Aquel en el que Supercorp est...

By rey15697

299K 21.1K 1.2K

Kara y Lena están atrapadas juntas sin escapatoria y ambas están desesperadamente enamoradas y no lo admiten... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89 (Epílogo)

Capítulo 25

4.3K 284 14
By rey15697

Kara se despertó con un plan. Bueno, medio plan. Quizás el 25% de un plan. Fue más una idea. Estaba despierta antes que Lena y se estaba acostumbrando a la falta de poderes, lenta pero segura y necesitaba hacer algo de ejercicio. Así que se vistió con un sostén deportivo y unos mini shorts y se dirigió al balcón para hacer ejercicio.

Lena se despertó con una cama vacía y, considerando el despertar de ayer, instantáneamente entró en pánico. Saltó de la cama, se puso un suéter sobre su camisa de dormir y comenzó a buscar a Kara. Sin embargo, la encontró casi tan pronto como salió de su habitación, estaba en el balcón haciendo flexiones en una barra que debió haber instalado en lo que solo podría describirse como muy poca ropa. En realidad, una cantidad de ropa tortuosamente pequeña. Kara aún no se había dado cuenta, así que decidió apreciar la vista un poco más y se tomó una taza de café.

Kara había notado a Lena, pero no iba a dejar ver que sabía que Lena básicamente había pasado los últimos diez minutos examinándola. Podía sentir sus ojos vagando por su cuerpo mientras tiraba hacia arriba tras subir y presionando hacia arriba tras presionar hacia arriba. Le tomó todo lo que tenía dentro para no darse la vuelta y llamar la atención de Lena. Finalmente, después de lo que parecieron horas, Lena tomó la iniciativa.

"Buenos días", se dirigió al balcón, tomando un sorbo de café. Kara se arrepintió instantáneamente de no haber mirado antes, estaba usando una de las camisas de gran tamaño de Kara, Kara normalmente usaba mini shorts con ella, pero Lena era lo suficientemente larga como para que no tuviera que hacerlo. "Rao, sus piernas se ven bien", pensó Kara para sí misma, tratando de no dejar que se supiera cuánto la estaba afectando la mirada de Lena.

Lena finalmente se había encargado de darse a conocer a Kara y la vista de frente era incluso mejor que la de atrás, pero Lena no podía permitirle ver cuánto la afectaban esos abdominales, así que sonrió y usó sorbos de café como excusa para rastrillar. sus ojos sobre el cuerpo de su novia. "Buenos días", respondió Kara con una pequeña sonrisa, pero estaba sin aliento, hizo otro tirón hacia arriba mientras lo decía, los músculos de su cuerpo se ondularon mientras se tensaron y relajaron. Lena tomó otro largo sorbo de su café, tratando desesperadamente de no atragantarse. "¿Cómo has dormido?" Kara le preguntó, su respiración todavía le costaba mientras continuaba con sus dominadas. Lena se apoyó contra el balcón.

Lena se reclinó contra el balcón y su camisa subió un poco más y Kara pensó que podría arder espontáneamente allí mismo. Olvídate de la kryptonita, olvídate de los alienígenas mortales, olvídate de Lex Luthor, olvídate de Lillian Luthor. Lena Kieran Luthor y esa camisa de dormir será su muerte. Se ocupó de hacer flexiones mientras esperaba la respuesta de Lena. "Muy bien, gracias", respondió Lena, su voz suave mientras sopló su café de nuevo, aunque sus ojos nunca dejaron los de Kara, "¿Qué hay de ti?". ¿Sabía esa mujer lo sexy que sonaba? ¿Sabía lo que le estaba haciendo a Kara? Kara pensó para sí misma horrorizada.

¿Kara sabía lo que le estaba haciendo a Lena? Cada vez que hacía un pull-up, más y más fuego se acumulaba en su abdomen. Usó el disfraz de soplar su café ya frío para controlar su respiración. "Mejor que anoche", Kara no respondió con una sonrisa esta vez. Dios, Lena hubiera dado cualquier cosa por esa estúpida sonrisa, en lugar de eso, gimió cuando Kara hizo otra flexión. Todo el cuerpo de Lena estuvo a punto de incendiarse. Ese kryptoniano iba a ser su muerte. Oh, qué avergonzados estarían Lex y Lillian, de que ella se redujera a rogar por esa bomba rubia. Tomó otro sorbo de su café y se inclinó un poco más hacia atrás en la barandilla mientras miraba a Kara.

Lena se inclinó más hacia atrás en la barandilla y su camisa se levantó, aún más, exponiendo su muslo en una esquina. ¿Se dio cuenta Lena de lo que le estaba haciendo a Kara? Intentó hacer otra dominada tratando de distraerse, pero sabía que era hora de darle un descanso a sus brazos. Ella gimió de nuevo mientras trataba de hacer otro, dios, ser humano era mucho más difícil.

Ella gimió de nuevo. Kara gimió de nuevo. Lena no pudo soportarlo. Necesitaba una ducha fría, o simplemente salir de allí, pero estaba paralizada por la belleza frente a ella. Seguramente esos abdominales contaban como seis de las siete maravillas del mundo y esos bíceps definitivamente serían la séptima y octava. Lena suspiró profundamente y tomó otro largo sorbo de café.

Ese suspiro. Ese suspiro bien podría haber sido una bala de Kryptonita disparando a Kara en el corazón. Se dejó caer de la barra, aterrizó perfectamente sobre sus pies y se excusó para ir a tomar una ducha muy fría con un beso en la mejilla de Lena.

Kara saltó y comenzó a caminar hacia Lena, quien secretamente esperaba que Kara la llevara allí mismo. "Necesito darme una ducha", sonrió Kara y la besó suavemente en la mejilla antes de alejarse. Una ducha. Lena no necesitaba esas imágenes en su cabeza. "Diviértete, cariño", sonrió. Una ducha. Esos abdominales más agua. Lena negó con la cabeza, tratando de borrar las imágenes.

Querido. Esa palabra le hizo algo. La palabra la golpeó como un rayo y pensó que sus piernas se derrumbarían debajo de ella. Querido. Por supuesto, Lena tuvo que usar esa palabra. Se maldijo a sí misma y se apresuró a ir a la ducha, desterrando las imágenes de lo que le gustaría tener a Lena allí con ella.

Lena regresó a la cocina dejando su taza de café y escuchó un teléfono sonar con una llamada. La ducha se abrió al mismo tiempo. Ella lo alcanzó, respondiendo por instinto.

"Hola", sonrió.

"¿Lena?" preguntó una voz cálida. Era Eliza, cogió el teléfono de Kara. Ella lo comprobó. Definitivamente no es el teléfono de Kara.

"¿Eliza?" Lena preguntó (después de un largo enfrentamiento, Eliza había insistido en que solo era aceptable que Lena la llamara por el nombre de pila) "¿Querías llamar a Kara?" preguntó con sorpresa.

"No, quería llamarte", pudo escuchar la sonrisa de Eliza a través del teléfono, "quería comprobar que estabas bien. Tu hermano y tu madre intentaron matar a tu novia y ahora están en la cárcel de nuevo. No me vengas con esa perorata de que estás acostumbrada, Lena, quiero escuchar la verdad, cariño ". Lena apenas pudo formular una respuesta. Se sentó en el sofá.

"Lo que pasa es que estoy acostumbrado. Se vuelve un poco más fácil, me he distanciado mucho de ellos emocionalmente, así que ahora es un poco más fácil ", confesó Lena.

"¿Estás seguro?" Eliza comprobó: "No elegimos a quién amamos. Está bien sentir tristeza o enojo ".

"No estoy triste pero definitivamente estoy enojado. Nunca no estoy enojado con ella. Ella me quitó tanto. Tomó todos los recuerdos de mi madre y me incluyó en una familia que odiaba, pero estoy más enojada con Lex. Él era mi roca en esa casa. Me apoyó cuando tenía novia y se enfrentó a Lillian por mí. Era la única persona que me importaba y que Lillian nunca despidió y era el hermano perfecto, pero luego resulta ser un maníaco homicida ", comenzó a abrirse Lena, Eliza fue sorprendentemente fácil de abrirse. Ella le dijo cosas que solo le había dicho a Kara y luego la conversación giró hacia el kryptoniano, Eliza comprobando si estaba tan bien como parecía estar y le dio a Lena algunos consejos que nunca supo que necesitaba.

Poco sabía ella que Kara estaba en su propia llamada con un miembro de la familia Danvers. Abrió la ducha como tapadera y llamó a su hermana. "¡Alex!" ella siseó tan pronto como el agente contestó, "Lena va a ser mi muerte".

"Más despacio, Little Danvers, ¿qué está pasando?" escuchó la voz de Maggie responder: "Tu hermana está durmiendo", agregó.

"En realidad, sería mejor hablar contigo", admitió Kara.

"Soy todo oídos", podía oír la sonrisa de suficiencia de Maggie.

"Quiero tener sexo con Lena y ella sigue vistiendo muy poca ropa y no sé cómo decirle que quiero tener sexo", admitió Kara y escuchó la risa ahogada de Maggie.

"Definitivamente es mejor que me estés hablando", se rió.

"Definitivamente mejor ¿quién te habla?" Preguntó la voz aturdida de Alex.

"Vuelve a dormir, bebé", susurró Maggie.

Mira, sé sincero, Kara. Espere. Nunca vas a tener... "Maggie fue interrumpida por Alex preguntándole por qué estaba hablando con Kara.

"Mira, le estoy dando consejos a tu hermana pequeña sobre su vida sexual, puedes unirte a mí si quieres, o puedes volver a dormir", le dijo Maggie a Alex. Kara se sonrojó con un tono distinto de rojo. Escuchó a Alex gemir y chillar.

"¡No!" fue gritado de fondo.

"Está bien, ahora se esconde debajo de una almohada", le dijo Maggie, "Como estaba diciendo, nunca vas a tener la confianza para ser sincera, así que demuéstrale gradualmente que te sientes más cómoda yendo en esa dirección". .

"¿Pero cómo?" Kara preguntó, desesperada.

"Solo comienza besándola y progresará. Solo asegúrate de que no tenga nada que hacer cuando comiences a besarla o puede que se interrumpa y eso no es divertido ", escuchó a Maggie reír de nuevo," Parece que tu hermana podría morir en este mismo segundo ".

"Ella no es la única", murmuró Kara.

"¿Qué provocó esto de todos modos?" Preguntó Maggie.

"Una camisa de dormir y sin pantalones cortos", confesó Kara con un gemido.

"Veo. ¿Donde te escondes?" ella preguntó.

"Ducha,".

Asegúrate de que esté frío. Tengo que irme, tu hermana está amenazando mi vida si tiene que escuchar más ", se rió Maggie.

"Diviértete", sonrió Kara.

"Alex dijo que dijera que no te llamará más tarde porque necesita tiempo para blanquearse los oídos", le informó Maggie.

"No la extrañaremos", dijo Kara con una sonrisa.

"Ella está enojada contigo ahora y amenaza con violencia", le dijo Maggie.

"Cierre de emergencia. No sería seguro venir a verme ", sonrió Kara con aire de suficiencia," tengo que irme, necesito ducharme y nunca tardo tanto ".

"Buena suerte y espero que tengas suerte", sonrió Maggie y Kara la oyó esquivar una almohada.

"Adiós", se rió Kara, colgando.

-

Cuando Kara salió de la ducha, encontró a Lena en la cocina haciendo panqueques. Tenía una gran sonrisa en su rostro. "¿Qué te hizo tan feliz?" Kara envolvió sus brazos alrededor de su cintura por detrás y besó su cuello. Lena sirvió el panqueque en la pila y retiró la sartén del fuego.

"Tuve una buena charla con Eliza", sonrió con aire de suficiencia, se dio la vuelta en los brazos de Kara para que se enfrentaran. Dios. Kara estaba en un sujetador deportivo diferente y un par de pantalones de chándal de corte bajo con unos abdominales perfectamente cortados en forma de V.

"¿Ella te llamó?" Preguntó Kara, tratando de mantener la compostura. Lena todavía llevaba esa camiseta de dormir y de cerca era ligeramente transparente y Lena vestía ropa interior negra. Para empeorar las cosas, su camisa definitivamente se subió cuando Lena se dio la vuelta y ahora sus cuerpos estaban presionados entre sí con una pequeña barrera.

"Para registrarnos", le dijo Lena, "en los dos. Ella pensó que yo sería más honesto ".

"¿Qué fue lo que ella dijo?" Preguntó Kara.

Kara se mordió el labio mientras hacía la pregunta. Dios, ¿por qué tuvo que morderse el labio? Lena estaba mirando los labios de Kara. Lena estaba mirando los labios de Kara. Lena estaba mirando ... Finalmente logró que sus ojos obedecieran a su cerebro y se lanzaron hacia arriba para encontrarse con los de Kara. Ella definitivamente se dio cuenta. "No mucho," Lena sonrió suavemente. Agradeció a Dios que Kara no pudiera oír los latidos de su corazón, "Solo una pequeña historia sobre cómo recuperaste tus poderes las primeras veces que los perdiste".

"El acantilado", suspiró Kara, su cabeza cayó sobre el hombro de Lena por sólo un segundo. El aliento de Kara pasó como un fantasma sobre el pulso de Lena mientras lo hacía y Lena tuvo que detener el escalofrío que se apoderó de todo su cuerpo.

"¡Hiciste que Alex te empujara por un precipicio!" Lena se rió.

"Fue divertido para todos los involucrados", le sonrió Kara y la miró a los ojos de nuevo.

"Estoy segura", asintió Lena, distrayéndose mientras miraba a Kara a los ojos. Kara se apretó aún más contra ella. "A la mierda", pensó Lena y movió sus manos a la parte posterior del cuello de Kara acercándola para besarla. Kara no tuvo quejas y empujó a Lena más hacia el mostrador, pero la morena la detuvo con una mano en el abdomen de Kara.

Kara intentó empujar más a Lena, pero estaba apoyada contra una estufa. No importa cuánto Lena solo quisiera besar a Kara, no quería que la quemaran. Se apartó del beso y puso una mano sobre el abdomen de Kara. Dios, esos abdominales. Lena dejó escapar un suspiro involuntario y trató de encontrar las palabras.

"No importa cuánto quiera besarte ahora mismo, cariño", la voz de Lena era un poco más baja de lo habitual y Kara no pasó desapercibida. Tragó saliva, tratando de no concentrarse en la mano sobre sus abdominales. "Me estás empujando contra una estufa y no quiero que me quemen", le dijo.

El siguiente movimiento de Kara hacia Lena por completa sorpresa, se encontró siendo empujada contra el mostrador opuesto cuando los labios de Kara se encontraron con los de ella nuevamente. El beso fue lento y apasionado, la lengua de Kara se introdujo en su boca, decidida a explorar cada parte de su boca. Lena suspiró en el beso y sus manos comenzaron a vagar por la espalda de Kara, pero la kryptoniana tenía otras ideas, levantó a Lena y la colocó sobre el mostrador. Sus piernas se envolvieron alrededor de la cintura de Kara y presionó los abdominales de Kara. La respiración de Kara se atascó en su garganta mientras se alejaba moviéndose para besar el cuello de Lena. La idea del desayuno fue olvidada hace mucho tiempo. Las manos de Kara se movieron hasta el dobladillo de la camisa de Lena y se deslizaron debajo de su camisa. La espalda de Lena se arqueó un poco, presionando a Kara aún más y la rubia gimió contra el cuello de Lena. Sus uñas clavándose en la espalda de Lena.

"Joder", dijo Lena con voz ronca y Kara se apartó para mirarla. Sus ojos ardían cuando se encontraron con los de Lena, sus pupilas casi hinchadas por el deseo.


"¿Puedo quitarte la camisa?" Kara respiró. Lena solo pudo asentir en respuesta, sus propias manos se movieron hacia abajo para ayudar a Kara mientras le sacaban la camisa por encima y fuera. Kara parecía aturdida, casi borracha, mientras miraba a Lena. Fue Lena quien volvió a unir sus labios, una de las manos de Kara se movió hacia su teta, masajeándola sobre el material. Kara se tragó el gemido de Lena. El teléfono de Lena sonó a lo lejos, interrumpiéndolos. Kara se alejó de mala gana, pero Lena mantuvo las manos unidas a la parte posterior del cuello de Kara.

"No importa", murmuró, sus labios pegados al cuello de Kara.

"Es tu reunión con la junta", le recordó Kara.

"Mierda", dijo Lena y Kara la ayudó a bajar, pasándole la camisa. "Odio la pizarra", murmuró, mientras levantaba el teléfono y cambiaba instantáneamente al modo CEO.

"Terminaremos esto más tarde", susurró Kara en el oído de Lena y envió una nueva ola de excitación a través de su cuerpo. Le guiñó un ojo a Kara mientras escuchaba al miembro de la junta decirle que su retraso era inaceptable. Corrió a su habitación y se puso una camisa, pensando que no verían su mitad inferior y se sentó frente a su computadora portátil, conectándose a la reunión, luciendo sorprendentemente presentable. Kara se comió sus panqueques y agregó un poco de fruta a los de Lena antes de llevárselos con un vaso de agua.

Lena le sonrió mientras asomaba la cabeza por la puerta, dejando caer el plato y el agua. Ella estaba siendo castigada por su relación con Kara. Kara parecía querer intervenir, pero Lena negó con la cabeza y articuló un gracias.

"¿Quién está ahí?" preguntó uno de los miembros más groseros de la junta.

"Como dije, mi alarma no funcionó esta mañana, así que me desperté tarde. No he tenido tiempo para comer ni beber, mi novia me acaba de comprar algo de comida y un vaso de agua ", dijo lacónicamente. Algunos miembros de la junta permanecían firmemente callados mientras que otros parecían explotar. Lena asintió con la cabeza a Kara y articuló que estaría bien y Kara se fue, pero Lena sabía que no estaría lejos.

"¿Ella esta allí?" preguntó un miembro mayor de la junta.

"Estamos juntos en cuarentena", le dijo.

"Pensé que después de tu loca carrera para atrapar a tu familia, no sería seguro", preguntó intencionadamente.

"Ella estaba conmigo. Los derechos de los periodistas y todo eso, además de que su hermana es uno de los agentes federales con los que trabajo de cerca para ayudar a evitar que mi madre y mi hermano desaten el mal en el mundo ", explicó Lena.

"Ya veo", murmuró la miembro de la junta y trató de devolver la conversación a su capacidad para pagar a sus trabajadores menos valiosos.

-

Lena tenía reuniones molestas todo el día, mientras tanto, Kara casi se arranca el pelo. Ella se estaba volviendo loca. Snapper estaba enojado por lo que se negó a darle una sola tarea, solo aceptó de mala gana el artículo sobre Supergirl. Ella escribió una actualización sobre la condición de Supergirl, diciendo que estaba casi recuperada, con largas citas de la Chica de Acero y la envió antes de quedarse sin cosas que hacer. Se resignó al agujero negro de TikTok, cayendo profundamente en los reinos del área LGBT. Vio alrededor de cien desafíos desnudos y guardó la idea para más tarde, después de todo, Lena no necesitaba estar en todas esas reuniones.

Cuando Lena terminó, salió de su oficina y se encontró con las piernas de Kara colgando del respaldo del sofá mientras su cabeza colgaba, casi tocando el suelo. Lola estaba acurrucada dormida junto a su cabeza y estaba leyendo un libro. Lena le sonrió cariñosamente y tomó una foto rápida de su linda novia y su cachorro igual de lindo. Estaba leyendo la copia de Orgullo y prejuicio de Lena, una de las alegrías y el orgullo de Lena. Lena se acercó al kryptoniano, apartó el libro del rostro de Kara y le plantó un beso en los labios. "Hola", sonrió.

"Hola", respondió Kara, todavía al revés, "Me encantan los comentarios de la adolescente Lena sobre el señor Darcy", sonrió.

"Oh Dios", Lena dejó caer su cabeza contra el sofá en el que ahora estaba apoyada, sentada en el suelo, junto a Kara, "¿Qué tan mal?".

"No sé cómo te tomó tanto tiempo descubrir tu sexualidad", se rió, "Incluso dices en un momento que ni siquiera es atractivo en la versión de la película, luego lo siguiente fue tachado, pero creo que era algo sobre cierto personaje femenino, "Kara enarcó una ceja pero se veía tonta con la cabeza todavía al revés.

"Bueno ... la homofobia internalizada es molesta", sonrió Lena, "y la homofobia real y los estereotipos normativos heteronormativos y de género de la sociedad", enumeró, "esas películas de princesas son las peores", agregó en voz baja. Kara se enderezó rápidamente en una perfecta sentada, sus abdominales ondularon mientras mantenía la posición firme, un pie imposible para cualquier persona normal. Lena maldijo y bendijo ese sostén deportivo y esos pantalones de chándal escotados por centésima vez hoy. Ella había asustado a Lola hasta que se despertó con el movimiento repentino y el cachorro hizo la mejor idea de ladrar antes de enfurruñarse en otro lugar.

"Retíralo", Kara le dio a Lena una mirada que podría rivalizar con la de Lena. Lena se puso de pie y se escapó del furioso kryptoniano. Se encontró siendo perseguida, bastante mal para alguien tan rápido como Kara, incluso si era una fuerza humana. Obviamente, el mejor escondite en el que podía pensar Lena era en la cama. Ella saltó sobre él sin siquiera pensar y encontró a Kara trepando encima de ella. "Retíralo", repitió Kara, una pequeña sonrisa tirando de sus labios y se mantuvo por encima de Lena, todos los músculos de su cuerpo perfectamente definidos.

Lena levantó la cabeza para acercarla a la de Kara, "Hazme", dijo. Observó la reacción de Kara y la encontró tragando saliva y luego encontró sus labios en los suyos. Eran suaves y lentos, sensuales y cariñosos, pero la intención era obvia cuando Lena se encontró siendo empujada más hacia las almohadas. Fue absorbida por los besos de Kara y todo lo demás en el mundo se desvaneció menos ella y Kara. Trató de voltearlos pero Kara la detuvo con una suave risita.

"De ninguna manera", susurró contra los labios de Lena y sus manos se movieron a los botones de la camisa de Lena. "¿Te gusta este?" ella preguntó.

"En realidad no", sonrió Lena, sabiendo que Kara solo quería estafarlo.

"Bien", sonrió Kara, haciendo exactamente lo que Lena esperaba, algunos botones volaron pero a Lena no le importó y acercó a Kara, sentándose para poder quitárselo correctamente.

"¿Quieres hacer esto?" Lena le preguntó a Kara, jadeando un poco mientras Kara dejaba besos por el cuello y la mandíbula de Lena. Kara retiró los labios por un segundo y Lena gimió un poco por la pérdida. Miró a Lena a los ojos.

"Sí", suspiró y volvió a unir sus labios. Lena odiaba admitirlo, pero también era un gran problema para ella. Nunca había estado con alguien como Kara, nunca había sido "hacer el amor" y solo sexo. Kara era diferente. Kara pudo sentirlo y se apartó de sus labios para hacerle la pregunta. "¿Estás seguro?" ella preguntó.

"Sí", dijo Lena y Kara reanudó sus besos y se dirigió a la clavícula de Lena mientras mordía y chupaba la carne en besos con la boca abierta, dejando marcas que Lena estaba segura de que lucharía por ocultar. Mientras Kara se movía más abajo, sus manos se movieron alrededor de la espalda de Lena, flotando sobre el sostén de Lena, como pidiendo permiso. No queriendo que los labios de Kara dejaran su cuerpo, Lena se quitó el sostén ella misma, tirándolo a un rincón de la habitación y dejando que Kara la empujara hacia abajo en la cama. Kara era majestuosa, estaba sentada a horcajadas sobre la cintura de Lena, su cabello estaba a un lado de su cuello y sus músculos ondulaban por todo su cuerpo. Lena se sentó de nuevo y alcanzó el dobladillo del sujetador deportivo de Kara. "

"Lo tengo," Kara se lo quitó y volvió a unir sus labios a los de Lena que empujaban a la morena hacia la cama.

Continue Reading

You'll Also Like

450K 18K 30
¿Y si la famosa canción Best Song Ever no fuera solo una canción? ¿Y si está basada en la historia de su autor? ¿Específicamente en la de Harry Style...
185K 17.2K 30
Kara Danvers es tan bien conocida por ser el sol en persona, tan alegre, amable y desinteresada que nadie pensaría que debajo de su personaje estaría...
679K 88K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
392K 25.9K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.