iii. fucking goddess

22.2K 2.1K 2.7K
                                    


Blaise Zabini miraba fijamente a Hayley, simplemente esperando a que hablara; ella tenía algo por decir, lo sabía. Su rostro estaba completamente fruncido y no era solo por el hecho de que intentaba armar una torre con las cartas de los naipes explosivos, sin saber cuando estos podrían quemarle una ceja de la nada. 

―Habla.―exigió Blaise. 

―¿Qué quieres que diga?―suspiró Hayley, dando por perdida la torre y derrumbandola con la mano. 

―Sabes a qué me refiero.―se cruzó de brazos el moreno. 

―No puedes decirle a nadie.―advirtió Hayley, girando la cabeza para asegurarse que ellos eran los únicos en el jardín. 

―No sería conveniente.―analizó Blaise.―Anda, habla. 

―Me han llegado cartas.―explicó Hayley, sacando tres sobres del bolsillo de su abrigo.―De Jason y Cho, por supuesto.―dejó de lado dos de los sobres.―Pero me ha escrito Charlie, es uno de los hermanos de Ron. Habrá una boda, de su hermano Bill y aquella rubia que participó en el torneo de los tres magos; dijo que sería genial si pudiera asistir. 

―No.―dijo Blaise de inmediato.―Killian va a matarte. 

―Pero... ¡es Charlie! Y además...―de reojo, vio como Killian cruzaba la cocina y se acercaba a ellos. Hayley gruñó y escondió los sobres de nuevo en su bolsillo.―No será peligroso. 

―No sabes los planes que hay.―suspiró Blaise.―No es seguro, Hayley. 

―Pero Blaise...

―Reunión en Malfoy Manor en dos horas.―soltó Killian apenas llegó junto a ellos.―Te han solicitado, Hayley. Y tu madre quiere verte, Blaise. 

Ambos se quejaron. 

Recién había entrado Severus Snape al comedor junto con otro mortífago al cual Hayley había escuchado que llamaban Yaxley, posiblemente fuera su apellido porque de nombre le parecía horrible

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Recién había entrado Severus Snape al comedor junto con otro mortífago al cual Hayley había escuchado que llamaban Yaxley, posiblemente fuera su apellido porque de nombre le parecía horrible. Alisaba su falda con la mirada puesta en su regazo; como siempre, a su lado derecho estaba Theodore, más tenso que nunca; a su izquierda Killian se mantenía impasible y con la mirada en alto, sin soltar palabra; casi en la otra punta de la mesa se encontraba Blaise, no muy contento a un lado de su madre; frente a ella, del otro lado del comedor, se encontraba Draco, tenso y asustado entre sus padres... Pero, ¿Y quién no estaría asustado? Había un jodido cuerpo apenas a unos dos metros de sus cabezas, flotando y quejándose, resultaba perturbador. 

―¿Y?―comenzó Voldemort, incitando a hablar a sus filas. 

―Mi Señor, La Orden del Fénix tiene intención de trasladar a Harry Potter de su actual lugar seguro el próximo Sábado, al anochecer.―reveló Snape. 

A Hayley se le revolvió el estómago de repente..., ¿Trasladar a Harry? ¿Para qué? 

―Sábado... al anochecer.―repitió Voldemort, sus labios se curvaron en lo que pretendía ser una sonrisa.―Bien. Muy bien. Y esta información proviene de... 

𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕𝒔, draco malfoyDär berättelser lever. Upptäck nu