La Sombra de las Estrellas [L...

By PilarEvans

182K 10.7K 1.2K

"- Mañana todo volverá a ser como antes. Por separado brillaremos, pero al juntarnos nuestras sombras nos imp... More

Prólogo.
1. Comienzo
2. Aguafiestas
3. Diego Vega
4. Bajada de la cima
5. Castigo
6. Planes paralelos
7. Encuentro inesperado
8. No todo es tan fácil
9. Primera cita
10. ¿Serás capaz de conocerme?
11. Empieza la tormenta
12. Miedo
13. Intruso
14. Una noche larga
ANUNCIO
15. Tres días
16. Amenazas
17. Reencuentros
18. Verdades
19. I miss you
20. ¿Ella aquí?
21. El juego.
22. Memories he never can scape
23. Rompiendo muros
24. Little me
25. Sombra de las estrellas
26. Recuerdos de medianoche
27. Can't forget
28. En contra
29. ¿Tu novia?
30. Desconcierto
31. Impulso
32. Cara a cara
33. Le tengo miedo
34. ¿Ayuda?
NECESITO VUESTRA OPINIÓN
35. Fotografía
36. Basta de huir.
38. Otra vez
39. Contraataque
40. A salvo
41. Recordando
42. Somos uno
43. Nightmare
44. Confusión
45. Te quiero
46. Teorías
47. Diferente

37. Cita

2.5K 207 38
By PilarEvans

ALLY

Una camiseta de manga corta, unos vaqueros y unas vans servirían para esta cita. Porque... ¿Era nuestra primera cita?

Sí, era nuestra primera cita y me había quedado embobada mirando mi póster gigante de Calvin Harris pensando en las posibles consecuencias que tendría esto si Diego se enterara. Me daba miedo su reacción, tenía a Luke para protegerme, pero aún así no quitaba el hecho de que su comportamiento me diera miedo.

No me había vuelto a llamar y eso era un alivio, pero sentía como cada vez que pensaba en él se me hacía un vacío en el estómago.

Rápidamente agité mi cabeza para despejarme y me levanté de la cama cuando acabé de meterme el zapato. No pensaría en él, hoy me centraría en Luke.

¿Era buena idea?

Mi subconsciente me iba a matar. No entendía como de odiarle había llegado a esto, quizá su personalidad era el toque que le faltaba a mi vida, no siempre el típico chico cliché que solo pensaba en conquistarme para llevarme a la cama.

Y de nuevo, volví a agitar mi cabeza y golpeé mi frente con la palma de la mano abierta. Ahora sí que estaba lista para irme con él.

Salí de casa como una bala, cerré con llave y me encontré a Luke toqueteando su teléfono sentado en la moto. Al acercarme a él guardó el aparato muy rápido y me sonrió mirándome de arriba a abajo.

- Con lo que tardabas pensé que te estabas poniendo de gala.

- Ya te gustaría que me arreglara para ti.- le piqué y me crucé de brazos.

- Qué más da lo que te pongas, de todas maneras te lo iba a arrancar mientras follábamos.- mi cara debió de ser un poema, porque la enorme carcajada en la que estalló era la más sonora que había oído proveniente de él en toda mi vida.-¡Es broma mujer! Deberías haber visto tu cara...

- Cállate y vámonos ya.- rodé los ojos y Luke miró algo preocupado a todos lados.-¿Qué ocurre?

- Esto... No tengo casco para ti, ayer salí corriendo y...

- Luke, he montado en moto mil veces sin casco, no tienes que preocuparte.- sonreí y me senté detrás suya cuando él subió.

-¿Ahora no tendrías que agarrarte tan fuerte a mí que tuviera que levantarme la sudadera para poder conducir bien como en las películas?- rió mientras arrancaba la moto.

- Eso sólo pasaría si hubieras invitado a una chica estúpida sin personalidad, pero siento decepcionarte, te ha tocado la chica motorista.

Nada más acabar de hablar Luke volvió a reír y arrancó la moto lo más rápido que pudo sorprendiéndome y haciendo que me agarrara a él para no caerme. No sé como lo hacía, pero al final acababa consiguiendo parte de lo que quería.

-0-

Pensaba que iba a estallar, había comido tanto que ni siquiera me entraba el postre. Los restaurantes chinos siempre fueron mis favoritos, desde muy pequeña me volvía loca cuando íbamos los tres juntos a uno. Lo que me impresionó fue que a Luke también le gustaran, no le veía comiendo en este tipo de sitios con la cantidad de dinero que tenía y menos esta calidad.

- Creo que voy a reventar...- me quejé echándome sobre el respaldo y sobando mi tripa hinchada.

- ¿Ya? Solo has comido un plato de arroz, un rollito, cerdo agridulce y pato al sésamo. ¿Cómo puedes estar ya llena?- dijo con ironía enarcando una ceja y llevándose una cucharada de helado a la boca.

- Muy gracioso, pero tú has comido más que yo.- saqué la lengua y él rió.- Siempre me han encantado estos sitios, todo es tan distinto... Y de donde vengo apenas hay estos restaurantes, me sorprendió la cantidad de ellos que hay aquí en Madrid.

- ¿Te sorprende la cantidad de restaurantes pero no de tiendas 24h de chinos?- empezó a reír repitiendo lo mismo con el helado y yo rodé los ojos.- Me alegro que te gustara, parece ser que he acertado a la hora de elegir el sitio.

Durante toda la comida no dejamos de hablar en ningún momento. Luke me contaba algunas de sus travesuras de la secundaria dejándome totalmente sorprendida mientras que yo le contaba lo distinto que era Inglaterra de España y todo lo que extrañaba de allí. Nunca pensé que pudiera tener una conversación cordial con él, si alguien hace unos meses me hubiera dicho que viviría este momento con él ni siquiera me hubiera reído, hubiera llamado directamente a un psicólogo para que lo trataran seriamente.

- Luke... ¿Puedo preguntarte una cosa?- mordí mis labios mirando al plato.

- Claro, dime.- me miró atento acabándose el postre.

- ¿Por qué te fijaste en mí? Quiero decir... Sé que tu fama era parecida a la de Hugo en cuanto a las chicas, más selectivo, pero así. ¿Qué te hizo acabar en esta situación conmigo?- pasé la mano por mi pelo echándolo hacia atrás de los nervios.

Una pequeña risa salió de sus labios y se acomodó como yo en su asiento, media sonrisa adornaba su rostro y miré de nuevo al plato al sentir su mirada clavándose en mí.

- ¿Nunca has sentido que lo diferente te atrae más que lo cotidiano, que aquello que siempre tienes ante tus narices, por mucho que te guste, no te llena?

- No entiendo...

- No te voy a negar que todo lo que hacía antes me encantaba, pero nunca antes nadie había tenido las narices de avergonzar al chico más popular de la escuela para defender a su amiga. En ese momento no me di cuenta, solo quería hundirte, la verdad.- sentí como una pequeña punzada se clavaba en mí con aquellas palabras recordando esos tiempos.- Pero luego te veía ahí en los castigos, a la salida, con Diego... Te veía tan distinta que me preguntaba como nadie podía fijarse en ti cuando pasabas por su lado. No podías pasar desapercibida, aquellas gafas de pasta, tu pelo rojizo, tu pasión por la música electrónica, tu skate... Pero aún así lo hacías. Son tantas cosas que no había visto nunca en una chica que quiza eso fue lo que hizo que me fijara en ti. - sonrió mirando a su plato y levanté la vista para contemplarle.- Necesitaba a alguien que me pusiera los pies en el suelo, que me hiciera darme cuenta que no podía conseguir todo. Y joder que si estoy tardando en conseguirte.

Su sonrisa no se iba de su rostro y yo sentía como mi estómago estaba siendo atacado por mil mariposas librando una guerra en su interior. Estaba loca por Luke, más de lo que él creía, pero aún no se lo había dicho y tenía miedo a soltarlo. Quería esperar al momento adecuado, comprobar muchas cosas antes que eso y sobretodo librarme de mis cadenas, esas cadenas que me tenían atrapada al chico al que temía.

- Tendrías que verte la cara.- habló de repente y me sobresaltó.- ¿Qué te esperabas que te dijera?- apoyó sus codos en la mesa, entrelazó los dedos y apoyó su barbilla en ellos mirándome con su típica media sonrisa.

- Cualquier cosa menos esa, la verdad.- reí.- Cada día me sorprende más tu lado filosófico.

- La vida me hace pensar. No quiero ser un simple peón en esta vida, ser controlado y hacer lo mismo que los demás. Me gusta ser diferente, ir a contracorriente y en un futuro poder cambiar el mundo aunque sea un poco.

- Wow...- abrí los ojos como platos.

- Ni que hubieras visto un fantasma.- pasó su mano por el pelo divertido. Me sorprendía la seriedad y madurez de sus palabras.

- Simplemente me impresiona que me estés contando esto... No sé. Hace mucho me retaste a conocerte, a que descubriera cosas de ti y ahora me las estás contando abiertamente.- le miré y noté como su cara se empezó a poner roja en unos segundos, a lo que reí sonoramente y él poco a poco se ponía más nervioso perdiendo toda su seriedad.

- Joder, cállate.- pasó una mano por su cara y reí más.- Me he puesto a hablar y no me he dado cuenta hasta ahora de todo lo que estaba contando.

- No tiene nada de malo, todo lo contrario, te has abierto a mí. Creo que...

- El problema es que nunca me había abierto a nadie más a parte de Hugo, Pi y Logan.- apartó la mirada nervioso y sentí como mi corazón palpitaba aún más rápido de lo normal.

Quise decir algo tras los segundos de silencio que vinieron después de su declaración, fui a hablar pero su teléfono empezó a sonar haciendo que me tragara las palabras. Al sacarlo de su bolsillo Luke puso una mueca, lo descolgó y lo llevó a su oreja.

-¿Sí?... Venga ya, tienes que estar de coña... ¿Hoy?... ¿Pero no iba a ser mañana?... Me voy a cagar en ellos cuando les vea, joder... Que sí, que sí, que estaré allí a las diez... Ajam... Adiós.

-¿Quién era?- quise saber cuando colgó y me miró con una mueca.

- Hugo.- suspiró.

- Por lo que he podido deducir... ¿Peleas en la explanada?- asintió.- ¿Puedo ir?

Los ojos de Luke se clavaron en mí más abierto de lo normal y una mueca de preocupación y sorpresa apareció en él. Me sentí intimidada, esperando la tormenta que saldría de sus labios, aquellos perfectos labios.

-¿Estás loca o la comida llevaba algo alucinógeno? ¡Claro que no! No pienso llevarte allí.

- Ya he estado allí, ¿Qué más te da? Joder Luke, que no soy una niña.

- No, no lo eres, pero allí hay gente con la que no debes mezclarte, gente rica que se cree superior a cualquier persona que les rodea, gente que en un segundo pueden hacértelo pasar muy mal.- noté como se iba enfadando.

- Tú vas allí y puedo hablar contigo a la perfección.- fruncí el ceño.- Lo mismo digo de Hugo, Pi o mi amigo Michael.

- En ningún momento dije que fuera bueno para ti.

Y como un puñal en el pecho esas palabras se clavaron en mí. Quise replicarle, pero no podía, me había quedado sin palabras y al parecer él lo notó.

- Ally, entiéndelo... Si te llevo allí todo el bando de Diego te verá conmigo. Diego ya te avisó que te alejaras de mí, ¿Crees que no se lo dirán cuando nos vean llegando en mi moto juntos? - mordió el aro de su labio nervioso.- Joder, odio esto, odio esconderme, pero antes eso a saber que puedes correr riesgo.

Tenía razón, tenía toda la razón del mundo, tanta que incluso dolía. Pero yo quería ir, quería estar allí con él y me frustraba saber que nunca me dejaría mientras las cosas siguieran así.

- Lo entiendo...- miré a otro lado.

- Eh, nena...- puso su mano sobre la mía estirando el brazo y sentí mi piel arder.- Ese no es sitio para ti, no me gustaría verte metida en eso.

- De acuerdo, no iré contigo.

-Gracias.- sonrió de nuevo.- ¡Camarero!

Tras pedir la cuenta y salir del restaurante no volvimos a nombrar el tema de la explanada. El camino fue silencioso como era normal en una moto y al poco rato Luke aparcó la moto cerca de mi casa. Mis padres habían llegado, por lo que no pudimos estacionarnos frente al jardín. Al bajarme de la moto Luke me miró preocupado y yo simplemente sonreí.

- No estás enfadada, ¿Verdad?

- No Luke, de verdad, entiendo que no pueda ir contigo.- suspiró tras mis palabras.

- Muchas gracias, de verdad.- se calmó y bajó de la moto poniéndose frente a mí, colocó una mano a un costado mío sobre mi cintura y con la otra me acarició la mejilla.- Aún no entiendo como no puedo cansarme de tus besos.

No pude evitar sonreír con aquellas palabras, sin pensármelo me acerqué a él y estirándome conseguí llegar a pegar nuestros labios. Pasé mis brazos por su cuello para atraerlo más a mí y en poco tiempo nuestras lenguas seguían un ritmo perfecto.

- Definitivamente no me cansaré.- susurró contra mis labios, los besó castamente y se separó de mí.- Mañana nos vemos, pasa buena tarde.

En pocos segundos Luke subió a su moto, me guiñó un ojos y tras despedirle con la mano se alejó de allí casi a la misma velocidad a la que habíamos salido de casa y del restaurante.

Cuando ya le perdí de vista saqué mi teléfono del bolsillo mientras andaba hacia casa, busqué el número que quería y al encontrarlo marqué hasta recibir una respuesta por su parte.

-¿Diga?

- Mike.- sonreí.

-¡Coño, Ally! ¿Dónde te has metido hoy? No te he visto en todo el día.

- Estaba un poco indispuesta...- mentí sin poder borrar mi sonrisa.- Esto, Mike... ¿Haces hoy algo?

- ¿Hoy? Bueno... Acaban de avisarme que hay pelea en la explanada, así que...

-¡Perfecto! ¿Puedes pasar por mí a las diez o así?

- Claro, porqué no. Me encanta cuando vienes, aunque con la condición de que no te separes de mí. No me gusta que te acerques mucho a esa gente.

- Estaré lo más pegada a ti que te imagines, tanto como un grano en el culo.- rió al otro lado.

- Pasaré a las diez, no me gusta ser puntual en esos sitios.

- Perfecto. Hasta luego Mike.

Y tras colgar sentí como la adrenalina subía por todo mi cuerpo. Había prometido a Luke que no iría con él, pero en ningún momento le prometí que no iría con otra persona, otra persona la cual era el mejor amigo de Diego y con el cual podía estar, observar a Luke y no ser descubiertos.

Claramente Luke me mataría nada más verme entrar con Mike a la explanada.

Pero sería un riesgo que cometería con tal de estar cerca suyo y saber más sobre él.

---------------------------------------------

¡Hola amores! No podéis matarme ya, he subido antes de tiempo jajajaja

Muchas me habéis pedido maratones, y bueno... En poco tiempo es mi cumpleaños y había pensado subir un par de capítulos seguidos ese día. Así como regalo, no sé jajajaja intentaré hacer un mini maratón, pero el día 20 tendréis mínimo un capítulo xD Rezad por mí para que no me maten a exámenes y deberes...

También deciros que me encantan vuestros comentarios, hay algunos con los que no puedo evitar sonreír como una idiota y otros que me matan de la risa. Siempre los contesto todos, me encanta estar cerca de vosotros al igual que por mis redes sociales o por Mensajes Privados. Así que si queréis decirme lo que sea o simplemente hablar, NO OS CORTÉIS EN HACERLO!!

Un besito, Pilar. Xx

Continue Reading

You'll Also Like

100K 15.3K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
503K 69.1K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
308K 23.8K 52
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
291K 19.8K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.