el cabello de Kara. "Kar, ¿puedo quitarme esto también?" preguntó, mientras la ayudaba a levantarse. Kara asintió y Lena la ayudó a quitarse la ropa interior, tirándola fuera de la ducha. Metió la mano detrás de Kara y volvió a abrir la ducha, sin importarle que todavía estuviera completamente vestida. Lavó la sangre del cabello de Kara y luego la ayudó a salir, secándola con una toalla y pasándole algo de ropa. Se cambió y tiró de su cabello mojado en un moño desordenado, limpiando su maquillaje.

"Tenía tres años", repitió Kara mientras yacían en la cama, Kara firmemente en los brazos de Lena. Lola había venido para unirse a ellos y descansaba tranquilamente sobre el pecho de Kara. Lena le había enviado un mensaje de texto a J'onn hace unos minutos, él se estaba registrando, ofreciendo ayuda y una entrega de potstickers si era necesario, la comida reconfortante de Kara definitivamente no era ningún secreto. Lena había aceptado, la puerta del balcón aún estaba abierta, así que le pidió que los dejara en la cocina. "Tenía tres años y su mamá le disparó. No fui lo suficientemente rápido, me moví lo más rápido que pude para llegar allí, pero no fui lo suficientemente rápido. Murió porque no fui lo suficientemente rápido, Le ".

"No puedes salvar a todo el mundo", le dijo Lena suavemente, besando su frente.

"Tenía tres años. Tenía toda su vida por delante ", las lágrimas de Kara aún no se habían detenido," y es mi culpa que no pueda vivirla ". Lena respiró hondo, no quería desvalidar cómo se sentía Kara, pero también sabía que si alguien no frenaba pronto Kara se culparía a sí misma para siempre.

"Kara, mírame por favor". Kara levantó la cabeza y se volvió para mirar a Lena, Lola saltó de la cama. Lena ahuecó su barbilla. "No fue yo-" Kara fue a hablar para interrumpir a Lena, pero le dio su mirada de directora ejecutiva, la que dice que no hablas por mí, "No fue tu culpa", Kara fue a hablar de nuevo. pero Lena no la dejó, "No fue tu culpa. No apretó el gatillo e hizo todo lo posible ", Kara fue a hablar de nuevo, pero Lena aún la detuvo," Si lo mejor de usted no fue lo suficientemente bueno, entonces está bien porque no podemos hacerlo mejor que lo mejor. No podrías haberte movido más rápido, no podrías haber detenido esa bala. No podrías hacerlo mejor y eso está bien a veces. No te hace débil, te hace fuerte. Puedes esforzarte tanto como quieras, pero, Kara, algunas cosas son simplemente inevitables ", se secó una lágrima suave de la cara de Kara. "A menos que seas Thanos y Tony Stark esté haciendo la mejor broma de todos los tiempos", agregó con una sonrisa. Kara soltó una risa débil y llorosa. Lena la besó suavemente. "No fue tu culpa".

"No fue mi culpa", susurró Kara en voz baja, "Pero-". Lena la interrumpió.

"No me hagas ir completamente Sam contigo y darte un sermón sin peros de los que todos nos reímos porque en realidad somos niños de cinco años disfrazados", Lena arqueó una ceja.

"Bien", sonrió Kara, besando a Lena de nuevo.

"Está bien, necesitas comida. J'onn dejó algunos calzoncillos de consuelo ", sonrió Lena," Espera aquí ".

"¿Comida en la cama?" Kara preguntó, confundida.

"Puedo hacer excepciones", sonrió Lena. 

Continue Reading

You'll Also Like

28.3K 2.2K 11
"-¿Estamos... estamos bien? -Estamos atrapadas en un apocalipsis nuclear, probablemente resultado de la grave negligencia de mi padre, y ahora utiliz...
579K 91.1K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
450K 18K 30
¿Y si la famosa canción Best Song Ever no fuera solo una canción? ¿Y si está basada en la historia de su autor? ¿Específicamente en la de Harry Style...
208K 22.9K 42
Sinopsis: Kara llega a la tierra luego de que su mundo acabara de explotar. Con la sensación de que lo ha perdido todo, su nave se desvía tras alcan...