Aquel en el que Supercorp est...

rey15697 tarafından

299K 21.1K 1.2K

Kara y Lena están atrapadas juntas sin escapatoria y ambas están desesperadamente enamoradas y no lo admiten... Daha Fazla

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89 (Epílogo)

Capítulo 18

4.3K 311 8
rey15697 tarafından

Kara se desperezó al salir de su dormitorio a la mañana siguiente. Fue a darle de comer a Lola y notó al azul y al rojo parado en el balcón, con los brazos cruzados. "Es demasiado temprano en la mañana para esto", murmuró, yendo de mala gana a abrir la puerta.

"¡La llevaste a la Fortaleza!" Kal estaba gritando antes de que Kara tuviera la oportunidad de decir 'hola' "Y tú vives con ella".

"Bueno, quemé mi apartamento", respondió Kara, ignorando su acusación original y haciéndole un gesto para que entrara mientras preparaba la comida de Lola. "Y confío en ella con todo mi corazón. Todo lo que Lena ha hecho es bueno ", le dijo Kara, colocando el plato de comida de Lola frente a ella.

"¿Quién es ese?" preguntó.

"Lola", respondió Lena mientras entraba, luciendo significativamente mejor que Kara debido al hecho de que había tenido tiempo para ducharse, "Perdón por el lío, Clark", sonrió, cortésmente, intencionadamente usando el nombre de su identidad secreta. a pesar de que estaba en su súper traje. Clark miró a su alrededor, evidentemente confundido por el comentario de Lena.

"Señorita Luthor", sonrió con demasiada cortesía.

"Llámame Lena, por favor", sonrió Lena.

"Lena", dijo con demasiado énfasis, "¿Te importa si hablo con Kara en privado?" Preguntó, el rencor arrastrándose en su voz. Kara suspiró y se volvió hacia Lena, la Luthor más joven podía ver la culpa en los ojos de Kara.

"Está bien", dirigió esa parte principalmente a Kara con una sonrisa, "Solo tomaré un café", y lo hizo antes de ir a su oficina para responder algunos correos electrónicos, con la esperanza de liberar su día.

Kara acompañó a Kal al balcón y se puso su súper traje. Después de todo, iba a ser un partido justo. "¿Qué quieres, Kal?" preguntó, el acero en su voz hizo que Lena Luthor corriera por su dinero.

"La llevaste a la Fortaleza".

"Lex está tratando de hacerse cargo de L-Corp. Necesitábamos encontrar alguna evidencia de que él era un tipo malo ", argumentó Kara.

"Y tenías que tomar un Luthor," Kal escupió la última palabra como si fuera la escoria de la Tierra.

"Lena no es Lex o Lillian. En todo caso, es otra de sus víctimas ", argumentó Kara, tratando de abstenerse de gritar:" Lena es brillante, bondadosa y hermosa y ha salvado al mundo innumerables veces, Kal ".

"Ella tomó copias de las herramientas de traducción y los diccionarios kryptonianos", refutó Kal.

"Soy consciente de eso", respondió Kara. Su voz se suavizó, "Ella me sorprendió al aprender algo. Creo que ahora podría saber todo el idioma. Ella se rió cuando juré y maldijo en voz baja en kryptoniano mientras veíamos Glee. Creo que lo hace. Ella ya habla muchos idiomas. Ella es un genio literal que ni siquiera creerías. Le expliqué la versión kryptoniana del Perio- "Kara notó que Kal suspiraba y detuvo su divagación, un rubor subiendo por su cuello.

"Necesitas protegerte," le advirtió Kal.

"Ella nunca podría hacerme daño", siseó Kara, la frustración le picaba en la parte posterior de los ojos y trató de contener las lágrimas. La ira la golpeó como una ola en un océano en calma.

"La amo, Kal, mucho", dijo Kara en un volumen bajo.


"¿Ella sabe?" Kal preguntó, su tono se suavizó.

"Ella lo dijo primero", le dijo Kara, su voz aún suave.

"No ha pasado tanto tiempo," dijo Kal, recuperando su protección.

"Como todo el mundo dice: básicamente hemos estado saliendo durante los últimos cuatro años", argumentó Kara, "Sara pensó que era mi novia durante dos semanas en Vanishing Point".

"¿Por qué no lo sabía?" Kal preguntó, un poco ofendido.

"No estabas aquí y estabas enojado solo por los artículos", le dijo Kara, de la nada sonó su teléfono. Fue Lois.

"Dame un segundo", respondió a la llamada. Kara oyó que Lois le gritaba y trató de no reír. Le entregó el teléfono, "Quiere hablar contigo".

"Hola", sonrió Kara, presionando el teléfono contra su oído.

"Me gustaría disculparme por él", le dijo Lois, muy sinceramente.

Kara se rió, "Lo estaba esperando. Aunque necesito gritarle, yo mismo, "Kara miró a un desconcertado Kal deliberadamente.

"¿Qué hizo él?" Lois suspiró.

"L-protocolo", suspiró Kara y Kal se sonrojó profusamente, "Casi mata a mi novia".

"¿Novia?" Lois sonrió, tímidamente, "¿Cuándo sucedió eso?".

"Hace un tiempo", Kara no pudo evitar sonreír como una idiota.

"¿Digas?" Lois se rió, "Estoy hambrienta de chismes".

"Sabes que suena tonto, pero estábamos aburridos, así que se probó mi viejo traje de superchica y luego revisamos el resto de mis cajas viejas y encontramos algunas Heelys, así que me divertí un poco mientras Lena se cambiaba de nuevo. Luego persuadí a Lena para que los probara y ella se cayó encima de mí y nos quedamos allí por lo que pareció una eternidad. Pasé todo el tiempo mirando sus labios como una adolescente cachonda y ella se estaba acercando más y más y luego me besó y fue increíble ", le dijo Kara, apoyándose en el balcón mientras Kal suspiró, dándose cuenta de que ella no estaba entendiendo lo suyo. Devuelva el teléfono pronto.

"Eso es tan lindo", sonrió Lois.

"Ahora tienen un cachorro", agregó Kal. En el mismo momento, Lena salió de su oficina en busca de su teléfono.

"Kara, ¿has visto mi teléfono?" preguntó a la pareja en el balcón.

"¿No es junto a la cama", respondió Kara.

"Y sobre el cachorro", se acercó Lena, "había dos pares de ojos de cachorro y Kara estaba a punto de llorar porque iban a hacerlo".

"No lo digas", dijo Kara con severidad, "Ella podría oír". Kal se rió de su prima.

"Estás destinado a ser mayor", la criticó.

"Los animales tienen sentimientos", le dijo Kara con una mirada de muerte y Lena se rió de la pareja mientras caminaba en busca de su teléfono.

"Ustedes dos son demasiado lindos", comentó Lois.

"Hablando de lindo, ¿cómo está Johnathon?" Kara preguntó, el teléfono no estaba en el altavoz pero ambos podían escuchar a Lois.

"No durmiendo tan bien como esperaba", se rió Lois.

"Duerme bien", argumentó Kal.

"Sabes que pensarías que alguien con súper oído lo escucharía más", se rió Lois.

"Sabes que Lena dice lo mismo sobre mi hábito de dormir con cada alarma que existe", se rió Kara.

"Puede que tenga que hablar un poco más con Lena", sonrió Lois, "A diferencia de mi marido, me gusta cómo suena".

Kal suspiró, "Me gusta cuando ustedes dos no hablan. Siempre me veo mal ". Tanto Lois como Kara se rieron. Oyeron un grito de fondo y Lois colgó apresuradamente y Kal se preparó para irse.

"¿Kara?".

"¿Qué?".

"¿Ten cuidado? Por favor, "preguntó mientras volaba, dejando a Kara con sus palabras. Ella pareció mirar fijamente su destello en el horizonte desde una eternidad, presionando robóticamente el botón para hacer que su súper traje se retrajera.

"Hey", una voz suave la despertó de su aturdimiento. Kara se dio la vuelta.

"¿Encontraste tu teléfono?" ella preguntó. Lena simplemente la agitó en reconocimiento, yendo a abrazar a Kara.

"¿Qué estás pensando?" ella preguntó.

"No es nada", Kara descartó las preocupaciones de Lena. Lena se tocó la arruga.

"Obviamente no lo es", la desafió.

"Se suponía que debía cuidar de él", dijo Kara simplemente, "estaba destinado a ser yo quien aterrizara primero, se suponía que debía enseñarle sobre nuestra cultura, tradiciones y nuestro idioma. Estaba destinado a ser yo ", suspiró. Lena la abrazó más fuerte. "A veces desearía que hubiera salido según lo planeado, pero luego miro a mi alrededor y lo amo y se siente mal amar todo aquí porque extraño a Krypton cada vez menos. Krypton es mi hogar y ellos son mi gente. Podría mudarme a Argo y vivir allí con mi mamá, pero todavía lo prefiero aquí con Alex, Eliza y tú ", Kara miró a Lena correctamente por primera vez," Y solo quiero visitarla. No me devora. La idea de que me vaya me devora y me siento muy culpable porque Krypton está destinado a ser mi tierra natal, pero ya no se siente así ".

"No puedes sentirte culpable por tener sentimientos", le dijo Lena, colocándose un cabello suelto detrás de la oreja antes de tomar su barbilla y frotarse lentamente la mejilla, "Se te permiten emociones y nadie puede criticarte por ellas", Lena sonrió, "Estoy bastante seguro de que me lo dijiste. Tienes permitido sentir cosas, Kar. Sé que todos esperan que seas desinteresado y feliz todo el tiempo y asumen instantáneamente que algo anda mal cuando no lo estás, pero está bien estar triste, enojado y egoísta a veces. No tienes que castigarte por ello, tienes que cuidar de ti y de todos los demás ".

"Sabes que no tienes que ser un genio todo el tiempo", se rió Kara, "¿Cómo dijiste todas las cosas correctas?".

"He tenido una gran cantidad de terapia", se rió Lena, inclinándose y besándola rápidamente, "también respondí a una gran cantidad de correos electrónicos muy rápidamente antes mientras hablabas con tu prima y tengo todo el día libre".

Kara sonrió con picardía y Lena frunció el ceño, "Tengo una idea", se rió.

"Oh no. Ya hemos hablado de esto Kara, es mejor cuando no tienes... "Lena se redujo a soltar risitas cuando Kara la levantó en el aire, se aferró a su cuello," ¿En serio? ".

"Conozco un lugar al que nadie va", sonrió Kara, simplemente, "Y necesito salir de aquí, pero aún así estar a salvo, así que conozco un lugar". Kara aterrizó menos de unos minutos después en una pequeña isla desierta, tan pequeña que se podían ver las cuatro esquinas desde cualquier lugar de la isla. Era menos una isla y más una roca ambiciosa con mucha arena.

"¿Qué es este lugar?" Lena tuvo que admitir que parecía un paraíso. No había animales, pero había seis palmeras repartidas por toda la isla. Escuchó un zumbido y Kara estaba parada allí sosteniendo algo de ropa y una cesta de picnic, ella misma vestida con pantalones cortos y un bikini, también llevaba una bolsa y Lena podía ver la crema solar y su libro asomando por la parte superior.

"Alex y yo solíamos venir aquí cuando íbamos a volar por la noche. Encontramos este lugar por casualidad. No creo que nadie más venga aquí. Dejamos una nota durante unos cinco años y nadie la firmó ", explicó Kara, llevando a Lena a una parte de la isla." Esta parte es la más cómoda ", dejó un par de toallas de playa.

"Esto es increíble, Kar", se rió Lena, "Me voy a cambiar", agarró la ropa, agradeciendo a Dios que Kara había encontrado su bonito bikini y sus pantalones cortos favoritos. Se dirigió de regreso a Kara que estaba colocando una cazadora, "¿Cómo trajiste eso?" ella rió.

"Talento natural", sonrió Kara, "El único defecto de este lugar es que hace mucho viento". Le indicó a Lena que debía sentarse detrás del interruptor y Lena notó instantáneamente la diferencia.

"Ni siquiera me di cuenta hasta que me di cuenta. Es tan pacífico, "Lena se acurrucó al lado de Kara, pero para su sorpresa, Kara no la abrazó, en lugar de sentarse y darle su crema solar.

"Estás pálido", dijo, notando el rostro decepcionado de Lena.

"No tienes que jactarte de tu invulnerabilidad", suspiró Lena.

"Tengo el derecho legal a preocuparme", argumentó Kara, empujando la crema solar en sus manos.

"¿Cómo?" Lena se rió, aceptándolo y comenzando con sus brazos.

"Como tu novia, tengo ese derecho", sonrió Kara, tímidamente.

"Creo que puedo aceptar esos términos", se rió Lena, inclinándose hacia adelante y besando castamente a Kara, "Sin embargo, mis derechos de tener una novia estipulan que tienes que ponerme crema solar en la espalda".

"Creo que también puedo trabajar con eso", se rió Kara. Se relajaron en la pequeña isla durante todo el día disfrutando del sonido del océano y el viento entre los árboles. Lena leyó su libro y Kara se recostó con la cabeza en el regazo de Lena mientras ella misma leía un libro. Fue perfecto. Tuvieron que regresar a la hora del almuerzo debido a una combinación de calor intenso y la necesidad de ver a Lola. Kara regresó rápidamente con sus cosas antes de regresar en menos de cinco segundos para Lena. Kara se coló por detrás y sopló aire frío sobre ella. Lena chilló y saltó para ver a Kara riendo.

"¿Por qué has estado escondiendo ese?" ella rió.

"Lo olvidé", sonrió inocentemente Kara, "Y tengo una tendencia a congelar a la gente si no lo controlo". Lena se rió y atrajo a Kara para darle otro beso. Antes de quedar reducida a chillidos de nuevo cuando Kara comenzó a flotar, cargándola. Sus cuerpos todavía apretados juntos, y ahora lejos de la isla.

"Esta es una posición incómoda", comentó Lena.

"Lo sé", se rió Kara, "¿Arriba o abajo?" le preguntó a ella y Lena casi se atragantó y recibió una mirada de Kara que simplemente se decidió por ella, volando con Lena debajo de ella, con fuertes brazos sosteniendo a Lena cerca del kryptoniano; sus piernas se envolvieron instintivamente alrededor de la cintura de Kara. Ella no se quejaba de las posiciones.

—Será mejor que vayas rápido —le advirtió Lena.

"Bien", se rió Kara y sólo pasaron un par de minutos antes de que se cernieran sobre el balcón de Lena, Lena celebrando la corta distancia a tierra firme.

"Bájame, Kar", preguntó mientras Kara flotaba tortuosamente cerca de su balcón.

"¿Confías en mí?" Kara preguntó con una sonrisa.

"¿Por su puesto, por qué?".

"Es algo divertido. Solo ponte de pie ", se rió Kara," Te tengo ", le aseguró a Lena. Lena desenganchó cautelosamente las piernas de la cintura de Kara y colocó sus pies sobre los de Kara, envolviendo sus brazos alrededor de sus hombros mientras Kara envolvía su cintura.

"Se siente como si estuviera caminando en el aire", se rió Lena.

"Alex y yo solíamos hacerlo, pero como Titanic", explicó Kara.

"No va a pasar", le advirtió Lena, el miedo cruzó su rostro, "Estoy bien mientras te mire".

"Bien", se rió Kara, acortando la distancia y besando a Lena, abrazándola más cerca para que la levantaran de los pies de Kara, pero no le importó, sonriendo en el beso mientras se olvidaban de que no eran las únicas personas en el mundo. Kara levantó a Lena un poco más alto y Lena chilló pero no se sintió asustada, era Kara sosteniéndola. Ella miró a Kara con su mirada característica, pero fue socavada por ojos sonrientes que no pudieron evitar mirar a los ojos sonrientes de Kara.

"Te estás divirtiendo demasiado con esto", se rió de ella.

"Tal vez lo sea", se rió Kara, dejando a Lena en el balcón antes de aterrizar ella misma.

"¿Almuerzo?" Preguntó Lena mientras su cachorro salía por las puertas del balcón y rebotaba alrededor de Lena.

"Sí, por favor, y cómo le gustas más a ella", Kara miró al cachorro.

"No tomes eso como una señal para darle golosinas", le advirtió Lena, entrando con Lola en sus talones.

"No es justo", Kara se apresuró a ponerse su ropa normal.

"Bueno, es una pena", se rió Lena, jugando con Lola para burlarse de Kara.

"Malvada", Kara le sacó la lengua a Lena, que solo se rió del kryptoniano, antes de ir a lavarse las manos en la cocina, lo que indica que Kara hizo lo mismo. Kara se inclinó para hablar con Lola, "Mira, Missy, me vas a querer más que a Lena o tal vez lo mismo. Puedo volar. Soy más genial, Lolly ", le dijo mientras Lena se reía de ella desde la cocina.

"Te amo", dijo Lena.

"Yo también te amo", respondió Kara mientras se levantaba, "Podemos tener unas palabras más tarde", le dijo a Lola para diversión de Lena.

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

6.4K 723 32
Serie de OneShots o Drabbles basados en HobiBottom × OT6Top durante todo el mes de octubre. La idea del #Flufftober2021 es gracias a la página de fac...
32.4K 2.6K 7
Mi versión del episodio 5x17 de Supergirl. Nada de esto me pertenece, Supergirl y su personajes y su trama pertenecen a cw y sus productores/escritor...
37.6K 2.4K 55
Sentirse solo no es algo agradable y eso era lo que sentia Alison al llegar a su casa, a pesar de tener a muchos empleados esperandola para cumplir t...
21.5K 1.5K 17
Una versión más del "qué pasa cuando Lena se entera del secreto de Kara". Es angustioso a ratos y cursi casi todo el tiempo. Una historia corta que p...