La Sombra de las Estrellas [L...

By PilarEvans

182K 10.7K 1.2K

"- Mañana todo volverá a ser como antes. Por separado brillaremos, pero al juntarnos nuestras sombras nos imp... More

Prólogo.
1. Comienzo
2. Aguafiestas
3. Diego Vega
4. Bajada de la cima
5. Castigo
6. Planes paralelos
7. Encuentro inesperado
8. No todo es tan fácil
9. Primera cita
10. ¿Serás capaz de conocerme?
11. Empieza la tormenta
12. Miedo
13. Intruso
14. Una noche larga
ANUNCIO
15. Tres días
16. Amenazas
17. Reencuentros
18. Verdades
19. I miss you
20. ¿Ella aquí?
21. El juego.
22. Memories he never can scape
23. Rompiendo muros
24. Little me
25. Sombra de las estrellas
26. Recuerdos de medianoche
27. Can't forget
28. En contra
29. ¿Tu novia?
30. Desconcierto
31. Impulso
32. Cara a cara
33. Le tengo miedo
34. ¿Ayuda?
NECESITO VUESTRA OPINIÓN
35. Fotografía
36. Basta de huir.
37. Cita
39. Contraataque
40. A salvo
41. Recordando
42. Somos uno
43. Nightmare
44. Confusión
45. Te quiero
46. Teorías
47. Diferente

38. Otra vez

2K 203 18
By PilarEvans

LUKE

De nuevo aquella sensación de paz llenaba todo mi ser, aquel olor a tabaco, motor y perfumes caros eran la combinación perfecta para sentirme libre y sin pesos sobre mis hombros. Estaba obligado a ser aquel que todo el mundo quería que fuera, pero aquí nadie se preocupaba por nada más que un poco de droga, dinero o sexo.

- Luke, ¿Te queda un piti?

- Claro, toma. - me incorporé un poco del lateral del coche en el que estaba apoyado y saqué la caja de mi bolsillo entregándole uno a Hugo.- ¿Cuándo será tu turno?

- Ni idea, pero me jode muchísimo estos cambios de planes.- bufó.

Volví a dejar mi peso caer sobre el lateral del coche y expulsé todo el humo de mis pulmones por la boca. De repente, como si fuera un terremoto sentí a alguien golpear mi hombro y empujándome de mi posición logrando así que perdiera casi el equilibrio, al mirar al causante una inconfundible risa chillona me relajó y no pude hacer otra cosa más que reírme.

- Te estás convirtiendo en una princesa, Lukey.

- Calla trescomacatorce, suerte que hubiera estado distraído, porque sino creo que la que hubiera acabado casi en el suelo habrías sido tú..- reí y me coloqué como antes, esta vez al lado de mi mejor amiga.- Vaya, no te veo en un día y ya te has teñido.

Mientras sacaba otro cigarro de la cajetilla no pude evitar mirar de arriba a abajo el pelo de Pi, ahora este era rubio dorado con sus tirabuzones del final rubios casi platinos. Le quedaba de miedo, a mi amiga siempre le quedaba bien cualquier cosa y esta vez había acertado a lo grande.

- Sí, me apetecía un cambio, ¿Qué os parece?

- Horrible.- dijimos Hugo y yo al unísono riendo y chocando nuestras manos.

- Sois gilipollas, cada vez me lo demostráis más.- bufó y se cruzó de brazos.

Estábamos rodeados de gente, siempre solíamos estarlo aunque yo solo me centraba en los que consideraba mi familia. Nunca me importó demasiado el resto, aunque de vez en cuando pensaba en si merecería la pena trabar amistad con todos aquellos intentos de ricos, imaginaba alguna escena en la que algo malo me ocurriera y seguramente ni uno de ellos pondría la mano en el fuego por mí. Así que, ¿Por qué hacerlo yo?

Poco a poco el lugar iba llenándose, gente de todos los bandos iba amontonándose en sus respectivos lugares a la espera de la primera pelea. Empecé a oír unos silbidos y palmas en el lado de la banda de Diego Vega, no pude evitar fijar mi vista en ellos, me daban pena por seguir a alguien tan miserable como Diego. Un coche negro deportivo entró en la explanada y aparcó cerca del grupo, aquel coche era el motivo de su entusiasmo.

- Que asco, Luke, no merece la pena que ni les mires.- oí a uno de mi banda decirme, pero no me importó, quería saber quien era el dueño de tal joya oscura con ruedas.

La puerta del conductor se abrió y de ella salió Michael Clifford, la mano derecha de Diego y supuesto mejor amigo de Ally. Aún no podía entender como Ally podía confiar en él, pero no podía decirle con quien juntarse o no, no tenía ese derecho y estaba contra mis principios. Michael empezó a saludar a todo el mundo y a chocar su mano sin borrar aquella asquerosa sonrisa. Volví a fijarme en el coche, entonces para mi asombro la puerta del copiloto que estaba al otro lado se abrió y sentí como en unas milésimas de segundo mi sangre se heló. Su inconfundible pelo asomaba por encima del techo.

No podía ser, no podía ser ella.

Todo el grupo empezó a darla dos besos y algunos incluso se atrevían a abrazarla. Llevaba una sudadera bastante ancha y unos vaqueros ajustados como los de esta mañana. Era ella, estaba aquí y si no hubiera estado apoyado en el coche creo que me hubiera caído al suelo del bajón que sentí.

- Lukey, ¿Estás bien?- oí a Pi a mi lado agarrándome del brazo y asentí.- Te has puesto blanco, ¿Seguro que estás bien?

- Que sí, que estoy bien.- agité mi cabeza y volví a incorporarme mirando a mi amiga.

-¿Qué cojones? ¿Esa no es Ally Payne?- habló otro de los que nos rodeaban y no pude evitar gruñir.

Rápidamente todo el mundo empezó a cuchichear sobre su presencia y la ausencia de Diego, algunos sacaban teorías sobre si se tiraba a Clifford o si había venido por falta de dinero y así apostar. Todo el bajón de antes ahora se había vuelto rabia, aunque mi malestar seguía ahí. Quería partirles la cara, callar todos aquellos rumores, peor no podía y me estaba matando.

- Eh, tío, de verdad, estás muy blanco.- esta vez fue Hugo el que se pudo frente a mí con el ceño muy fruncido.- Creo que deberías irte a...

-¡No! ¡No pienso irme joder!- gruñí y empecé a andar hacia aquel grupo, pero la mano de Hugo sujetando fuertemente mi brazo me frenó en seco.

-¿Eres subnormal o qué?- se acercó a mí para que solo yo pudiera oírle.- No puedes acercarte ahí y sacarla como si nada, recuerda que Diego puede hacerla daño y a ti también, aunque creo que te importa más lo que la haga a ella que a ti.

- Yo...- bufé y tuve que ahogar mis palabras y actos.

Tenía razón, no podía acercarme allí como si nada y llevarla conmigo. ¿Por qué coño había venido? La pedí que no viniera, este no era sitio para ella, no podía estar aquí y no quería que la pasara nada.

Furioso me libré del agarre de mi amigo y me di la vuelta para salir de allí por el lado contrario. No podía verla junto a todos nuestros enemigos, me hervía la sangre. La gente me dejó el camino libre a mi paso y cuando salí del grupo no pude evitar volver a mirarla. Nuestros ojos conectaron unos segundos hasta que aparté la mirada y seguí mi camino con la intención de ir al bosque.

-¡Todos los luchadores pueden acercarse!- oí al fondo el megáfono anunciando que las peleas empezarían y tuve que parar en seco. No podía dejar a Hugo solo, tenía que estar ahí por mucho que me jodiera.

Resignado y aún con malestar me di la vuelta y corrí hacia el pequeño ring donde estaba todo el mundo. Conseguí adentrarme en el mogollón y una mano tiró de mí.

-¡Luke! ¡Ni se te ocurra volver a irte así!- gritó Pi con el ceño muy fruncido y sonreí por su enfado.- Hugo está ahí, ve con él, joder.

- Como mandes mi capitana.

Y antes de oír algún insulto más fui hacia donde me había guiado encontrándome a Hugo nervioso dando vueltas sobre sí mismo. Cuando estuve a su lado toqué su hombro llamando su atención y al verme sonrió.

- Pensé que te habías ido.

- No te dejaría tirado nunca.- guiñé un ojo y ambos chocamos nuestras manos.

Era el turno de Hugo, lucharía contra un tipo de otra banda que daba bastante miedo. Tras unos consejos y unos ánimos mi amigo se colocó en el ring improvisado y quedó frente a aquel tipo de metro ochenta, rubio y robusto.

- Recuerda, nada de puños ni patadas.

- ¡Lo sé, mamá!

Y tras el silbato los dos empezaron a luchar. El objetivo era sacar del ring al contrincante o tumbarlo boca arriba con cualquier llave o lo que quisieras con la condición de que nada de puños o patadas. El rubio rápidamente arremetió contra Hugo, pero este supo defenderse y bloquear su empuje. Estaban igualados, pero Hugo nunca perdía, y esta no iba a ser la excepción. Tras un par de amagos y ventaja, por fin empezó la marcha, Hugo agarró al rubio y con una enorme sonrisa le retorció el brazo en su espalda consiguiendo que este ahogara un grito de dolor. Se estaba divirtiendo al igual que yo, pero aquellos gritos empezaron a aburrir y con una zancadilla y empuje, el rubio salió del círculo además de caer al suelo retorciéndose de dolor por el brazo.

-¡Y el ganador es Hugo Smith!

La mayoría de la gente empezó a aplaudir y otros maldecían por sus apuestas perdidas, miré a todos lados con una enorme sonrisa y de nuevo aquel perfecto estado de entusiasmo por la victoria desapareció. Sus ojos marrones estaban fijos en mí, no sabría describir su estado, pero sentí como todo lo demás iba a cámara lenta y escuchaba todo el alboroto como si estuviera dentro de una pecera, pude leer como articulaba un "lo siento" con sus labios. Aparté mi mirada de ella y de nuevo todo volvió a ser igual que antes.

-¡Sabía que lo harías!- grité abrazando a Hugo y Pi se unió al abrazo.

- ¡Ese es nuestro Hugo, pateando el culo a todos!

- Gracias, gracias.- no paraba de reírse.

De pronto empecé a notar como todo volvía a darme vueltas y mis piernas flaquearon, pero por suerte aquel abrazo colectivo hizo que aguantara el equilibrio y no me comiera el suelo.

-¿Luke?- me miró Pi preocupada.

- Estoy bien, estoy bien, tranquila.- pasé mi mano por mi cara y suspiré.

- ¿Te has tomado la...?

-¡Eh! ¡Styles!- gritó alguien cerca nuestro y los tres nos encontramos con un chico de brazos cruzados seguido de otros tres prácticamente como él. Intento de pijos con aires autoritarios.- ¿Crees que vas a salir de rositas después de haberle casi roto el brazo a Marc?

Los tres nos quedamos sin decir nada, de pronto todo el ambiente se había centrado en nosotros y la gente empezaba a irse detrás del bando al que apoyaban, siendo más o menos igualadas ambas partes y como no, Ally estaba al otro lado con sus nuevos amigos.

- No es mi culpa que me emparejen con un chico de mantequilla como ese tal Marc, si os molesta, os jodéis.- bufó Hugo resignado.

-¿Cómo te atreves? ¿Sabes con quién estás hablando?

- Quizá él no, pero yo puedo decírtelo.- intervine incorporándome como pude obviando mi falta de fuerza.- Está hablando con un puto niñato que se cree el rey de la fiesta por llevar un jersey falso de Ralph Laurent, unos pantalones con el Levis mal cosido y colonia barata. Imagino que no querrás que siga sacando mierda, así que ya podéis iros por donde habéis venido.- escupí mis palabras.

Un enorme "uuuuuh" rompió el silencio del lugar y la cara de vergüenza del chico me resultó lo más gracioso de la noche.

- Lo que todavía no entiendo es qué hacen aquí dos ricos asquerosos como vosotros, os sobra el puto dinero ¿Qué tal si os vais con vuestras mamis famositas y nos dejáis en...?

No pudo acabar la frase, el puño de Hugo se estampó en su mandíbula pillándole por sorpresa y el chico cayó al suelo desplomado con el labio partido.

-¡Ni se te ocurra meter a mi familia en esto!

Estaba totalmente descolocado, Hugo estaba que echaba humo y ni siquiera había dicho nada malo sobre ellas. Nunca le había visto tan enfadado por nada, no entendía su comportamiento.

Pero claramente, si atacas a una fiera, toda la manada ataca para defender a su compañero.

———————————

¡Empiezo el mini maratón!

Como bien prometí, mañana es mi cumpleaños y voy a subir dos capítulos seguidos... Y si puedo, subo un tercero. Mañana tendréis el siguiente.

Un besito, Pilar xx

Comentad y votad<3

Continue Reading

You'll Also Like

226K 20.9K 37
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
61K 8.7K 32
"Dónde Checo queda embarazado del "alfa" de su mejor amiga." ೃ⁀➷ 𝙰𝙳𝙰𝙿𝚃𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽 !! ೃ⁀➷ 𝙰𝚄𝚃𝙾𝚁𝙰 𝙾𝚁𝙸𝙶𝙸𝙽𝙰𝙻 @𝙴𝚕𝚕𝚊_𝚋𝚢𝟸𝟶𝟶𝟹 ೃ⁀...
180K 28.4K 122
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
111K 5.7K 29
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...