La Sombra de las Estrellas [L...

By PilarEvans

182K 10.7K 1.2K

"- Mañana todo volverá a ser como antes. Por separado brillaremos, pero al juntarnos nuestras sombras nos imp... More

Prólogo.
1. Comienzo
2. Aguafiestas
3. Diego Vega
4. Bajada de la cima
5. Castigo
6. Planes paralelos
7. Encuentro inesperado
8. No todo es tan fácil
9. Primera cita
10. ¿Serás capaz de conocerme?
11. Empieza la tormenta
12. Miedo
13. Intruso
14. Una noche larga
ANUNCIO
15. Tres días
16. Amenazas
17. Reencuentros
18. Verdades
19. I miss you
20. ¿Ella aquí?
21. El juego.
22. Memories he never can scape
23. Rompiendo muros
25. Sombra de las estrellas
26. Recuerdos de medianoche
27. Can't forget
28. En contra
29. ¿Tu novia?
30. Desconcierto
31. Impulso
32. Cara a cara
33. Le tengo miedo
34. ¿Ayuda?
NECESITO VUESTRA OPINIÓN
35. Fotografía
36. Basta de huir.
37. Cita
38. Otra vez
39. Contraataque
40. A salvo
41. Recordando
42. Somos uno
43. Nightmare
44. Confusión
45. Te quiero
46. Teorías
47. Diferente

24. Little me

3.1K 207 31
By PilarEvans

Instantes, esos instantes en los que el mundo se para y por un momento sientes como si estuvieras dentro de una burbuja en la que solo estáis tú y tus pensamientos luchando contra tus sentimientos. Algo en ti te dice que no, que salgas corriendo y olvides lo que pasa por tu cabeza, pero luego está la otra parte que perfectamente podrías disfrazar de ángel que grita que te arriesgues y olvides al mundo que te rodea y te centres en ti.

Pero somos humanos, y a veces pensar en la felicidad de uno mismo puede confundir los conceptos y de los dos caminos escoger siempre el que menos nos conviene. El problema está en que, cuando eso pasa, ¿Somos capaces de darnos cuenta y retomar el camino para escoger el adecuado?

Todo era confuso, esos ojos azules que decían a gritos "peligro" y esos ojos marrones que advertían "problemas"...

- Eh, Ally. ¡Ally! ¡Tierra llamando a Ally!

- Eh, oh, sí sí, te estaba escuchando Mike...- se rascó la nuca.

-¿A sí? ¿Y qué estaba diciendo, señorita?- enarcó una ceja el peliverde.

- ¿Que te vas a volver a teñir?- sonrió burlona.

Michael se cruzó de brazos y se puso frente a su amiga haciendo que parara de andar. Ambos se encontraban en el pasillo del instituto dispuestos a irse a casa ya que la jornada había acabado, era viernes, y por lo que las ganas de llegar a casa y olvidarse del mundo eran infinitas.

- No, no era eso, sí que me voy a volver a teñir, quizá algún tono rosado... pero no hablaba de eso.- suspiró.

- Perdón... Estaba un poco distraída.- se encogió de hombros y miró a su amigo.

- No hace falta que lo jures, la mirada que has echado a Hemmings lo ha dicho por ti, por poco le comes con la mirada.- frunció ligeramente el ceño.

- ¿Qué? Eso si que no- agitó las manos negándose- Solo miré en esa dirección y casualmente estaba él, ya está.

- Ally, vale que no somos amigos de toda la vida, pero no me puedes negar que estabas pensando en él hace unos momentos.

De la vergüenza, Ally bajó la cabeza y empezó a jugar con sus dedos. Mierda, todo era muy confuso y era consciente de eso, no había dejado de darle vueltas a la tarde anterior y le era imposible sacárselo de la cabeza. La imagen de Luke abriéndose a ella y sollozando en su hombro fundidos en ese abrazo...

-¡Ally! - bufó frustrado Michael llamando su atención.- Hoy estás a por uvas, vuelve a la Tierra ya anda.

- Perdón, perdón, perdón.- volvió a mirarle- Tengo demasiadas cosas rondando y no se me van de la cabeza.

-¿Y qué cosas son esas?

Esa voz no era de Michael, sino una mucho más grave y al oírlo a su espalda Ally notó como unos brazos la rodeaban la cintura acompañados de un pequeño beso en el cuello.

- Diego. - dijo sorprendida.- Tranquilo, solo exámenes y familia, nada serio.

- Eso espero, no me gustaría que te perdieras la fiesta de esta noche, va a ser épica, cielo.- la apretó más a él y una pequeña risa salió de Ally cuando apoyó su barbilla en el hombro de ella.- Espero que haya habitaciones libres...- susurró en su oído.
-¡Eh! Basta ya de proposiciones sexuales delante mía, no me es agradable oírlas.- se quejó Michael y ambos rieron a carcajadas.

- Seguro que tú también lo harás, no hay fiesta en la que salgas a dos velas, Mike.- enarcó una ceja Ally acompañada de de una risita.

- Ya, pero no es lo mismo, lo mío es sin compromiso y expontáneo.

Los tres volvieron a estallar en carcajadas en medio del pasillo olvidándose de todo y todos los que pasaban por el pasillo en ese momento.

- ¿Tú que coño miras? -exigió Diego haciendo que las risas cesaran y los otros dos miraran al causante de la pausa.- No se te ha perdido nada aquí, así que sigue andando.

La boca de Ally se secó en un instante al observar la escena envuelta en los brazos de Diego. Calum estaba frente a ellos junto a Diana y algunos de sus antiguos amigos. La mirada de su amigo se clavó en sus ojos, podía notar lo que su mirada la exigía, que le defendiera. Pero fue incapaz, simplemente desvió la mirada al suelo para dejar de mirar a Calum.

- ¿Es que no oyes? La salida está por allí.- señaló el pasillo.

Ally volvió a desviar su mirada a Calum, el cual ahora tenía el ceño bastante fruncido y los puños cerrados.

- Espero no verte esta noche por la fiesta, Vega.- gruñó Calum.

- Siento decepcionante, pero vas a tener que joderte majo.- contestó victorioso y Calum empezó a alejarse junto a los demás mientras Diana le pedía que se calmase.

Antes de que todos se alejaran, Ally miró a Diana, la cual simplemente mostraba un poco de decepción en comparación con Calum.

- Te has pasado Diego.- se liberó de su agarre y empezó a andar.

-¿Que me he pasado? ¡Empezó ese!

- No le trates como si fuera una cosa.- se dio la vuelta y le señaló con el dedo.- Ese chico es mi amigo y lo sabes.

Diego empezó a acercarse a ella con una ceja bastante levantada y una media sonrisa en su cara, se acercó al oído de Ally y en él susurró.

- Siento corregirte amor, pero ese chico ERA tu amigo.- dio un par de palmas en su hombro y empezó a alejarse de allí.- ¡A las diez pasaré a por ti!

Tenía razón, ¿Cuando había perdido a su amigo hasta tal punto de no dar la cara por él en una situación tan tonta como esa? Se daba vergüenza, ni siquiera se reconocía en ese momento, ella siempre daba la cara por sus amigos...

Se quedó bloqueada en medio del pasillo y miró por la ventana, observando a los que antes eran todos amigos suyos riendo sin parar con unas grandes sonrisas en sus caras mientras salían por la puerta para ir a sus casas. Giró su cabeza para volver a ponserse en marcha junto a Michael, el cual la esperaba sin entender y de nuevo aquellos ojos azules volvieron a conectar con ella. Luke pasaba junto a Hugo, Pi y algunos amigos más. Su expresión no decía nada, pero podía saber perfectamente lo que acababa de pasar por la cabeza del rubio, el cual observó la escena desde lejos. "Decepción".

******
******
-¿Qué tal voy, mamá? - preguntó entusiasmada Ally.

- ¿Esa es la falda nueva que compramos el otro día? Wow, te queda mejor de lo que creía cariño.- contestó con una gran sonrisa mientras fregaba las sartenes usadas para la cena.

- No sé si tomarme eso a bien o a mal...- rió.- ¿Dónde está papá?

- Turno de noche, volverá por la mañana, así que tengo toda la noche para mí.

- Perfecto.- sonrió y  salió de la cocina.

En el hall había un gran espejo que permitía poder verse de cuerpo completo, se puso delante y observó victoriosa su nuevo modelo.

Se componía de una falda negra de tiro alto con un poco de vuelo y un top que dejaba ver un poco de su abdomen de color coral.

Su móvil empezó a sonar y un mensaje de Diego le advirtió que ya estaba en la puerta esperándola con el coche. Sin más se despidió de su madre con un beso y salió disparada al coche de Diego. Entró y se sentó en el asiento del copiloto no sin antes poner ambas manos a los lados de la cara de su chico y darle un beso en los labios a modo de saludo.

- ¿Qué tal? - le examinó de arriba a abajo.- Tan guapo como siempre.- sonrió.

- De maravilla...- arrancó el coche sin mirarla.- ¿No crees que hace un poco de frío?

-¿Cómo? - preguntó sin entender.- Yo creo que hace buena temperatura...

El chico chistó con los dientes sin despegar su vista de la carretera y frunció un poco su ceño.

- Mi chaqueta está detrás, cógela y póntela.- exigió. Ally le miró sin entender y por primera vez él dirigió su mirada a la de ella.- ¿Eres sorda?

- No entiendo tu comportamiento. ¿Qué demonios te ocurre?

- ¿Que qué me ocurre? ¿Te has visto? Vas pidiendo guerra con esa ropa, como si llevaras un cártel en la frente que dijera "Libre, viólame". - gruñó.

- Tienes que estar de coña...- abrió su boca sorprendida.

- ¿Acaso crees que esté de coña?

Lo que quedó de trayecto fue de lo más silencioso que podrían haber imaginado. Ally se lo pasó mirando por la ventana todo el rato enfadada mientras Diego no despegaba su mirada de la carretera. Al llegar Ally bajó lo más rápido que pudo del coche y empezó a andar hacia la casa sin mirar atrás aunque los gritos de Diego le dijeran lo contrario.

Una vez dentro observó a todos lados en busca de alguien conocido por alguna parte. Todo estaba lleno de gente por todos lados, chicos babeando detrás de chicas faltas de ropa por todos lados... ¿Y luego era ella la que iba de puta? En comparación con ellas, podía considerarse Santa Teresa de Calcuta.

Suspiró y se acercó a la barra que había a un lado del enorme salón, allí se sentó en un taburete y volvió a suspirar. De repente un vaso con un líquido azul se pudo delante suya haciendo que levantara la mirada confusa.

- Yo no he pedido nada...- le dijo al chico de la barra.

- Es una invitación de aquel chico.- Señaló al otro lado de la barra.

Ally observó entre la multitud de quien se trataba y claramente le dejó boquiabierta, sin moverse del sitio observó como la persona que le había invitado iba acercándose a ella con una copa en la mano hasta ponerse delante suya con el codo apoyado en la barra dejando caer todo su peso sobre este.

- ¿Por qué me has invitado, Luke?- le miró confusa.

- Es una manera de compensarte por lo de ayer- guiñó un ojo.- Espero que te guste el vozka con sabor a piña. lo

- Me encanta la piña.- intentó disimular una sonrisa.- Gracias.

- ¿Por qué estás sola? ¿Y tu querido amiguito de los pelos de colores y el intento de chico malo?

- Luke...- le dio un pequeño golpe en el hombro y bebió de la copa.- Michael no sé si ha llegado y Diego... discutimos antes de llegar.

- Ya empieza a salir el verdadero Diego.- dijo en un susurro.

- ¿Qué?

- Nada.- Agarró su muñeca e hizo que se levantara.- Ven, vamos a divertirnos un rato.- empezó a reír.

- ¡Luke! ¿Estás borracho?- preguntó con su copa en la mano mientras Luke la arrastraba a la otra punta de la sala.

- Sí, y ya estás tardando en hacerlo tú también, bebé.

-¿Cómo me has...?

No la dejó acabar, paró en seco e hizo que Ally acabara pegada a su pecho debido a la inercia. Puso una mano en su cadera mientras que con la otra sujetaba su copa y la miró a los ojos.

- Calla, déjame llamarte como quiera, que siempre te estás quejando mujer.

Ally no pudo evitar reírse, Luke estaba bastante contento y su tono de voz ahora era más cómico y amistoso a lo que ella estaba acostumbrada. De repente notó como se iba acercando a ella y como solían hacer todos en esta ciudad, le susurró en el oído.

- No te lo dije antes pero... estás preciosa.- acarició un poco su cintura con su pulgar mientras se lo decía.

Al separarse ni siquiera la miró, se dio la vuelta y siguió su camino entre la gran multitud.

Todo era más que confuso, todo había dado un giro de 180° en apenas diez minutos y no entendía nada. De repente Luke paró quedando ambos frente a unos sofás apartados donde estaban bastantes caras conocidas. Hugo estaba sentado junto a Diana con un brazo sobre sus hombros hablando con ella, la mejor amiga de Luke estaba comiéndole los morros a un chico bastante tonificado y lo demás se basaba en gente que conocía de vista por el instituto.

Aunque  sin duda lo que más llamó su atención fue ver a su mejor amiga allí sin Calum.

- Ven, siéntate.- la pidió Luke, el cual estaba recostado sobre un sofá vacío con únicamente espacio para dos.

Sobre la mente de Ally pasaron numerosas imágenes de Diego, las posibles peleas y gritos que saldrían de su boca como la viera al lado de Luke o simplemente se enterara de que había hablado con él. Mordió su labio inferior y desvió la mirada aún de pie. De repente notó una mano en su mejilla haciéndola levantar la mirada y encontrándose con la de Luke.

- No voy a hacer nada, tranquila. Esto es una fiesta, tienes que pasarlo bien, bebé.

- Con la condición de que no me llames bebé.- enarcó una ceja y Luke resopló.

- Eres imposible con los motes...

Dicho eso ambos se sentaron en el sofá doble con las copas en la mano, las cuales iban rellenando cada poco con las botellas que había al rededor suya. Diana ni siquiera se dio cuenta de que ella estaba allí, o quizá quiso aparentar que no se había dado cuenta, pero la cercanía que tenía con Hugo cada vez era mayor y en el fondo a Ally eso la alegraba infinitamente.

Al poco rato de compartir numerosas risas con gente que ni conocía, su móvil empezó a sonar y lo sacó del bolso para observar en la pantalla el nombre que menos quería leer en ese momento.

- Apágalo.- dijo Luke en un tono tranquilo y sin exigencias.- Si lo apagas y luego dices que se te acabó la batería dudo que te diga nada.

- Pero quizá esté buscándome ... vine con él, Luke.- torció el gesto y la llamada se cortó.

- Olvídate de todo, carpediem.

-¿Disfruta el momento?- giró su cabeza y se encontró con la cara de Luke cerca suyo sonriente.

- Así es, cerebrito.

- Luke...

-¡Vale vale! No más motes.- estalló en una carcajada y se separó de ella para levantarse.- Voy al baño, ahora vengo, no te muevas.

Ally asintió y se quedó sentada. Observó a todo su al rededor y algo de incomodidad inhundó todo su cuerpo. Esa sensación de que sobras en ese lugar y necesitas despejarte de tanto alcohol y olor a porro la convencieron para levantarse y salir de allí.

Sabía que Luke luego la regañaría o algo por el estilo, quizá ni se acuerde de ella y se fuera a liar con cualquier fulana, con tal, que ella estuviera con él era raro y encima seguro que era un estorbo para él.

Salió de allí sin que nadie lo notara esquivando a diversas personas que había por todos los lados hasta que por fin consiguió su objetivo, salió al exterior por la parte trasera y respiró profundamente el aire fresco de la noche.

-¿¡Cómo que no sabes dónde está!? - gritó alguien tras unos árboles a lo lejos.

La curiosidad la podía, quizá era por el alcohol o porque simplemente necesitaba saber lo que estaba ocurriendo de forma natural. Sin pensarlo dos veces se aproximó hacia un extremo del gran jardín donde había oído el grito y se escondió para que no la vieran. Se trataba de un chico y una chica, el chico había sido el que había gritado y la chica miraba a otro lado cabizbaja.

- He dicho que se me debió de caer... no fue mi culpa Jonan.- habló esta vez la chica.

- ¿Sabes la de dinero que acabo de perder por tu puta culpa? ¿¡Lo sabes!? - volvió a gritarle.

- Yo... yo...

Una mano del chico se levantó y empezó a acercarse a la chica lentamente. La iba a pegar. Inconscientemente y sin darle tiempo a procesarlo, Ally agarró la mano del desconocido y le frenó antes de que acabara estampada en la cara de la chica.

-¿Pero qué? - dijo sin entender el tal Jonan, el cual se libró del agarre de Ally al instante.

Antes de darse cuenta unos brazos rodearon su cintura haciendo que sus pies dejaran de tocar el suelo y que debido a la presión le costara respirar como a ella le gustaría. No conocía al chico que la tenía agarrada y la chica a la que había defendido miraba la escena pálida.

- Mira que superheroína te ha salido, Lucía.- se acercó a Ally con la mandíbula apretada. ese chico daba muchísimo miedo.- No deberías haber escuchado nada, pero menos haberme tocado, que pena que nadie sepa que estás...

No pudo continuar ya que una botella de cristal aterrizó en un árbol cercano haciendo que miles de cristales volaran por todos lados, consiguiendo así que Ally fuera libre y pudiera salir de ahí.

- Como la vuelvas a tocar te juro que no la cuentas, Jonan.- gruñó la voz de Hugo acercándose a ellos.

Ally notó unas manos en sus hombros sorprendiéndola y haciendo que girara rápidamente, encontrándose por millonésima vez con los azules ojos de Luke.

- Vámonos.- gruñó Luke cogiéndola de la muñeca y arrastrándola de allí.

Antes de abandonar el jardín, Ally echó una última mirada hacia atrás, observando como Hugo aterrizaba uno de sus puños en la cara de Jonan mientras que el otro simplemente ya no estaba. La chica a la que había salvado estaba siendo ayudada por Pi y no dejaba de observar como se iba con Luke.

Salieron de la casa y llegaron a la calle en menos de lo que habría imaginado, ya allí divisó al instante el coche de Luke. Al parecer iba alternando la moto y el coche por lo que veía. Sin más llegaron a él y Luke apoyó su espalda en el maletero cerrando los ojos y volviendo a recuperar la respiración normal.

- Como vuelvas a intentar ser una mala imitación de superman te juro que te mato, Ally Payne.

- Segunda amenaza de muerte en dos días, Luke Hemmings.- imitó su tono.

Luke abrió los ojos y la observó allí de pie, mirándole avergonzada aunque intentara disimularlo. Podía ver a través de ella como un libro abierto y eso le encantaba, pero lo que más le sorprendía en ese instante era la ausencia de miedo de la que podía presumir Ally en ese momento.

Se acercó a ella y con su mano izquierda pasó su pulgar por su mejilla, la cual tenía un corte por los cristales y tenía algo de sangre.

- La próxima vez usa un silbato o algo, no una botella.- rió Ally.

- Era lo único que tenía a mano y parece que fue efectivo. - sonrió sin quitar la mano.- Nada hubiera pasado si me hubieras hecho caso.

- Luke, sabes de sobra que sobraba allí...

De repente por su lado una pareja de dos chicas pasaron sollozando seguramente por algún chico y poco después cuatro chicos rompieron el momento cantando a todo pulmón "La cucaracha".

- Ven, vayamos a un sitio más tranquilo.- dijo Luke montándose en el coche y Ally asintió.

-------------------------------------------------------

Holaaaaa :) Porfavor, nomematéissiestámalescritoohayalgunafaltahorrible, estoyenelpuebloytengoqueescribirconelmóvil, cosaqueesHORRIBLEysúperincómodo...

¿Qué creéisqueharánLukeyAlly? ¿Se lotomaráDiegoabiencomoseentere? ¿Qué pasará conCalum?

MILGRACIAS  atodaslasquecomentáisyvotáissiempre, sobretodo a lasquehacenambascosas. SIEMPREcontestotodosloscomentariosporqueyaqueoshabéistomadoeltiempodeescribir, mepareceunamaneradeacercarmeavosotrosyasí descubrir vuestra opinión :)Además, siqueréishablarconmigooloquesea, losprivadoshacendechatjajajajapodéispreguntarmeloqueseaosimplementehablar.

VOTADYCOMENTAD!!

" Best I ever had, hips don’t lie, you make me wanna SSSSSSSSH one more night. Irreplaceable, YEAH. Craaaaazy, crazy... AAAAAAAWWWWW!!"

(Llevo todo eldíaconesetrozodecanciónymeapetecíaponerlo, nomelotoméisencuentaxd)

Unbesito, Pilar. xx

TW: @Namelesspil

Continue Reading

You'll Also Like

98.2K 15.1K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
189K 22.5K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
483K 77.1K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
308K 23.7K 52
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.