R E H A B I L I T A C I O N .

By kiaradappollonio

3.4K 473 57

Después de la tormenta, siempre sale el sol. More

{...}
1.
2.
3.
4.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
¡Video!
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
93.
94.
95.
96.
97.
98.
99.
100.

5.

77 14 0
By kiaradappollonio


-No tengo hace mucho... ¿Porqué? -Pregunté, este no sacaba la mirada encima de mí y eso era algo tenebroso, sentía que tenía furia... ¿Que le hice?

-Curiosidad. -Anne traía chocolate caliente para todos. {Harry Anne Gemma y yo}

-¿Cómo está April? ¿Por qué no ha venido contigo? -Preguntó Anne. -Ha de estar en la universidad ¿No?

-Ella. -Tenía la mirada de todos. -Debería estar en la universidad... pero. -Los miré a todos y bajé la mirada. - Ella murió. -Sentí mis ojos nublarce, tenía mis ojos critalizados.

-Lo sentimos mucho. -¡ESO ERA LO QUE NO QUERÍA SENTIR! ¡LASTIMA! ¡ODIO ESO! Dicen que lo sienten... cuando no es verdad.

-No lo hagan, me gustaría no quedarme aquí. Vine aquí para recordar momentos importantes para mi familia, paseos... cosas así. -Anne Asentía con la cabeza.

-Tu sales a la calle con motivo de marcharte de aquí y llamaré a Louis y le diré que estás en Holmes Chapel y que te venga a joder tu tiempo aquí. -Anne lo miró.

-¡HARRY CÓMO LE PUEDES DECIR ESO! -Grito Gemma. - Ella lo único que quiere es estar en paz, estar sola que nadie le diga nada, que nadie la interrogue por que puedo apostar miles de dólares que Caitlin no conocía a Louis. -Harry me miró al igual que Gemma.

-Obviamente no lo conocía por que... -Me interrumpió Gemma.

-¿Vez? ¿Por que le hablas así? cómo si le tuvieras rencor, debes respetarla por lo minimo te conozco y se que estás guardando algo. -Le hice una mueca a Anne de que nos fueramos a la cocina.

Caminos hasta allá y me abrazo largamente.

-Lo siento, lo siento demasiado, por la muerte de tus padres y tu hermana y por estos par de locos que están peleando, ¿Enserio te quieres ir? -Miró mis ojos y yo me senté en una silla que había, siempre me sentaba ahí cuando era pequeña.

-Yo quería venir a Holmes Chapel para recordar momentos familiares que fueron muy felices para mí, y un recuerdo muy bonito para mi infancia... pero ahora con la amenaza de Harry tengo miedo de pisar la calle. -Reí triste mente.

-No debes hacerle caso, le esconderé su móvil para que no lo haga y lo amarraré a una silla si es necesario. -Sonreí con la mirada baja.

-Creo que tiene rencor hacia mí y no entiendo por qué, no sé que error pude haber cometido cuando era pequeña, por que siempre nos veíamos... eramos muy unidos, yo era feliz.

-Quizás le dolió cuando dejaron de venir hacia Holmes Chapel, cuando te alejaste y no supiste nada de él cómo él no supo nada de ti. -Me encogí de hombros. -¿Hace cuánto murió April? -Miró mis ojos y yo me puse total mente seria, no tenía expresión.

-Seis meses. -Pausé. - Yo no estaba con ella.

-¿Y dónde estabas? -Preguntó y eso me hizo sentir culpa. - ¿Caitlin? -Me miró y yo estaba de pies, me importaba un verdadero coño lo que hiciera Harry si salía de aquí.

-Creo que me iré, ha sido un placer verles. -Salí de la cocina y Harry estaba ahí con Gemma creo que todavía discutiendo. - Adiós. -Dije y me miraron al mismo tiempo mientras yo recogía mis cosas y salí de esa casa.

Entré al automóvil rápidamente por la lluvia, y puse en marcha hacia algún lado, creo que sería buena idea salir de Holmes Chapel e ir a otro lado. ¿De vuelta a la ciudad? creo que sí, pero ya era de noche... eso no me importó.

Conduje lo más rápido que pude hacia la carretera, ahí ma maneje a 100 km por hora, no me arriesgaría por la lluvia, prendí la calefacción y las luces adentro del auto, no me gustaba estar a oscuras. ¡Mierda tenía hambre! no comía desde que almorzé con Louis, y dejé las cosas que había comprado en la casa de los Styles.

Creo que tendré que quedarme con este hambre hasta llegar, muchos autos iban y venían, eso hacia la carretera un poco más luminosa, en tres horas llegué a Londres, conduje hasta mi casa, Oh mierda estaba el auto de Louis y la policia. Esto no sería bueno.

Bajé rápidamente dejando todo apagado y bien cerrado y corrí hacia adentro. No sé por qué dejé a Louis quedarse con una copia de llaves.

Entre y Louis estaba sentado con un chico rubio de ojos celestes y tres policias sentados en el sillón estaban con una foto mía, ¿De dónde la han sacado?

-¡Por un demonio! -Grité al pegarme en la mano con la puerta, todos se dieron vuelta y me miraron.

-¡Caitlin! -Gritó claramente Louis y yo tenía mi ceño fruncido, me dolía demasiado la mano y este caminó hacia mí y me abrazo. ¿Que rayos...? -¿Dónde te habias metido? ¡Estaba tan preocupado! ¡Mi Dios! ¿Estás bien? -Dijo todo tan rápido y yo abrí mis ojos cómo plato.

-Me duele la mano, si me permites deseo hablar por un segundo en la cocina contigo. -Miré a los policias y al rubio.

Caminamos, este me tenía abrazada de la cintura y rápidamente saqué sus manos al entrar a la cocina.

-¿¡¡Que hacen ellos aquí!!? -Pregunté murmurando y este frunció el ceño y se cruzó de brazos.

-¿Dónde te habias metido? ¡Sabías que vendría y te escapaste de mí! -Y caminó hacia el refrigerador y saco hielo y lo puso en una bolsa y me lo entrego para ponerlo en mi mano.

-¡Gracias, me iba a Holmes Chapel por unas semanas a recordar momentos familiares, pero se me había olvidado que Harry Styles era tu compañero de banda y tu mejor amigo, quien también fue mi mejor amigo cuando era pequeño y me re-encontré con su familia después de muchos años y por accidente por que sólo quería comida! -Dije todo tan rápido. - Y creo que me hicieron muchas preguntas que no preguntes cuales fueron y las respondí, y me quería venir Harry me guarda rencor, Gemma me defendía y Anne me rogaba de quedarme en su casa hasta que Harry habló y dijo que si estaba en la calle con motivo de irme te llamaría para que me vinieras a joder la vida a Holmes Chapel, pero yo me fuí de ahí y me vine hacia Londres por que no sabia dónde quedarme esta puta noche.

Creo que hablé muy rápido y Louis sonrió un poco y yo lo miré rara.

-Estás mejor que antes. -Me abrazó y yo me separé de él.

-No te pases, creo que deberías decirle a Los policias y al Rubio que se vayan. -Tomó mi mano y me arrastró practicamente a su lado.

-Policias gracias por cooperar, mi novia está bien. -Lo miré sorprendida y Niall me miró y yo lo miré y me sonrió; era muy tierno daban ganas de apretarle sus mejillas. Caitlin, calmate.

-Primero que nada; no soy su novia, segundo gracias por venir estoy bien, Louis es un alarmado. -Asintieron con la cabeza y salieron de la casa. -Estúpido. -Murmuré y miré al rubio que no quitaba la mirada de mí. - ¿Él quien es? -Murmuré para que Louis respondiera.

-Niall. Se sentó el un sillón. - Niall; Caitlin, Caitlin; Niall. -Este se puso de pie y me dio un beso en la mejilla, no se lo negué por que no me daba miedo.

-Caitlin, Louis tiene razón... eres hermosa. -Sonrió y yo rodee mis ojos.

-Tengo mucha hambre. -Me afirmé a la pared.

-Yo también tengo mucha hambre. -Dijo Niall y yo reí por que tocó su estomago. -Podriamos pedir pizza. -Comentó el rubio y yo lo miré.

-Pensaba cocinar algo, pero cómo soy una perezosa la pizza suena bien. -Este agarró su móvil y Louis me miraba boca con la boca abierta. - ¡PERO! -Grité y los dos me miraron aterrados. - Hay Pizza en la cocina, creo que se deberían ir y comerla sola. -Niall rió. ¿Era para reir? -Lo decia en... -Louis me interrumpió.

-Broma, Niall quedate aquí; Yo con Caitlin iremos por la pizza. -Antes de que tomara mi mano y me arrastrará nuevamente a la cocina quize usar mis pies y caminé al lado de Louis, entramos y cerro la puerta con llave. - Estás conociendo a otra persona que es amigable y puede llegar ser tu amigo, y eso es un gran paso con Niall. -Habló y yo lo miré.

-¿Por qué ha salido en televisión que soy tú novia? -Me crucé de brazos y este me miro con los ojos abiertos. -Dime Louis, ¿ Por que dicen que has dejado a una tal Eleanor y que la has cambiado por mi? -Saqué la masa de pizza de un mueble y este solo me miraba. - ¡Por todos los cielos Louis contestame!

-Sólo es un rumor no debes por qué preocuparte. -Abrió el refirgerador y yo lo miré con mucha rabia. -¿Qué?

- ¿¡¡NO PREOCUPARME!!? ¡NO QUIERO QUE NADIE MÁS HABLE DE MI EN TELEVISIÓN! NO SOY FAMOSA Y NO QUIERO ANDAR CÓMO ROMPE RELACIONES ¡¡PORQUÉ NUNCA ESTARÍA CON ALGUIEN CÓMO TÚ!! ¡Eres insoportable! y estoy guardandome las ganas de golpearte. ¡Sólo quiero paz! ¡Sólo quiero estar...! -Me interrumpió.

-¿Sola? ¿Quieres ahogarte en llantos y maldecir a la vida por que te ha dejado así? ¿Por que no tienes a nadie? ¡Tú te lo has buscado! siempre quieres estar sola, y cuando alguien quiere ayudarte lo unico que sabes hacer es escapar ¿No piensas? ¡Que alguien te de una mano puedes salir adelante! ¿Crees que a mi me interesa estar con alguien cómo tú? ¿Insoportable? ¡Sólo te quiero ayudar! Por que creo que muchas personas lo han intentado y sólo las has alejado.

-¿Quienes han tratado de ayudarme? -Pregunté sin expresión alguna.

-Tu propia hermana. -Oh, mierda. - O... ¿Me equivoco? -Caminé rápidamente hasta el otro extremo de la cocina. -Caitlin.

-¡POR UN DEMONIO ESTÁS EN LO CIERTO! -Grité en un sollozo y mi espalda se deslizo por la fria pared abracé mis pienas y podía sentir los pasos de Louis y se sento a mi lado y me abrazo.

-¿Me dejarás ayudarte? -Preguntó y yo no respondí. - Por favor... sólo quiero... que estés bien... y si quieres golpearme golpeame, pero dejadme ayudarte. -Levanté mi mirada y este me sonrió y le pegue una bofeteada y rió y yo también.

-Está bien, pero por favor... no me dejes sola. -Me apoyé en su hombro y este me abrazo más.

-Lo prometo. -Pude jurar que beso mi mejilla, lo miré y este me sonrió. -Creo que deberíamos pararnos del piso y hacer una pizza. -Me puse de pie y este hizo que lo ayudara a levantarce.

-¿No puedes tu gran trasero? -Pregunté con una sonrisa y limpie mis lágrimas que tenía en mis mejillas.

-Eres mala, eh. -Yo me encogí de hombros y salí de la cocina. -¿A dónde vas? -Preguntó.

-Suerte con la pizza. -Subí las escaleras hasta llegar al segundo piso, al cual fuí a mi habitación.

Me senté en mi cama y miré el techo.

-''Por favor ayudenme a tener paciencia con Louis, y también que no me deje sola.'' -Murmuré, y me puse de pie; caminé hasta mi closet... Tendría que ir de compras; Antes iba de compras con Joyce... ahora tendré que ir sola o quizás la mosca de Louis este ahí.

Bajé las escaleras miré hacia todos lados Niall no estaba y Louis menos, caminé hacia la cocina no había nadie, caminé rápidamente hacia la ventana y no estaba el auto de Louis. ¡Estaba sola!

Caminé hacia la cocina y abrí el refrigerador, en la mesa estaba la masa que había dejado... Esto es genial.

Caminé hacia un mueble y saque un paquete de galletas, caminé hacia el refrigerador y saqué leche fresca y fria.

Cuando preparé cereales con leche caminé hacia el sofá y prendí la televisión, puse Disney Channel... hace mucho tiempo que no veía estos programas... hace años que no veía televisión, hasta hoy.

-¡CAITLIN! -Grito alguien y yo grite rápidamente de susto, miré hacia atrás estaba Louis ahí parado con Niall. - ¿VISTE SU CARA? -Se burló Louis y Niall rió.

-Que patético. -Fruncí el ceño.

-¿Te has enojado? -Preguntó Niall y se sentó a mi lado y me abrazó levemente, sentía cómo si fuera alguien muy familiar para mí.

-No, en absoluto.

-Deja de abrazar a mi novia. -Miré a Louis con los ojos abiertos cómo platos, ¿¡¡Pero este chico es estúpido!!?

-No soy tú novia, ni en tus sueños. -Me burlé en su cara y sentí una carcajada de Niall.

-Según la televisión somos novios. -Se defendió y yo rodee mis ojos.

-Pero nosotros sabemos que no es verdad, yo nunca estaría con alguién cómo tú. -Nos miramos fijamente y moví mi cabeza en forma de negación. - Además creo que es la segunda vez que te lo digo.

-Y cómo te dije antes, nunca estaría con alguien cómo tú. -Miré hacia la televisión.

-No me importa, en absoluto. -Empecé a comer, tenía tanta hambre y creo que me devoré todo. -¿Qué hora es? -Pregunté.

-Las diez con cincuenta y cuatro. -Dijo Niall y yo bostece.

-Tengo sueño, mucho sueño. -Me puse de pie y caminé hacia la cocina y lavé lo que había ensuciado. -¿Chicos, a que hora se irán? -Pregunté y ellos se miraron, Niall le hacia muecas.

-Nosotros no nos iremos, ¿¡Estás loca!? Puede pasar lo mismo, además te he prometido algo. -Casi gritó, mis ojos se cerraban solos y me daba mucha flojera subir tantas escaleras.

-Con una condición. -Dije y estos me escucharon atentamente. -Cargame hasta mi habitación, no quiero subir las escaleras.

Louis caminó hasta mí y sus ojos celestes penetraron contra mis ojos cafés, este me tomó en brazos y empezó a subir las escaleras.

-¡Con cuidado por favor! -Grité y enrollé mis brazos en su cuello. - ¡Louis nos caeremos! -Grité en su oído.

-No grites, TONTA. -Gritó y reímos. - Oh, me caeré, me caeré. -Gritó y yo empecé a gritar cómo loca. -Si me das un beso en la mejilla podré seguir subiendo. -Le di muchos besos en su mejillas y subió rápidamente y caminó hacia la habitación te invitados, ¿¡Por que aquí!?

-Esta no es mi habitación, tonto. -Reí.

-¿Cuál es? -Preguntó y yo le apunté a la de la otra esquina. -¿Y está de quien era?

-De invitados, creo que aquí dormirá Niall o tú. -Nos miramos.

-Yo dormiré contigo.

-¿¡QUÉ!? ¡Tú estás muy loco! no dormiremos juntos. ¿¡¡Cómo vamos a dormir juntos!!?

-¿Quién dijo que dormiría contigo? dormiré por lo menos en el suelo, pero en la misma habitación que tú. -Se burló en mi cara.

-Deseo dormir sola. -Dije y este entró a mi habitación y me dejo en mi cama acostada.

-No te dejaré dormir sola en una habitación. -Lo miré. - En la clínica mientras dormías hablabas, y decias que no querías estar sola, que nadie te quería y yo te tomé la mano y dejaste de decir esas cosas, y cuando la soltabas estaban inquieta.

-Bien, si ves ahí. -Apunté a una esquina de la habitación. - Hay un sofá largo y muy cómodo por cierto, te puedes acostar ahí.

-Está bien. -Dijo y empezó a mirar mi habitación. -Es mucho más lujosa que la de Eleanor.

-¿Tú novia? -Pregunté.

-Por contrato, ¿Celosa?

-Estúpido. -Rió y yo negué con la cabeza. - ¿Puedes salir?, me pondré mi pijama.

-No me haré la molestia de salir de esta habitación. -Fruncí el ceño y este salió de la habitación rápida mente y saqué un short y una sudadera que me quedaba más o menos grande. Me hice una trenza rápida y entré al baño, cepille mis dientes. Salí apenas terminé y Louis estaba adentro. - ¿No tienes algo que me prestes para dormir? no traje nada... -Asentí con la cabeza.

-Seguidme. -Fui hacia la habitación de mis padres y brí el gran closet negro que era de él. -Primera fila están las remeras, segunda fila sudaderas, tercera jeans, cuarta Shorts. -Estaba todo tan ordenado, cómo el lo había dejado.

-Bien, sacaré una remera y un short. -Saco cualquiera y cerré el closet. - Gracias.

-No... no es nada. -Salí de la habitación y Niall estaba las escaleras. - ¿Necesitas algo para dormir?

-No, yo he traído. El loco maniático y estresante de Louis llegó y salió de su casa. -Asentí con la cabeza. -¿Te irás a dormir? -Preguntó y yo negué con la cabeza.

-Quiero estar sola por unos momentos. -Murmuré y este asintió con la cabeza. - Si gustas puedes sacar cosas para comer, esta es tú casa. -Sonreí.

-Gracias. -Beso mi mejilla y bajé las escaleras, al llegar al primer piso busqué mi bolso y saqué una cajetilla pequeñas, cigarrillos... mi viejo vicio. Caminé hacia el patio trasero y me tiré en mi hamaca a mirar las estrellas, el cielo no estaba nublado y hacia un poco de frío, saqué un cigarrillo de la caja y lo prendí, y cerré los ojos.

Madre mía, después de todo me siento sola igual, tengo dos personas que todavía son ajenas a mí en la casa, y se quedarán a dormir.

''Es tú salvación.'' Sentí esas voces de nuevo conmigo, ¿Por qué no dejaba de escucharlos?

-¿Salvación? Real mente pienso que no tengo. -Respondí y seguí fumando mi cigarrillo.

''Sigues igual que siempre, testaruda.''

-Si sigo hablando con estas ''Vocesitas'' me verán y dirán que estoy loca. -Pasaron unos largos segundos. - ¡¡Y no soy testaruda!!

''Lo que tú digas.''

No respondí a eso, real mente estaba loca y... ¿¡Por qué escucho voces!?

Al terminar mi cigarrillo, suspiré y miré las estrellas... y luego moví un poco mi cabeza... ahí estaba la gran mansión Derek's. Y una persona caminando hacia mí, miré cómo llegaba hasta mí, era Louis.

-Pensé que estabas acostada. -Miré su cara y negué con la cabeza. -¿Me haces un espacio? -Me corrí un poco y este se ganó a mi lado. - ¿Qué piensas? -Preguntó.

-Creo que Harry me odia. -Reí y miré las estrellas. -Al primer momento me abrazó y dijo que porqué no había ido por tanto tiempo... y luego me empezó atacar con preguntas, y muchos recuerdos para mí, en unos momentos no respondía rápido ya que recordaba todo lo que me había pasado... Me respondía pesado, Gemma me defendió y Anne me llevó a otro lado y yo simplemente quería salir de esa casa y estar sola.

-Cómo siempre. -Murmuró y yo le pegué levemente en su hombro. - Es la verdad.

-Lo sé, pero ahora no estoy sola. -Miré su cara. - En el centro comercial... te quería decir algo.

-Me has dicho que querías ir por otra calle. -Rió y yo negué con la cabeza.

-Otra cosa, eso no era... solamente nos interrumpieron y yo no lo quise decir después.

-¿Entonces qué es? -Preguntó y yo miré el cielo.

''Puedes hacerlo, ¡VAMOS AGRADECE!''

-Te quería dar... mis más profundas gracias. -Me miró con los ojos abiertos como platos. - Por preocuparte por mí y no dejarme abandonada... cómo siempre. Y también agradecerte por el tiempo que estás gastando en mí para que salga adelante y sacarme mi horrible realidad.

-Caitlin... no es nada. Real mente me preocupo por tí, eres una chica que no merece lo que has vivido. La vida te quitó lo más importante para tí, así es la vida, nos quita pero después nos dará algo mejor... es una vida muy confusa, demasiado... y ahora me preocuparé de ti y solamente de ti. De que conozcas gente, sonrías, y seas feliz y que no tu pasado te atormente para siempre. -Lo abracé y este puso su mano en mi cintura.

-Gracias, de verdad. -Besé su mejilla.

-No debes llorar.

-No estoy llorando. -Reímos y miré las estrellas. - Este puede ser unos de mis lugares favoritos y lo estoy compartiendo contigo.

-Llora.

-¡Eres un pesado! -Salí de la amaca y este también y casi se cae y reí largamente. - ¿Estás bien? -Pregunté y reí más fuerte.

-Sí. -Reí más fuerte. - Hey. -Me caí de trasero al afirmarme en la hamaca y reí aún más, ahora acompañada con Louis, ¡Wow! hace mucho tiempo que no reía verdaderamente.

-¡Dios Mío! -Reí y me puse de pie. -Enserio, ¿Estás bien? -Pregunté y este asintió con la cabeza.

-¿Tú estás bien? -Preguntó y asentí con la cabeza. - Niall ha pedido una pizza.

-Tú nunca la hiciste, flojo. -Reí levemente y una brisa choco contra mi cuerpo. -Está bajando más la temperatura.

-Entremos. -Me cargó en sus brazos y un pequeño grito de sorpresa salió de mi boca.

-¿Te ha dolido mucho cuando te has caído? -Preguntó y este paro en seco.

-No. –Pausé. – Hey... ¿Qué es eso? -Dirigí mi mirada hacia dónde Louis miraba.

-Bajame. -Me hizo caso y nos acercamos una luz roja que parpadeaba, nos acercamos cada vez más y de un momento a otro sentí muchas luces en mi cara. - ¿...Qué...? -Pregunté y Louis tomó mi mano y corrimos hacia adentro de la casa. -¿Qué fue eso? -Pregunté asustada.

-Paparazzis. -Dijo de mala gana y yo lo miré cómo si hablara chino. -Gente que sigue a los famosos y se meten en la vida privada de ellos y fotografean lo que hacemos, y nos espian.

-¿¡Eso sale en la televisión!? -Pregunté y este asintió con la cabeza. - Oh, no. Eso te afectará a ti.

-No... mucho. -Lo miré.

-¿No mucho? -Pregunté.

-No me afectará, sólo dirán que engaño a Eleanor.

-¿Tú novia? -Pregunté. - La entenderé si me quiere matar.

-¡No es mi novia, mujer! -Exclamó. -Es un contrato, los hacemos creer que somos novios.

-¿Y ahora qué? -Pregunté.

-Se acabará el contrato por que todos piensan que yo la engaño contigo, pero en realidad diremos que estamos solteros hace unos días, y que no la engaño contigo por que hemos terminado unos días antes, y nadie engaño a nadie. -Explico y mi cara era; ''¿Qué mierda?''

-No importa. -Caminé hacia otro lado y vi esas luces nuevamente en todos los ventanales. -Louis, ayudame. -Grité y cerré una cortina, Louis llegó dónde mí y fue a cerrar la otra, y los dos corrimos hacia el tercer ventanal y chocamos, reímos un poco y lo cerramos rápidamente. - Eso fue muy loco. -Reí más y sobé mi cabeza.

-Me gusta que estes más sonriente. -Comentó Louis y yo sonreí.

-Tú me haes reír. -Admití. -Eres muy gracioso, todo lo haces muy gracioso.

-Eso es una ventaja de Louis Tomlinson. -Dijo con una vos diferente a la normal. - ¡SÚPER MAN! -Gritó y corrió en circulos.

Mi risa no demoró en hacer ruido, este chico real mente no tiene remedio. Y eso es muy bueno.

Mis ojos los sentía pesados, de un momento a otro... vaya que estaba cansada.

-Creo que me iré a dormir. -Dije y este asintió con la cabeza.

-¿Quieres que súper man te lleve a tu habitación en sus fuertes brazos? -Preguntó y yo reí.

-No gracias. -Subí las escaleras,

Caminé hacia mi habitación , me tiré sobre mi cama, y me abrigué con las sabanas... Esto era todo lo que pedía.


Continue Reading

You'll Also Like

596K 79.9K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
826K 123K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
196K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...