La Sombra de las Estrellas [L...

By PilarEvans

182K 10.7K 1.2K

"- Mañana todo volverá a ser como antes. Por separado brillaremos, pero al juntarnos nuestras sombras nos imp... More

Prólogo.
1. Comienzo
2. Aguafiestas
3. Diego Vega
4. Bajada de la cima
5. Castigo
6. Planes paralelos
7. Encuentro inesperado
8. No todo es tan fácil
9. Primera cita
10. ¿Serás capaz de conocerme?
11. Empieza la tormenta
12. Miedo
13. Intruso
14. Una noche larga
ANUNCIO
15. Tres días
16. Amenazas
17. Reencuentros
18. Verdades
19. I miss you
20. ¿Ella aquí?
21. El juego.
22. Memories he never can scape
23. Rompiendo muros
24. Little me
25. Sombra de las estrellas
26. Recuerdos de medianoche
27. Can't forget
28. En contra
29. ¿Tu novia?
30. Desconcierto
31. Impulso
32. Cara a cara
33. Le tengo miedo
NECESITO VUESTRA OPINIÓN
35. Fotografía
36. Basta de huir.
37. Cita
38. Otra vez
39. Contraataque
40. A salvo
41. Recordando
42. Somos uno
43. Nightmare
44. Confusión
45. Te quiero
46. Teorías
47. Diferente

34. ¿Ayuda?

2.3K 209 49
By PilarEvans

- Tranquila...- acarició su pelo con ternura mientras que con la otra mano la abrazaba para mantenerla pegada a su pecho.- Estoy aquí, ¿De acuerdo?

- No, tú..tú no lo entiendes.- intentó que los sollozos no se hicieran notorios mientras escuchaba el corazón de Luke por su cercanía.

-Conozco a Diego, sé como es.

Ally puso ambas manos en el pecho de Luke y con algo de fuerza se separó de él girando sobre sí misma y se limpió las pequeñas marcas de maquillaje corrido por culpa de las lágrimas. Hasta el momento en que dijo aquello no se dio cuenta de las consecuencias que eso podría repercutir en su vida. Nadie sabía aquello más que ella, había callado por mucho tiempo aquel sentimiento de miedo en su interior con la pequeña esperanza de que todo aquello fuera una pesadilla pasajera, pero con la mala suerte de que esa pesadilla parecía no tener fin.

- Luke, olvida lo que te he dicho, por favor.

- ¿Estás de coña, no?- rió irónicamente.

- No, no lo estoy. No sabía lo que decía, ¿Vale?

- Deja de mentir de una vez, esta asquerosa costumbre se está haciendo pesada.

Luke cogió el hombro de Ally y la giró para quedar de nuevo cara a cara.

- Este problema es mío, yo me he metido sola en esto, así que no te metas porque lo único que conseguirás es empeorar más la situación.

- ¿Es que no te das cuenta?- frunció el ceño.- ¡Me tienes loco! ¡Ya no sé como decírtelo! ¿Y te crees que porque tú me lo digas me voy a mantener al margen? No Ally, estás muy equivocada. Si eso es lo que crees significa que me conoces muy poco.

- Pues haré que lo hagas, me da igual, ódiame si quieres, hazme la vida imposible como antes hacías, cuando todo era más fácil y solo nos preocupábamos de no matarnos los unos a los otros.

- Ya te odio.- susurró mirándola a los ojos y la agarró de los hombros llevándola hacia atrás hasta chocar contra una puerta de las cabinas.- Te odio por lo que me estás haciendo, te odio de una manera que hace que me cueste más separarme de ti...

Ambos se mantuvieron en silencio con el único sonido de sus respiraciones y alguna tubería crujir de fondo, hasta que sin pensarlo Ally puso una mano en la nuca de Luke y besó sus labios delicadamente y de manera breve para luego apoyarse en su pecho de nuevo y suspirar mientras Luke simplemente esperaba alguna explicación.

- Ojalá pudiera volver hacia atrás y borrar aquel día en el comedor, borrar la manera en la que nos conocimos y que todo hubiera sido de otra manera.

- No, porque de otra manera hubiera sido el cliché más empalagoso del mundo. ¿Qué querías? ¿Que llegara caballerosamente y me presentara ante la chica de pelo rojizo con gafas de primer curso? Oh no, ese no soy yo.- rió sin poder evitarlo contagiando a Ally.

- ¿Me estás diciendo que si no te bajan los pantalones no te fijas en ninguna chica? - empezó a reír más fuerte.

- Depende de donde y de que manera lo hagan, nena.

- Eres increíble...- río mordiéndose los labios sin evitar que una sonrisa se formara en sus labios. Esto es lo que le gustaba de Luke aunque le costara creerlo, que aún en los momentos más duros, siempre mantenía su ego en la cima de la montaña.

- En verdad solo me fijaría si esa chica es jodidamente insoportable, chillona, egocéntrica, listilla y odia los motes.

- Eres un imbécil.- golpeó su pecho con el puño y le miró de nuevo a los ojos, ambos sonriendo como si nada hubiera pasado, de aquella manera en la que los dos sabían conectar a la perfección.

- Vaya, ¿Hoy es el día de insultar a Luke?

- Sí, porque eres un imbécil.

- Un imbécil que se muere por besarte.- se acercó a ella rozando sus labios sin empezar el beso.

-¿Y a qué esperas?- la voz de Ally era un susurro que chocó contra los labios de Luke haciendo que se rozaran por cada palabra que decía.

- A que seas tú quien me bese esta vez.

No hubo contestación puesto que cuando Luke acabó la frase sus labios ya estaban en contacto moviéndose al compás que solo ellos sabían marcar. Sus ojos azules se cerraron y sus manos viajaron a la cintura de la chica mientras que ella sujetaba su cara con ambas manos acercándole más a ella si eso era posible. Al separarse ambos juntaron sus frentes y abrieron los ojos casi a la par con las respiraciones entrecortadas.

-Wow, si lo sé te lo hubiera pedido mucho antes, nena.- sonrió con egocentrismo.

- Está claro que eres un caso perdido. - negó con la cabeza separándose.- Creo que debería ir a clase, ya he perdido lengua, no me gustaría perder la clase de historia.

- Antes deberías ir a que te vendaran la mano, quizá se te haya olvidado, pero tu instinto asesino hizo que te cortaras con un boli.

- Mierda... - se miró la mano algo ruborizada.- Está bien, pero abre de una vez, que este baño me está poniendo nerviosa.

Sin más dilación, Luke sacó una pequeña llave del bolsillo de sus ajustados pitillos y abrió la puerta dejando pasar primero a Ally.

El pasillo ya no estaba desértico como antes , sino que ahora alumnos de primer y segundo curso iban de un lado a otro en dirección a sus respectivas clases. Las ganas de Luke de tener que aguantar una estúpida clase de economía eran claramente nulas, así que sin pensárselo dos veces salió de ese pasillo y se dirigió a la zona de césped del recreo mientras que Ally se fue en dirección a la enfermería bajo la atenta mirada del rubio hasta que su campo de visión no se lo permitió.

El patio estaba desierto, por lo que ni se molestó en buscar un buen sitio, simplemente se sentó en la sombra del primer árbol que encontró dentro de la zona verde de césped de la que gozaba el instituto y mirando al cielo se encendió un cigarro que segundos atrás había sacado de su bolsillo. Se recostó cerrando los ojos mientras sentía el humo recorrerle los pulmones y disfrutando de aquella sensación de liberación y relajación de la que tanto carecía.

-0-

-¿Así que has estado con Ally en el baño media hora y después te fuiste al recreo durante toda la hora de economía?- preguntó Pi atónita.- Vaya Lukey, te estás volviendo todo un Romeo.

-¿Un Romeo? ¿Qué tiene que ver Romeo en esto?- preguntó esta vez Hugo claramente confuso.

- Tsk, si te hubieras leído el libro en vez de estar en la cama de cualquier guarra quizá ahora sabrías a que me refiero.- rodó los ojos la chica con una mueca mientras sujetaba su archivador contra su pecho.

- Joder, justo mandaron el libro en la semana de San Valentín, ¿En serio pretendías que me lo leyera? - rió a carcajadas contagiando a Luke, el cual también estaba presente en la conversación.

Los tres se encontraban saliendo de la última clase del día con el único objetivo de llegar a casa y descansar hasta el día siguiente, ya que por muy raro que pareciera, no tenían nada de deberes ni exámenes a la vista. Puro placer para alumnos de 2° de bachillerato.

- Pues deberías, por tu cara bonita no te van a aprobar, Smith.- suspiró Pi.- a no ser que sobornes al director.

- Sí, eso...- dijo en un susurro, a lo que ambos notaron como se tensaba un poco.

- El caso es que Luke es como Romeo porque se escapa para ver a su amor prohibido al igual que hacía Romeo con Julieta, escondiéndose de sus amigos y las diferencias familiares.

- Eres una exagerada, Pi.- respondió esta vez Luke.- Simplemente nos besamos, no pasó nada del otro mundo.

- ¿He de recordarte querido amigo rubio con complejo de John Travolta que hasta hace unos meses la querías extrangular?- enarcó una ceja divertida.

- Calla anda, que no sé porqué coño te lo cuento.- rodó los ojos y aumentó la velocidad del paso.

- ¡Eh! Ahora no te enfades, capullo, que pareces un niño pequeño.

Ambos empezaron a picarse entre ellos bajo la mirada de algunos alumnos de cursos menores que se encontraban en el patio. No les importaba no pasar desapercibidos, al revés, siempre habían vivido bajo la mirada de todo el mundo, por lo que seguir haciéndolo les causaba cierta indiferencia.

- Eh, tú, Hemmings.

-¿Eh? - se sobresaltó mirando hacia donde provenía la voz, con la sorpresa de encontrarse con quien menos se lo esperaba.- ¿Y tú qué quieres, Hood?

De pie, con sus pantalones negros y camiseta de Misfits sin mangas se encontraba Calum de brazos cruzados con la mirada fija en el rubio. Su expresión era seria, pero a la vez sin maldad, por lo que Luke no lo tomó como algo realmente serio y simplemente le correspondió aunque sin bajar la guardia.

Calum no le caía nada bien, no le inspiraba confianza, por lo que no fingiría lo contrario.

- Hablar contigo. Ven.

- Tú a mí no me mandas, dime qué es lo que quieres y punto.

- Tsk.- chasqueó la lengua molesto y rodó los ojos.- Es importante, necesito que sea en privado.

- ¿En privado? ¿Ya has salido del armario Hood? Lo siento, pero no soy gay, no me va el rollo ese de dar por detrás.- rió a carcajadas dramatizando la escena.

- Creeme que si fuera gay serías la última persona a quien dejaría sin poder sentarse una semana.- sonrió de lado ante la expresión de asco de Luke.

- Joder, que asco, me importaba una mierda ese asqueroso dato.- puso una mueca y rodó los ojos.- Ya puede ser importante lo que me tienes que contar, no me gusta perder mi tiempo en tonterías.

Bajo la mirada de Pi y Hugo, Luke se alejó siguiendo a Calum hacia la parte de césped y árboles en la que pasó su hora de economía. Cuando llegaron allí de nuevo el lugar estaba vacío, aunque de vez en cuando algún alumno de cursos más inferiores pasara por allí y no pudiera evitar mirar a ambos chicos con clara sorpresa.

-¿Y bien?- preguntó Luke apoyándose con la espalda en uno de los árboles.- No tengo todo el día.

-Iré directamente al grano...- suspiró el moreno rascándose la nuca antes de mirarle con seguridad y una enorme seriedad.- No me gustas, no me gustas ni un pelo desde el primer momento que pisé este instituto y me crucé con tu enorme ego, pero... Al parecer a Ally sí le gustas. Se lo noto cada vez que te mira, cada vez que os cruzais o las veces que os he visto sin que os dierais cuenta juntos.

- A donde quieres llegar Calum...

- Quiero que la protejas de Diego.- apartó la mirada, una mirada ahora llena de furia contenida.- Quiero que la alejes de él. Sé lo de las peleas en la explanada, que os odiáis y os repeléis como el agua y el aceite, pero te pido que la ayudes a librarse de él.

- Espera...- puso sus manos abiertas en alto en señal de que parara.- ¿Qué sabes tú de las peleas?

- Lo suficiente como para saber que tu amigo le dejó fuera de juego mucho tiempo. Pero eso no es a lo que venía...

- ¿Por qué me lo pides a mí? ¿Por qué no lo haces tú? Creo que eres su amigo del alma, ¿No es así?- sonrió divertido, a lo que Calum volvió a mirarle serio.

- Porque sé que te mueres por partirle la cara al igual que yo a ese gilipollas de Diego. Con el punto a favor de que Ally haría cualquier cosa por ti.

- Hay otro motivo.

- No sé de que me hablas...

- Sí, sí lo sabes.- volvió a apoyarse en el árbol de brazos cruzados.

- Yo...

- Estás enamorado de ella.

El silencio reinó entre ambos tras aquella declaración de Luke. La mirada de Calum se centraba en un punto fijo de la lejanía mientras que Luke tenía el ceño fruncido esperando a la respuesta que tanto tardaba en salir. Podía notar como Calum se tensó y sus labios formaron una fina línea recta, dándole la razón con simples gestos corporales.

- Sí, sí lo estoy. Pero yo no he sido el correspondido, fuiste tú y sinceramente no sé que vio más allá de ese tupé y tu exagerado narcisismo y superioridad, pero su decisión fuiste tú y no puedo hacer nada para remediarlo. - se mordió los labios.- Vamos, riete, a que esperas.

Luke no dijo nada, simplemente se quedó quieto en el árbol con los brazos cruzados y no reaccionó hasta que una brisa de aire hizo el momento más surrealista de película de lo que ya era.

- No me voy a reír, porque no es tu culpa enamorarte de la mejor chica de este jodido mundo.- habló bajando el tono considerablemente.

- Gracias...- susurró.- Creo.

- Lo haré.- volvió a hablar Luke tras unos segundos de tensión.- Lo tenía pensado hacer, pero no puedo hacerlo solo.

-¿Me estás pidiendo ayuda? ¿Luke Hemmings pidiendo ayuda?- abrió los ojos como platos como si lo que acababa de escuchar fuera un disparate.

- Yo no lo definiría así... Pero sí.- se encogió de hombros.- Y como sigas con esas confianzas te juro que te haré lo que me queda de curso la vida imposible.

- De acuerdo. Da gusto tratar con gente tan amable como tú.

- Recuerda que Ally no puede enterarse de esto.

- No hay problema.

-0-

- ¡Luke, baja la música!

Oídos sordos. Cuando Luke estaba estresado tener la música tan alta como para que se escuchara por todo el primer piso de la inmensa mansión era lo único que le relajaba de todo el mundo exterior, y pese a los gritos de su hermana desde el pasillo, esa noche no iba a ser la excepción.

La confesión de Calum le pilló desprevenido. Estaba enamorado de Ally, aunque en el fondo eso ya se lo temía, pero que aquello saliera de sus labios era completamente distinto a pensarlo.

¿Y si Ally le cambiaba por él? ¿Y si descubre que Calum era mejor que él?

Pensamientos tan estúpidos como esos volaban por su cabeza desde que su conversación on Calum acabó sin poder poner una maldita señal de stop y que le dejaran descansar.

¿En qué momento había empezado a sentir algo tan fuerte por ella? Todo había empezado con un fin, pero cada vez veía ese fin más borroso y lleno de obstáculos a los que hacía mucho que no se enfrentaba al igual que unos sentimientos que decidió tiempo atrás cerrar bajo llave.

-When I see your face... There is not a thing that I would change, cause you're amazing... Just the way you are.- cantó en un susurro mientras miraba el techo tumbado en la cama con ambas manos bajo su cabeza.

Cerró los ojos y dejó que aquella melodía de Bruno Mars inundara sus pensamientos con el único fin de entender de una maldita vez que estaba ocurriendo.

De repente, sin esperarlo su móvil empezó a sonar desde el ecritorio, a lo que decidió ignorarlo pese a que aquella infernal vibración le estubiera sacando de sus casillas. Tras mirar el móvil volvió a dirigir su vista al techo con resignación, pero de nuevo a los pocos segundo este empezó a sonar. Ante la insistencia de la persona que estuviera al otro lado, no le quedó más remedio que levantarse para ver quién era quien había decidido interrumpir su tranquilidad. Apagó la música y se acercó al escritorio para sbresaltarse al leer en la pantalla de su teléfono el nombre de Ally.

-¿Ya me echas de menos?- dijo al descolgar la llamada, pero algo le desconcertó por completo al escuchar la voz de Ally.

-Luke... Luke, no sé qué hacer...- contestó entre sollozos.

-Eh, eh, nena tranquilízate.- la cortó angustiado.- ¿Qué ha ocurrido?

- Diego...- volvió a sollozar.- Me acaba de amenazar...

-¿¡Qué?!- gritó notando su furia aumentar.

- Sabe lo que hicimos en el baño.

————————————————————————————-

¡PERDÓN! Definitivamente, he vatido un récord. Nunca me había retrasado tanto al escribir, pero no os imagináis las semanas que he tenido entre examenes, celebraciones y demás. En resumidas cuentas, llevo 3 semanas sin dormir más de 6 horas al día, incluídos fines de semana.

Pero no me voy a enroyar. 

¿Qué opináis de la confesión de Calum? OJOJOJOJOOOOOO... ¿Y del final?

Bueno, espero que os haya gustado, porque sinceramente tengo un bloqueo de imaginación bastante serio...

Gracias por leer! Un besito, Pilar xx

PD: NOMEMATÉISPORLAFOTO.

Continue Reading

You'll Also Like

109K 2.8K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
2.4M 244K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
289K 19.7K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
143K 8.3K 23
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...