La Sombra de las Estrellas [L...

Oleh PilarEvans

182K 10.7K 1.2K

"- Mañana todo volverá a ser como antes. Por separado brillaremos, pero al juntarnos nuestras sombras nos imp... Lebih Banyak

Prólogo.
1. Comienzo
2. Aguafiestas
3. Diego Vega
4. Bajada de la cima
5. Castigo
6. Planes paralelos
7. Encuentro inesperado
8. No todo es tan fácil
9. Primera cita
10. ¿Serás capaz de conocerme?
11. Empieza la tormenta
12. Miedo
13. Intruso
14. Una noche larga
ANUNCIO
15. Tres días
16. Amenazas
17. Reencuentros
18. Verdades
19. I miss you
20. ¿Ella aquí?
21. El juego.
22. Memories he never can scape
23. Rompiendo muros
24. Little me
25. Sombra de las estrellas
26. Recuerdos de medianoche
27. Can't forget
28. En contra
29. ¿Tu novia?
30. Desconcierto
31. Impulso
32. Cara a cara
33. Le tengo miedo
34. ¿Ayuda?
NECESITO VUESTRA OPINIÓN
35. Fotografía
36. Basta de huir.
37. Cita
38. Otra vez
39. Contraataque
40. A salvo
42. Somos uno
43. Nightmare
44. Confusión
45. Te quiero
46. Teorías
47. Diferente

41. Recordando

2.6K 218 44
Oleh PilarEvans

ALLY

El ambiente era tenso, casi tanto como cuando dicen el famoso verso de que incluso la hoja de un cuchillo podría romperlo. Me sentía observada, con los seis ojos de los amigos de Luke sobre mí, pero mi semblante siguió permaneciendo serio y seguro, no permitiría que creyeran que así me intimidaban o cualquier otra cosa, sobretodo Pi, la cual no cesaba de mirarme con rencor y algo de asco por la conversación de hacía unos minutos.

- Creo que deberíamos irnos.- habló Logan dejando el vaso de agua que tenía en su mano con delicadeza sobre la mesa de té del salón.- No veo necesario que estemos aquí molestando más tiempo.

- Podéis quedaros si queréis, a mí no me importa.- contestó Louis, el cual estaba a mi lado bajo el marco de la gran puerta del salón observando a los demás, los cuales estaban sentados en los sofás que adornaban la istancia.- Además creo que a Luke le vendría bien tener a alguien cuando despertara.

- Podría quedarse Ally, a fin de cuentas, Luke se cabreó porque ella estaba allí.- Logan me miró con media sonrisa y mi cara de sorpresa y desconcierto debieron de hacerle bastante gracia.- Eh, no me mires así, me han puesto al día.

- Culpa mía.- levantó la mano Hugo con una amplia sonrisa.

- Pues yo no lo veo bien ni la gracia.- intervino Pi dejando un vaso de agua sobre la mesa al igual que Logan, solo que a diferencia de él, dejó el vaso con tanta fuerza que casi se derramó el líquido que contenía junto a un gran golpe.- ¿Enserio se va a quedar ella? Vamos, a penas le conoce... ¿De cuanto? ¿Unos meses?

Mis ojos se abrieron como platos, no podía estar diciendo tal estupidez sin sentido. Observé a los demás notando como mis puños se apretaban a mis costados por la rabia, era como si me tratara como a una estúpida, como si no supiera nada y eso no podía soportarlo. Quise hablar, replicarle todo, pero me mordí la lengua al ver a Hugo levantarse y quedar frente a ella con cierto desconcierto e indignación.

-¿Pero qué mosca te ha picado, Pi? Sabes de sobra que para Luke ella es distinta, estamos aquí porque si no hubiera estado en la explanada, no se hubiera peleado con Clifford. ¿Acaso crees que no querrá verla al despertarse? Y me da igual que me esté escuchando.- me miró espontáneamente guiñándome un ojo con gracia y volvió a mirar a su amiga.- Pero me parece muy infantil e inmaduro tu comportamiento de hoy.

La expresión de Pi cambió por completo, mordió sus labios y se levantó sin dejar de mirar a su amigo con el ceño fruncido. Echó un vistazo a todos y fijó su mirada en mí, a lo que crucé los brazos y la miré con indiferencia.

- ¿Sabéis qué? Haced lo que os de la gana, yo me marcho, tampoco tenía pensado quedarme, me importa una mierda. Me voy al coche.- y fue a paso rápido hacia la salida pasando por mi lado sin apenas rozarme, pero pude oír bien claro algo que solo yo pude escuchar.- Veremos cuanto te dura el cuento de hadas, princesita.

Y dicho eso, la puerta puerta principal se abrió y cerró de un portazo, dejándonos a los cuatro casi sin habla.

-¿Se puede saber qué la pasa?- habló Louis sin entender absolutamente nada, se frotó las sienes y se dirigió a uno de los sillones dejando caer todo su peso sobre él y quedando casi recostado.- No entiendo absolutamente nada, de verdad, esto a mi edad no pasaba de esta manera. Las chicas de hoy en día están más locas que antes.

- Prefiero no saber historias de cuando erais jóvenes.- suspiró Logan con cansancio en su voz.- Creo que ahora sí deberíamos irnos, vámonos Hugo.

- Sí, yo también lo creo.- rodó los ojos y empezó a dirigirse hacia donde yo estaba seguido de Logan.- Ally.

-¿Sí?- me pilló por sorpresa su cercanía y que me llamara. Hugo me sacaba más de una cabeza y su espalda era enorme, por lo que me sentía como si fuera su hija a su lado.

- Perdón por lo de antes... Por todo esto, de verdad. Pi... Bueno...- se rascó la nuca nervioso y yo no podía dejar de mirar sus ojos, uno verde y otro azul.

- Tranquilo, lo sé, no pasa nada.

- No sabía que se pondría así, nunca lo ha hecho, es raro de explicar, pero más adelante espero que podamos hablar del tema.

- Claro, por mí encantada.- sonreí para tranquilizarle y una pequeña sonrisa iluminó su rostro.

- Vamos tío, ya es tarde.- nos cortó Logan, poniendo una mano sobre el hombro de Hugo y dirigiéndose a la salida no sin antes regalarme otra sonrisa.- Y un placer Ally, espero volver a vernos en unas circunstancias más agradables.

Yo simplemente asentí y me despedí con la mano, hasta el momento en que la puerta se cerró y quedé a solas con Louis.
Una casa extraña con un hombre al que no conocía por el chico que me tenía a sus pies con solo escuchar su nombre.
Definitivamente, me acabaría volviendo loca.

- Mujer, no hace falta que te quedes ahí de pie, puedes sentarte. - habló desde el salón sacándome de mis pensamientos.- No te voy a comer si es lo que piensas, soy honrado, no me van las pequeñas y menos con el pelo rojizo.

No pude evitar una pequeña carcajada, me caía bien este tal Louis y si no fuera de confianza no me habrían dejado con él.
Sin pensarlo mucho, me acerqué a los sofás y caí en uno de ellos con un enorme suspiro. Estaba agotada, demasiadas emociones en un solo día y aún quedaba una larga noche por delante. Me llevé una mano a la cabeza y eché todo el pelo hacia atrás para que no me molestara, no soportaba tenerlo en la cara en momentos como estos.

- Nunca entenderé a las mujeres...- habló mirando a la nada recostado sobre el sofá jugando con las puntas de sus dedos.- Cuando tenía vuestra edad pasé por algo parecido a lo que le pasa a Pi.

-¿Lo que le pasa?- le miré sin entender.

- Claro,se ve a la legua que está enamorada de Luke, pero Luke la ve tan como una hermana que es el única que nunca se ha dado cuenta de ello.- rió cerrando los ojos y abriéndolos lentamente.- Exactamente igual que lo que me pasaba a mí con su madre.

- ¿Estuvo enamorado de la madre de Luke?- abrí los ojos como platos incorporándome en el asiento mientras él asentía.- Puede ser una manera de pasar el rato. - le animé y soltó una pequeña carcajada.

- Claro que lo estuve... Mucho tiempo además. Pero ella encontró a alguien que le hacía feliz, alguien que le robó el corazón por muy cursi que suene.

-¿El padre de Luke?

- No, no fue Ashton.- rió con algo de amargura.- Fue otra persona que desapareció de nuestras vidas.- negaba con la cabeza.- Su madre se enamoró perdidamente de él y claramente, él la correspondió, pero las historias de amor no siempre son fáciles, niña.

- Las historias de amor dan asco.- bufé con total sinceridad.

- Y que lo digas.- rió entre dientes.- El caso es que no todo era tan bonito como parece ahora, se querían, sí, pero él tenía novia y ella también. Él intentó hacer todo lo posible por tenerla a su lado, pero yo se lo impedí todas las veces que pude.

-¿Nunca le confesaste tu amor? Y perdón si pregunto demasiado o...

- No me molesta, tranquila. Y claro que lo hice, pero como he dichoantes, ella estaba enamorada de otro... Como le pasa a Pi.

En ese momento sentí una pequeña oleada de culpabilidad por ello mezclado con mariposas en el estómago. Luke enamorado de mí, eso sí era un disparate.

- Cuando lo hice, ella no pudo creerlo, pero intentó hacer todo lo posible por no perderme... Aunque yo fui un capullo integral e intenté destrozar su relación una y otra vez, sabiendo que la estaba haciendo daño... pero el rencor de que alguien que acababa de entrar en su vida había ocupado su corazón frente a mí, que llevaba años siendo su amigo me podía.- me miró a los ojos.- No te estoy diciendo que estés haciendo nada malo ni que te marches por Pi, sino que cuando alguien está enamorado puede hacer cualquier cosa por su amor.

- Nunca me gustó el amor.- hablé al rato. me encogí de hombros y miré mis manos buscando una escapatoria a sus penetrantes ojos azules.- Siempre fui muy enamoradiza, me encaprichaba del primer chico que me parecía mono y se fijaba en mí, pero enseguida el miedo y la cobardía podían conmigo y no me atrevía a decir nada... Y bueno, las pocas veces que lo hice...

- Acabaste mal.- terminó por mí y yo asentí.- ¿Y sientes que con Luke pueda ocurrir eso?

De repente mil dudas pasaron por mi cabeza. Luke sabía que me gustaba, que estaba loca por él... ¿Pero acaso sabía que le quería? O lo peor de todo... ¿Realmente me había enamorado de él?
Sabía como era Luke, el imbécil rompecorazones conocido en todo el instituto y parte del país, el cual solo se había enamorado una vez y dudo que hubiera sentido algo por todas aquellas chicas con las que se acostó antes de conocerme (que según tenía entendido, era una gran parte de su curso). En estas situaciones siempre me sentía inferior, como si no valiera nada en comparación con todas aquellas que habían pasado por sus pantalones. Me preguntaba si realmente Luke sentía algo más fuerte que una simple atracción por mí o si acabaría llorando entre clase y clase como muchas otras.

Para mi sorpresa, un chasquido de dedos no muy lejos de mi cara me sacó de mis pensamientos, al alzar la vista, encontré los ojos azules de Louis mirándome con el ceño fruncido y una pequeña mueca. Aquel hombre estaba algo demacrado por la edad y todos aquellos tatuajes de sus brazos y la barba no le daban el mejor aspecto, pero en cambio sus ojos conseguían eclipsar todos aquellos detalles y hundirte en su azul como si todo aquello no existiera cambiando aquella imagen por completo, dándole incluso un toque apuesto.

- Tierra llamando a Ally.- bromeó y volvió a acomodarse en el sofá.- Sé lo que estás pensando, no hace falta ser muy listo.

Tragué saliva fuertemente y seguí jugando con mis dedos algo nerviosa.

-He de reconocer que mi sobrino no es ningún personaje salido de los muchos libros que lee, pero...

-¿Los libros que lee?- le miré perpleja cortándole.

- Claro que lee, vive dentro de los libros...- rió entre dientes y negó con la cabeza.- Creo que cuando descubra que te lo he contado me va a matar, pero ya da lo mismo. Luke siempre le ha apasionado leer historias de todo tipo, desde pequeño siempre que iba a su casa estaba con un libro nuevo entre sus manos y cada vez que alguien le preguntaba que qué quería ser de mayor miraba con una enorme sonrisa y decía siempre lo mismo..."Yo de mayor seré escritor o dueño de una editorial."- imitó la voz de un niño pequeño.

- Vaya... No me lo puedo creer, no le veo con muchas pintas de ser un fanático de la lectura, la verdad.- sonreí inconscientemente imaginándome a Luke de pequeño.

- Normal, desde el accidente de su novia no ha vuelto a tocar apenas un libro, y si lo hace ten claro que no es ninguna historia de amor.- suspiró algo entristecido.

- Veo que cada vez hay más cosas que cambiaron en él tras aquel día...- susurré intentando ocultar la pena que sentí en ese momento. De verdad Luke quiso a Laura, incluso pondría la mano en el fuego afirmando que la llegó a amar. Y, cada vez más, me aterraba no llegar a lo que Laura fue hace mucho tiempo para él.

- No imaginas cuanto. Él siempre fue un chico difícil, independiente y algo cerrado a los demás, pero cuando la conoció cambiaron en él muchas cosas. Siempre ha vivido perseguido por cámaras, yendo de un lado a otro, con gente que solo estaban con él por interés... Claramente, eso cuando eres mayor no pasa desapercibido en tu personalidad, pero ella consiguió que el Luke de verdad saliera a flote y...

De repente Louis calló y alcé la vista de mis manos sin entender el porqué había dejado el relato a la mitad, pero esta vez Louis no estaba en el sillón, sino sentándose a mi lado con una pequeña sonrisa en los labios. Apoyó una de sus manos en las mías entrelazadas y aparté mi mirada de él.

- Ally, eres como un libro abierto, se ve a la legua lo mucho que el idiota de mi sobrino te gusta.- le miré con el ceño fruncido.- Eh, no me mires así, siento si estoy tomando confianzas, pero veo que eres una buena chica y no quiero que por una mierda de historia te creas que no podrás llegar a ser como Laura.

- Porque claramente, no creo que pueda.- bufé frustrada y rodé los ojos.- Vamos, no creo que pu...

- Luke te ha contado lo de Laura.- me cortó.- Se ha peleado hoy por ti. ¿Acaso crees que hace eso a menudo con las chicas con las que se acuesta? Oh, siento decepcionarte niña, pero no lo hace. No te imaginas lo sorprendido que estoy de que sepas lo de Laura y mucho menos lo sorprendido que estoy de que esté así por una chica.

Callé durante unos segundos, analizando todo lo que Louis acababa de decirme, pero no quería hacerme ilusiones, no podía pensar en ello. Suspiré profundamente y volví a hablar.

- Lo siento, pero no necesito que alguien que apenas conozco me de ilusiones sobre algo de lo que apenas estoy segura de que sea cierto.- intenté sonar lo más amable posible.

- Te entiendo, simplemente estoy intentando que veas lo que de verdad ocurre. Que no te des por vencida y mucho menos creas que no llegarás a algo, porque he de decirte que estás muy equivocada.

- No sé que contestar...- llevé mis manos a la cabeza y me recosté en el respaldo del sofá.- Luke me va a volver loca.

- No serías la única, a mí me tiene loco desde pequeño.- intentó aguantar la risa y me la contagió al haberse dado cuenta del doble sentido de aquello.- ¡De la cabeza! Nunca me interesaron los rubios egocéntricos.

Ambos reímos quitando algo de tensión en el ambiente formado tras aquella mención de Laura.

Pero de repente, sin esperarlo, un fuerte golpe de un objeto cayéndose nos sobresaltó a ambos haciendo que las risas cesaran y nuestras miradas se dirigieran a la puerta.

- Creo que ha sido arriba.- habló Louis serio.

- Quizá haya sido Luke.

- Puede. Creo que deberías ir tú a mirar.

-¿Por qué yo?- le miré con el ceño fruncido.

- Porque te has quedado para eso.- sonrió mostrando sus dientes.- Ale, tira arriba campeona.

Bufé, bufé muy fuerte y me levanté del sofá mientras Louis levantaba los pulgares en forma de ánimo. No lo hice el menor caso, aquel hombre era un caso perdido, así que sin darle muchas vueltas salí del salón y empecé a subir las escaleras.

-¿Luke? ¿Estás ahí?

Pero no hubo respuesta. Seguí andando y me quedé frente a la puerta del cuarto donde estaba preguntándome si había cerrado la puerta después de salir de allí, cosa que recuerdo haber hecho y ahora esta estaba entornada. Me acerqué y la abrí por completo entrando en la habitación, busqué el interruptor de la luz sin mucho éxito y la puerta se cerró de repente haciendo que diera un salto y un grito en la oscuridad. Seguí buscando el interruptor pero una mano se aferró a mi muñeca y tiró de mí haciendo que mi espalda chocara contra un cuerpo, un cuerpo que reconocía a la perfección aunque estuviéramos prácticamente a oscuras si no fuera por la luz de la luna que se colaba por la ventana.

- No sabes las ganas que tenía de que fueras tú la que estaba abajo.- dijo contra mi oído y depositó un beso en mi cuello a la vez que me abrazaba por la cintura contra él.- Por fin te tengo para mí solo.

-------------------------------------------------

NO ME MATÉIS POR FAVOR!!!

Antes de que me odiéis por tardar un mes en subir... No he podido subir antes porque me ha sido imposible, he estado agobiadísima con los exámenes y encima del estrés y presión, tuve una enorme crisis de inspiración, tanto que no era capaz ni de escribir una simple línea.

Espero que esto no me pase muy a menudo, incluso este capítulo siento que no me convence del todo, pero no puedo hacer más, estoy out jajajaja. Gracias por la paciencia, de verdad, me fastidia esto más que a vosotras, os lo digo enserio.

Un besito, Pilar. Xx

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

84K 15.4K 49
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
445K 45.2K 113
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
115K 6.4K 13
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
68.4K 5.8K 39
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...