La Sombra de las Estrellas [L...

By PilarEvans

182K 10.7K 1.2K

"- Mañana todo volverá a ser como antes. Por separado brillaremos, pero al juntarnos nuestras sombras nos imp... More

Prólogo.
1. Comienzo
2. Aguafiestas
3. Diego Vega
4. Bajada de la cima
5. Castigo
6. Planes paralelos
7. Encuentro inesperado
8. No todo es tan fácil
9. Primera cita
10. ¿Serás capaz de conocerme?
11. Empieza la tormenta
12. Miedo
13. Intruso
14. Una noche larga
ANUNCIO
15. Tres días
16. Amenazas
17. Reencuentros
18. Verdades
19. I miss you
20. ¿Ella aquí?
21. El juego.
22. Memories he never can scape
23. Rompiendo muros
24. Little me
25. Sombra de las estrellas
26. Recuerdos de medianoche
27. Can't forget
28. En contra
29. ¿Tu novia?
30. Desconcierto
31. Impulso
32. Cara a cara
33. Le tengo miedo
34. ¿Ayuda?
NECESITO VUESTRA OPINIÓN
35. Fotografía
36. Basta de huir.
37. Cita
38. Otra vez
39. Contraataque
40. A salvo
41. Recordando
42. Somos uno
43. Nightmare
44. Confusión
46. Teorías
47. Diferente

45. Te quiero

1.8K 180 26
By PilarEvans

-No, me niego, así no puede acabar la película...

- ¿Tan mal te sienta que haya estado congelado 70 años en una nave espacial, gafitas?- una pequeña risa salió de sus labios mientras acariciaba el hombro descubierto de Ally, la cual estaba con la cabeza en su regazo vestida con una camiseta tres tallas mayor y unos pantalones cortos de chándal.

- ¡Pues claro que me sienta mal, Luke!- se incorporó quedando a su lado sin dejar de observar los créditos finales de la película.- O sea... ¿Salva a todo su país y se queda congelado 70 años? Eso es injusto e imposible.- se cruzó de brazos.- Además no es una nave espacial, es una nave y punto.

- Es el Capitán América, para él todo es posible.- sonrió acomodándose en el sofá aún más sin dejar de mirar a Ally.

- No, no lo es. ¿De qué se alimenta? ¿Y si tenía ganas de ir al baño antes de estrellarse? ¿Ha estado con la vejiga llena siete décadas? Eugh.

Sin poder contenerse Luke echó a reír sin poder creerse los disparates que estaban saliendo por la boca de Ally. Aquella chica era un cajón de sorpresas y cada día lo tenía más claro.
Estirando un brazo encendió la luz de la lamparilla que había junto al sofá y subió las piernas al inmenso sofá donde estaban sentados quedando frente a Ally, la cual indignada por la película imitó el gesto de Luke y quedó con las piernas cruzadas frente al chico.

-¿No me vas a contestar?- enarcó una ceja.- Vamos, sabes que tengo razón.

- No, no la tienes.- negó con la cabeza sin dejar de sonreír.

- ¿Y tus argumentos son...?

- Que es el Capitán América y para él todo es posible.

Sin poder contenerse Ally golpeó su hombro volviendo a conseguir una carcajada del rubio.

- Eres idiota.- bufó sabiendo que no podría tener una conversación en serio sobre la imposibilidad de sobrevivir 70 años congelado con él.

- Y tú demasiado perfeccionista. Oh, espera, ya sé, ¿Y si vamos a visitar a Walt Disney y le preguntamos qué tal se está congelado con la vejiga llena?- rió de nuevo.

Ally por su parte rodó los ojos y se levantó de allí con indignación, pero a medio camino los brazos de Luke la rodearon impidiéndola seguir adelante. Notaba su respiración sobre su hombro y su espalda totalmente pegada a su pecho, lo cual hizo que fuera totalmente imposible seguir andando hacia la cocina, ya que sus piernas automáticamente dejaron de funcionar por la cercanía.

- Vamos, no te enfades. Aunque tienes que reconocer que a veces eres insoportable.

- ¿Yo soy la insoportable? - rió con ironía- Te recuerdo que yo estaba felizmente disfrutando de mi día sola en casa viendo vídeos en YouTube hasta que has aparecido en mi puerta con la película del dichoso Capitán América en la mano.

- ¡Vamos! No podía permitir que no vieras tan brillante película. Y no me puedes negar que te ha encantado.

- Bueno...- Giró sobre sí misma quedando de cara a Luke aún con sus brazos sobre su cintura y estiró los suyos sobre sus hombros.- Chris Evans con el traje del capitán no está nada mal, así que sí, me ha encantado el actor principal.

Ante aquello Luke agarró con fuerza a Ally levantándola del suelo y la llevó hasta el sofá, donde la tumbó de un movimiento y se posicionó encima suya impidiéndola moverse.

- Vuelve a repetir eso si te atreves.- dijo a escasos centímetros de su cara con una sonrisa.

- No me suelen gustar los rubios con ojos azules, pero Chris Evans es una excepción. Lo siento.- puso sus manos en el pecho de Luke para así impedir que se acercara más.

- Eso no te lo crees ni tú.- mordió su piercing del labio tirando de él.

- ¿Intentas provocarme, Luke? A lo mejor deberías ponerte un traje azul con barras y estrellas, quizá ahí lo consigas.

Sin poder aguantar la risa Ally estalló a carcajadas aún con Luke encima.
Pese a que se hubiera presentado sin avisar un día entre semana en su casa de noche mientras estaba sola no pudo resistirse a decirle que no. A penas habían hablado de lo ocurrido en casa de su tío días atrás, pero eso no impidió que ambos vieran la película solos en el salón de su casa.

-No me hace falta ponerme ningún traje para provocarte.- metió su mano bajo la camiseta tocando así el abdomen de Ally, lo cual hizo que su rusa cesara en un instante.

- Me niego.- se quejó y encogió sus rodillas posicionándola bajo el abdomen de Luke y tiró de él a un lado consiguiendo que se levantase y perdiera el equilibrio, con lo que tuvo que incorporarse para no caer al suelo - Conmigo no vas a jugar, señorito.- rió.

Sin dejar de mirarse Luke sonrió de lado dándose por vencido y se levantó del sofá con los brazos en alto en son de paz.

- De acuerdo lo pillo.- dijo sin dejar de sonreír.- Pero vas a vestirte ahora miso con ropa para salir a la calle.

-¿Desde cuando me das órdenes? -arqueó una ceja y se sentó en el sofá sin dejar de mirarle.

- Bueno, a lo mejor prefieres que te lleve a rastras en esa ropa y que media ciudad te vea lo que viene siendo... todo.

No hubo más argumentos por parte de Luke para que Ally se levantara del sofá en dirección a su cuarto, no sin antes proporcionarle un buen golpe en el hombro al rubio.
Con una camisa blanca de manga larga y unos vaqueros cortos, Ally bajó a donde estaba Luke, el cual se encontraba apoyado en la puerta mirando su móvil como si le fuera la vida en ello. Ante su falta de atención, solo bastaron un par de chasquidos con la lengua por parte de Ally para que este levantara la mirada del aparato y sonriera al ver a la chica ya cambiada.

- Vaya, pareces una persona normal y todo así vestida.

- Que pena que no pueda decir lo mismo de ti te pongas lo que te pongas.- sonrió de lado y pasó por su lado para abrir la puerta de la calle y salir por ella.- Bueno, sorpréndeme, no me habrás hecho cambiarme para nada.

- Quien sabe, a lo mejor lo he hecho para sacarte de casa, encerrarme dentro y volverme un okupa.

- Nunca dejarías tu mansión por esta casa.- se cruzó de brazos enarcando una ceja.

- Vale, ahí me has pillado.- cerró la puerta detrás de sí, anduvo hasta Ally y depositó un beso en su frente.- Vamos, me apetece salir ya de aquí.

Frente a aquel gesto Ally no pudo evitar sonrojarse un poco y sentir sus mejillas más calientes de lo normal, pero gracias a la noche Luke no lo notó y se sintió más aliviada. Al darse la vuelta y ver como este andaba hacia su moto no pudo evitar sentirse más satisfecha tras haber cogido antes de salir sus llaves de su propia moto.

-¿A dónde vas?- preguntó Luke al verla correr hacia el garaje.

- ¡A por mi moto!- gritó a lo lejos perdiéndose en el garaje.

- Espera... Ese no era el plan.- frunció el ceño ya subido en su moto.- El plan era que te subías a mi moto e ibas agarrada a mi cintura...

Pero no pudo continuar, ya que a su lado se había posicionado Ally con su moto y una gran sonrisa que Luke pudo notar bajo el casco.

- Siento no ser como las demás. Ahora, ¿A dónde vamos?

- Tú sígueme y procura no perderte, quizá vaya un poco rápido para ti.- y con una enorme sonrisa se puso el casco y arrancó la moto causando un gran escándalo.

(.....)

- Cuando dijiste que ibas rápido... ¡No pensaba que sería a 120 km/h por la ciudad! ¡Cacho de animal!- gritó Ally en el vacío aparcamiento en el que se encontraban al instante de quitarse el casco.

- ¿Ves? Ni te hubieras enterado si hubieras venido en mi moto.- dijo Luke al quitarse el casco y apagar el motor.

- Te vas a matar algún día y no será conmigo a tu espalda.- bufó y se bajó de la moto.- ¿Dónde diablos estamos?

- Sorpresa, preciosa.- rió mientras se bajaba de la moto y se ponía en camino hacia una especie de recinto vallado.

- Enserio, Luke, aquí no hay nadie, estamos a las afueras y está todo oscuro.- le siguió muy de cerca para no sentirse sola.

Todo estaba oscuro, pero gracias a algunas farolas de la carretera paralela pudo comprobar que estaban en un parking vacío. Al levantar la cabeza y entornar un poco los ojos, pudo comprobar que en el edificio cercano a donde se dirigía Luke ponía "Polideportivo Municipal".

-¿Un polideportivo? ¿Estás loco?

- Cuando sepas lo que vamos a hacer te comerás tus palabras.- giró sobre sí mismo quedando frente a frente de Ally.- Pero ahora, por favor, cállate, me recuerda mucho a cuando te conocí y me pone enfermo.-bromeó y Ally simplemente rodó los ojos y asintió con la cabeza. No quería discutir con él en un momento como ese.

No hubo más palabras en el pequeño camino hasta la puerta principal, la cual, como era normal y lógico, estaba cerrada con llave.

- ¿Y bien?- preguntó Ally detrás de Luke.

- Observa.

Sin vacilar metió la mano en el bolsillo y de él sacó un par de llaves, con las que para el asombro de Ally, abrió la puerta como si nada dejándola pasar a el,a primero para después cerrar la puerta cuando ambos estuvieron dentro.
Estaba todo oscuro, pero las pequeñas luces de fuera y el rato que llevaban en la oscuridad consiguieron que Ally pudiera ver a la perfección el precioso recinto acristalado que formaba la recepción del polideportivo.

-¿Cómo has...?

- Mi padre es muy amigo del dueño de este sitio, así que le pedí permiso amistosamente para que me dejara usarlo hoy.

- Vale... Ahora ¿Me cuentas la historia real?- rió con una enorme sonrisa quedando cara a cara de Luke.

-¡Eh! ¡Es cierto!... Bueno... Menos la parte de amistosamente.- se rascó la nuca sin dejar de sonreír.- Más bien fue un poco de chantaje con unos asuntos de negocios que su mujer no debía enterarse. Por lo demás podemos estar aquí tranquilos y con permiso.

- Eres increíble.- negó con la cabeza y se acercó a sus labios para besarlos dulcemente.- ¿Y ahora?

- Como vuelvas a hacer eso soy capaz de usar el escritorio de la recepcionista como cama, Ally Payne.- notó como la chica se sonrojaba.- Última vez que te pido que me sigas, te lo prometo.

Y en cuanto Luke salió corriendo, Ally le siguió por uno de los pasillos hasta llegar al exterior, donde el olor a cloro y césped recién cortado sirvieron para que se diera cuenta de la intención de Luke.

-¿Piscina al aire libre por la noche?- preguntó sin dejar de seguirle por el césped.

- Muy astuta... Pero...- se volvió a girar para mirarla mientras se mordía el piercing.- Sí, era eso. El otro día pasé por aquí y vi que la acababan de limpiar para abrirla al público en unos días, y como hace calor y tal... Se me ocurrió que quizá estaría bien.- se acercó a ella y puso ambas manos en su cintura atrayéndola a él.

- Es increíble...- se quedó sin palabras.

- Lo es.- sonrió y le dio un pico en los labios.- Y yo me voy ya al agua.

Sin mediar más pqlabra, Luke volvió a salir corriendo hacia la piscina mientras que se iba deshaciendo de sus prendas por el camino hasta acabar en bóxers. Ni siquiera miró atrás y se tiró de cabeza en la enorme piscina iluminada en su interior con pequeñas luces en sus paredes. Al salir a respirar sacudió la cabeza y miró hacia su chica, la cual estaba de pie en el bordillo aún con la ropa puesta.

-¿En serio no vas a meterte? Déjame adivinar... Es por...

- No es porque no tenga bañador, listo.- rodó los ojos.- Tú debes saber ya de sobra que eso me da igual, ¿O no recuerdas la última vez que estuvimos juntos en la piscina?ñ

Los ojos de Luke se abrieron de lar en par con la reacción de Ally, por lo que se sumergió y se acercó hasta ella bajo el agua para apoyarse en el bordillo y mirarla desde abajo.

- Este era tu plan, ¿No? Traerme aquí y volver a vivir aquel día.- se agachó y le miró a los ojos.

- Bueno... Vale, sí, quería volver a recrear ese día. ¿Contenta?- rodó los ojos quitando el contacto visual con ella.

-¿Por qué?

- Porque...- giró apoyando su espalda contra el bordillo quedando esta vez frente al horizonte.- porque ese día me di cuenta lo jodidamente loco que estaba por ti, quería volver a vivir eso sin que hubiera alcohol de por medio, quería...- pero sus palabras se cortaron cuando vio el cuerpo de Ally volar sobre su cabeza y caer frente a él, dejándole verla en ropa interior con su pelo cayéndole por la frente y sus hombros.

- Lo sé idiota, solo quería hacerte sufrir y que no me vieras mientras me cambiaba.- mordió su labio inferior evitando así una carcajada.

- Me has hecho sentirme el hombre más maricón de este mundo.

- Eso pretendía.- sacó la lengua y con las manos tiró agua a su cara para después salir nadando de allí.

- ¡Te arrepentirás de eso!

Y ambos empezaron a nadar entre risas hasta que Luke cogió su pie y la arrastró hacia él, donde de un movimiento la colocó frente a él cara a cara y con sus brazos al rededor de ella le impidió que se moviera.

- Más te vale que me pidas perdón.- sonrió.

-¿O sino, qué?- enarcó una ceja mordiendo su labio inferior.

- Esto.

Aunque en esa zona apenas les cubría, Luke hundió a Ally bajo el agua con él y a los segundos volvió a salir entre risas al verla toser sin parar.

- Eres imbécil.- se quejó ella.

- Y por eso te encanto.- acarició su espalda mientras ella tosía, lo que hizo que se calmara antes y se relajara.

Ambos se miraron cara a cara directamente a los ojos desesperados, con ganas de más y ni siquiera el agua de la piscina se interpondría entre ellos.
Lentamente Luke se acercó a ella hasta rozar sus labios con los suyos, empezando así un beso que poco a poco fue tornándose más apasionado y lleno de sentimientos. Notaban como poco a poco necesitaban más el uno del otro, la pasión se iba apoderando de sus cuerpos y mentes, así que poco a poco fueron moviéndose hasta acabar en la zona que no cubría contra el bordillo.

- Espera, fiera.- jadeó Luke y del elástico de sus bóxers sacó un preservativo.

-¿Lo tenías todo planeado?- sonrió Ally de oreja a oreja apoyando su frente contra la suya.

- Hasta el mínimo detalle, preciosa.- y besó su nariz.

Luke separó un poco de él a Ally para salir del agua, se quitó la única prenda que poseía y se colocó el preservativo antes de volver al agua, donde sin pensárselo devoró de nuevo los labios de Ally.
Por otro lado, Ally fue poco a poco deshaciéndose de las dos prendas que tenía hasta quedar completamente expuestos el uno frente a otro. Se miraron y volvieron a fundirse en un beso que se fue tornando en algo más.

- Joder. Te quiero...- jadeó Luke cuando sus cuerpos se hicieron uno.

- Yo también te quiero- dijo Ally en el mismo tono clavando sus uñas en la espalda del chico.

Si pudieran describir aquello, la palabra paraíso sería el perfecto sinónimo de su estado actual. Al acabar, Luke apoyó su frente en el hombro de Ally intentando recuperar el aliento mientras acariciaba la parte baja de su espalda. Ally por otro lado daba pequeños besos en el hombro de Luke sintiendo el sabor del ahua de la piscina en su piel.

- Iré a por las toallas que preparé en una amaca.- susurró Luke separándose de ella.

- Dejé ahí mis cosas antes, vi las toallas y supuse que las habías dejado tú.

Y sin más palabras, con una enorme sonrisa, Luke besó la frente de Ally y salió del agua en busca de las toallas. Al llegar a la tumbona cogió lo que buscaba y el sonido de un móvil hizo que se detuviera. El móvil de Ally estaba vibrando dentro de sus pantalones, por lo que se secó las manos, ató una toalla a su cintura y buscó el aparato para comprobar si eran sus padres y que así no se metiera en algún lío por su culpa. Al sacarlo, desbloqueó la pantalla y lo que vio en ella fue algo mucho peor que mil mensajes asesinos de su padres, fue algo que consiguió que ni el frío aire de la noche consiguiera hacer efecto en él.

------------

AMOREEEEESSSS ESTOY AQUÍ, WOOOOOOOO!!!!

Vale, ya paro. NO ME MATEIS. Primero, os quiero explicar el porqué de mi desaparición. Pues vereis, he tenido el peor mes que he vivido en mucho tiempo y se me ha juntado todo lo malo que podría imaginarme, además de que tenía un bloqueo mental muy importante. Pero gracias a mis amigas eso se acabó <3

En segundo lugar.... Lo que creo que os va a hacer menos gracia.... QUEDAN POCOS CAPÍTULOS PARA EL FINAL. No sé cuando será ni cuantos quedan, pero ya queda muy poco para que esta novela acabe. :(

Así pues, no os olvidéis de votar y comentar! Y si me seguís en tw o instagram pues genial, me gustaría conoceros a todas! Seguidme en NAMELESSPIL (igual en ambos)

Un besito, Pilar. Xx

Continue Reading

You'll Also Like

101K 15.5K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
1.6M 111K 99
One-shots de ti con los personajes de haikyuu y tipo de novio. Cada capítulo es independiente del otro. Ninguno tiene relación con el otro a pesar d...
120K 17.7K 59
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
85.2K 15.6K 49
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...