La Sombra de las Estrellas [L...

Af PilarEvans

182K 10.7K 1.2K

"- Mañana todo volverá a ser como antes. Por separado brillaremos, pero al juntarnos nuestras sombras nos imp... Mere

Prólogo.
1. Comienzo
2. Aguafiestas
3. Diego Vega
4. Bajada de la cima
5. Castigo
6. Planes paralelos
7. Encuentro inesperado
8. No todo es tan fácil
9. Primera cita
10. ¿Serás capaz de conocerme?
11. Empieza la tormenta
12. Miedo
13. Intruso
14. Una noche larga
ANUNCIO
15. Tres días
16. Amenazas
17. Reencuentros
18. Verdades
19. I miss you
20. ¿Ella aquí?
21. El juego.
22. Memories he never can scape
23. Rompiendo muros
24. Little me
25. Sombra de las estrellas
26. Recuerdos de medianoche
27. Can't forget
28. En contra
29. ¿Tu novia?
30. Desconcierto
31. Impulso
32. Cara a cara
34. ¿Ayuda?
NECESITO VUESTRA OPINIÓN
35. Fotografía
36. Basta de huir.
37. Cita
38. Otra vez
39. Contraataque
40. A salvo
41. Recordando
42. Somos uno
43. Nightmare
44. Confusión
45. Te quiero
46. Teorías
47. Diferente

33. Le tengo miedo

2.4K 228 36
Af PilarEvans

Una línea... Otra línea... Una debajo de otra... Sintagma por allí, complemento por acá... La cabeza de Ally poco a poco estaba convirtiéndose en una bomba de relojería que explotaría en cuanto menos se lo esperasen como su profesora de lengua no dejara de analizar sintácticamente aquellas infinitas frases que apenas cabían en la pizarra. Odiaba con toda su alma aquella parte de la asignatura, no le veía ninguna utilidad al poner una línea dentro de otra señalando la función de las palabras dentro se una frase, en Inglaterra todo era más sencillo y simple, mientras que aquí el cúmulo de funciones para cada tipo de palabra la estaba volviendo loca.

- Entonces, ¿Alguien me podría explicar por qué podemos sustituir el complemento indirecto en esta frase?... ¿Nadie?- habló la profesora dirigiéndose a la clase.- ¿Allyson?

-¿Sí?- preguntó dirigiendo su mirada a su profesora de avanzada edad, que según ella era un auténtico clon de la mujer que hacía los trajes en Los Increíbles.

- Contéstame a la pregunta.- enarcó una ceja cruzándose de brazos.

- Esto... Yo...- mordió el bolígrafo nerviosa, si ya estaba volviéndose loca eso había conseguido que su cerebro explotase silenciosamente.

- Le, les y se.- contestó una voz muy familiar al otro lado del aula.

- Muy bien Diana, al menos alguien aquí estudia, yo que tú me pondría las pilas ya, Allyson. El examen es dentro de tres días.- chasqueó la lengua y se giró para seguir analizando la frase.

Todo el aire que tenía contenido en los pulmones desde hacía rato salió en forma de suspiro dejándose caer sobre sus brazos cruzados bajo la atenta mirada de su compañera de pupitre. Diana la había salvado de un estrépito ridículo sin motivo, no habían hablado desde hacía mucho tiempo y aunque hubiera algún que otro momento en el que se cruzaban en los pasillos y en la clase, no pasaban de una sonrisa o un cruce de miradas. Ally se levantó de la mesa incorporándose y miró hacia atrás para observar a lo que un día fue su mejor amiga, la cual la miraba sin ninguna expresión. Con una sonrisa Ally le dio las gracias articulando solo los labios, a lo que Diana le correspondió con una sonrisa y un gracias.

Esto tenía que acabar ya, no soportaba que su mejor amiga ni siquiera la dirigiera la palabra aunque en el fondo sabía que toda la culpa había sido suya, por lo que tendría que prepararse un buen discurso y tragarse toda su orgullo para volver a ser lo que un día fueron. Odiaba su maldito carácter, a veces era tan orgullosa que ni se daba cuenta de que se alejaba de las personas que quería por no mirar más allá y centrarse en ella misma.

Con fuerza cogió el bolígrafo y notó como este sonó a roto en su mano sintiendo una gran punzada en su palma. Al soltarlo un poco de sangre empezó a correr por su mano haciendo que casi manchara sus estúpidos apuntes de sintaxis, aunque el sonido de la puerta abriéndose la sacó de su trance y al observar hacia ella vio a un niño de como mucho 14 años en el marco con un papel en la mano. La profesora se acercó a él y cogió el papel para poder leerlo pegándoselo casi al cristal de sus gafas, después elevó la vista hacia la clase y clavó sus ojos de huevo en Ally.

- Allyson Payne, la coordinadora quiere verte.

Aquello era raro, muy raro, ¿Por qué querría verla la coordinadora? Ella no había hecho nada malo ni necesitaba ninguna ayuda, pero no iba a hacer esperar a nadie y más con aquellas enormes ganas de perder de vista a su odiosa profesora, así que sin vacilar se levantó y caminó hacia la salida escondiendo su mano algo ensangrentada y dolorida. Ya fuera el niño se quedó mirando a la chica esperando alguna reacción por su parte.

- Esto... ¿Dónde está el despacho de la coordinadora?

- Por allí.- señaló a un lado del pasillo.- ¡Adiós!

Y sin más el niño salió corriendo en la otra dirección. ¿Desde cuando en los institutos mandaban a niños más pequeños a dar recados? Esto era muy extraño, pero prefirió no pensar en la ética de aquel instituto y dirigirse hacia el despacho de la coordinadora no sin antes pasar por el baño para limpiar la herida.

Anduvo unos cuantos metros y cuando estuvo delante del baño sintió como unos brazos la rodeaban por la cintura y con una mano la tapaban la boca consiguiendo que ahogara un grito en ella. Cerró los ojos por inercia y sintió como con fuerza la arrastraban hacia el interior del baño. No entendía absolutamente nada, pero tampoco iba a pararse a preguntar, así que con fuerza y sin pensarlo giró sobre sí misma y librándose de su sujeción levantó la mano para golpear a la persona que la había arrastrado hasta ahí.

- Eh, gatita, guarda tus garras, no me gustaría tener tu mano estampada en mi cara.

Los azules ojos de Luke se clavaron en los suyos con una odiosa media sonrisa en su cara típica de él mientras la agarraba de la muñeca que había conseguido atrapar antes de que hubiera conseguido su propósito de partirle la cara.

-¿Qué coño haces Luke? - preguntó Ally intentando zafarse de su agarre.

- Veo que alguien se ha levantado con el pie izquierdo.- puso los ojos en blanco y después miró la mano de Ally con una mueca.- Rectifico, te has caído de la cama por el lado izquierdo. ¿Qué diablos te has hecho?

- Se traduce como clases de sintaxis estúpidas que no entiendo, ahora si no es mucha molestia, ¿Me sueltas para que pueda limpiarme la herida y ver a la coordinadora?

Aunque Ally se lo hubiera preguntado no esperó ninguna respuesta del rubio, de un movimiento se libró de su agarre y dirigiéndose al lavabo encendió el grifo para dejar correr el agua fría sobre su herida, pero unos fuertes brazos la rodearon la cintura y notó como la barbilla de Luke se apoyaba en su hombro quedando bien pegados.

- Creo que la coordinadora podrá prescindir de ti hoy, ni siquiera está en el instituto.- sonrió.

-¿Cómo? - levantó la vista y miró a Luke a través del reflejo. Mentiría si ahora mismo dijera que no sentía nada con él tan pegado a ella, pero debía fingir lo máximo posible su estado emocional si no quería cagarla.

- Que no hará falta que...

- No, que me expliques el porqué me ha llamado si no está.

Con una sonrisa aún más grande Luke dio la vuelta a Ally quedando frente a frente y colocó ambas manos a cada lado de su cintura mientras ella se agarraba al lavabo que tenía a su espalda.

- Los niños pequeños son muy fáciles de comprar y me aburría en clase de historia.

- Pero la profesora leyó la nota...

- Ally, llevo aquí desde los 13, ¿Crees que no he aprendido a falsificar todas las firmas de los altos cargos de este sitio?- enarcó una ceja.

- Pues me alegro por ti y siento mucho que te aburras en tus clases, pero tengo que volver a la mía o suspenderé.- rodó los ojos y quitó las manos de Luke de su cintura para empezar a andar hacia la salida.

- Yo puedo ayudarte.- se puso delante de la puerta manteniéndola cerrada y sin medio de escapatoria para Ally, la cual le miró sin entender la proposición.- Puedo ayudarte con sintaxis, tengo matrícula desde primer curso en lengua.

- No gracias, no necesito tu ayuda.- intentó salir, pero Luke seguía en medio.

- Sí, sí la necesitas.- sonrió de lado y Ally puso los ojos en blanco.

- Lo que tú digas... Si suspendo será por tu culpa.

- Viviré con el honor de haber hecho suspender a tal estudiante de honor.- dijo con ironía.

- Imbécil...- resopló frustrada.

Ya nada más podía pasarla ese día que la sacara más de sus cadillas, esto era el colmo y estaba empezando a dolerle la cabeza.

Se dio la vuelta y llevándose una mano a la frente anduvo por el enorme baño de chicas sin rumbo, simplemente dando vueltas hasta que oyó el sonido de una cerradura cerrándose tras de sí, lo que hizo que volviera a darse la vuelta en dirección a Luke, el cual la miraba inocentemente.

-¿Qué?

-¿Qué ha sido eso?

-¿La cerradura?- Ally asintió.- Tengo una llave y la he cerrado para que no molesten, nada más.

-¿¡Cómo que nada más!? Lo dices como si tener la llave de los baños del instituto fuera lo más normal del mundo.

- Ssssssssh...- puso un dedo sobre sus labios mandándola callar y empezó a acercarse a ella.- ¿Por qué no puedes callarte?

- ¿Perdón?- preguntó con la boca abierta.

- Lo has oído bien, cállate un rato, que hoy estás insoportable.

La mano de Ally voló hacia su cara, pero como muchas otras veces, Luke la cogió al vuelo y de un movimiento la pegó a él atrayéndola para que no se escapara con su brazo rodeando su cintura.

- Tsk tsk...- chistó.- No lo intentes, además solo te estaba tomando el pelo, boba. Me encanta cuando te enfadas.

- Pues no me hace gracia, me acabas de encerrar en un baño contra mi voluntad y me ti...

Ahí estaba él de nuevo, juntando sus labios con los de ella callándola sin previo aviso. Poco tardó Ally en corresponder aquel beso y mucho menos tardó Luke en profundizarlo. Las miles de sensaciones habían vuelto a nacer en el interior de Ally y no podía hacer nada para calmarlas, aquello estaba mal, pero se sentía tan bien que su cuerpo no era capaz de separse del chico al que hace unos meses habría arrancado la cabeza a la primera oportunidad.

- Perdón, pero tenerte tan cerca y viéndote hablar sin parar me ha vuelto loco. - dijo tan cerca de ella que casi mezclaban respiraciones.

Como era normal en ella, las palabras no salieron tras aquel inesperado beso. En las cientas de series de televisión que había visto, la protagonista siempre tenía argumentos tras los besos, pero ella no era ninguna de esas chicas y no pudo hacer más que mirar a los labios de Luke mientras ella mordía el suyo nerviosa.

- Deja de hacer eso... Me estás volviendo loco, joder.

Y de nuevo atacó su boca con ganas hasta que acabaron chocando con la pared del baño. Los dedos de Ally jugaban con los cortos mechones de pelo de Luke mientras que él apretaba su cintura y la acercaba a él con una mano en su cuello. Todo estaba subiendo tanto de temperatura que Luke se vio obligado a separarse y sin soltarla apoyó su frente en el hombro de ella jadeante.

- Esto es raro...- pensó en voz alta Ally.

- Siempre me gustó lo que estaba fuera de lo normal.- rió entre dientes.

El silencio reinó entre los dos y tras unos pocos minutos sin separarse Luke no pudo evitar preguntarle aquello que tanto había pensado durante semanas y que intentó preguntarle la anterior noche.

- ¿Por qué estás con Diego?- habló sin levantar la cabeza.

-¿Cómo?

- Que por qué estás con Diego.- la miró a los ojos de una manera muy diferente a las demás.

- Yo... - resopló.- Luke, no creo que sea apropiado.

- Ahora déjame hacerte la pregunta que intenté hacerte ayer.- respiró con fuerza.- ¿Acaso estás con Diego porque te da miedo dejarlo?

El ambiente del baño cambió radicalmente como si hubieran aterrizado de repente en el polo norte. Toda la sangre del cuerpo de Ally se heló e incluso tuvo la sensación de que su corazón iba más lento de lo normal cuando Luke acabó aquella pregunta.

- No.

- Mientes.

- He dicho que no, Luke.

- Y yo te he dicho que me estás mintiendo.

Sin más la soltó y dio un golpe con el puño a la pared para después apoyarse en el lavabo dejando caer todo su peso sobre este. Ally le miraba sin saber que demonios hacer, estaba totalmente bloqueada.

-¿Por qué? Tú no eres así, tú no deberías dejarte controlar de esa manera, joder.

- No entiendes nada... Diego me gusta, Luke.

- No me vengas con cuentos Ally, que de tonto no tengo ni un solo pelo.- la miró con furia.

- ¿Y cómo estás tan seguro de que miento? ¿Cómo estás tan seguro de que no siento nada por él?- elevó el tono enfadada.

- ¿Quieres que te lo diga? ¿De verdad?- apretó los puños.- Si sintieras algo por él no me besarías como me besas, si de verdad le quisieras no me mirarías como me miras cada vez que nos miramos, si estuvieras a gusto con él sonreirías todos los jodidos días, si le echaras de menos nada de lo de ayer hubiera pasado... Pero sobretodo, si no te diera miedo, estarías conmigo.

Un enorme nudo en la garganta impedía a Ally emitir cualquier palabra tras aquel pequeño discurso que Luke casi le había gritado. Llevó una mano a su boca tapándola y mirando al suelo bajo la punzante mirada de Luke. Ahora mismo su cabeza acababa de explotar junto a todos sus sentimientos y no sabía como reaccionar ante aquello. Escuchó a Luke gruñir y volver a apoyarse en el lavabo de la misma manera que antes, lo que aprovechó para acercarse a la puerta y sin mirarle hablar al fin.

- Abre la puerta, por favor.

- No.

- Luke, abre la puerta.

- No, no hasta que te tragues ese orgullo que tienes y me des la razón.

- Luke, he dicho que me abras la puerta y no pienso repetírtelo una vez más.

- No, ¡Joder, no!- golpeó el lavabo y se acercó a ella casi a zancadas para volver a quedar frente a ella.- Esto me está comiendo, está pudiendo conmigo y no te das cuenta. Me estás volviendo loco, tan loco que ya no sé qué diablos hacer para intentar reprimir esto, pero desde aquella noche en la piscina supe que ya no había vuelta atrás.

- Aquella noche en la piscina...

- Cambió todo y ni se te ocurra llevarme la contraria esta vez.

- No te diré que aquello no cambió nada, porque en verdad lo empeoró todo más de lo que estaba.- llevó sus manos a su cara para tapársela y que Luke no viera si una lágrima se atrevía a escaparse de sus ojos.

- No sé qué tienes, Allyson Payne.- acarició su hombro desnudo con sus nudillos con ternura.- Pero me has vuelto tan loco que por mucho que lo niegue esto no tiene una cura a mi alcance. - la rodeó con sus brazos acariciándola la cabeza mientras notaba como aguantaba los sollozos contra su pecho.

- No sé cómo salir de esta Luke... Tengo miedo. Le tengo miedo.

---------------------------------------------------

No me matéis, que yo os quiero :'( sí, he tardado casi 3 malditas semanas en subir, pero es que más cosas no me han podido pasar porque era imposible...
En primer lugar he tenido tantos exámenes que me quería morir, así que el tiempo no me daba más que para estudiar. Luego he tenido una semana bastante ajetreada emocionalmente y por ultimo...

¡¡CONOCÍ A UNION J!! O sea, fui al CCME y les vi en primera fila pegada al escenario desde la grada, pero es que además fui al aeropuerto (éramos poquísimas) y les pude abrazar y hablar después de 2 AÑOS esperando, 2 años siguiéndoles y por fin les pude ver en directo... Fue tan emocionante que aún viendo vídeos me emociono. (Perdón por contaros mi vida xd)

Por último... No sabéis la ilusión que me hizo ver ayer que había llegado CASI a 50k leídos :') para muchos será una tontería y poquísimo, pero para mí es súper emocionante y no sé... Quería daros las gracias por leerme, porque de verdad pensé que esta novela no la leería nadie. No sé como me aguantáis JAJAJAJA

GRACIAS POR LEER

PD: me encantan vuestros mensajes asesinos a Diego, seriously.

Un besito, Pilar. Xx

Fortsæt med at læse

You'll Also Like

147K 9.2K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
504K 69.3K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
101K 15.5K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
492K 79.3K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...