iv. galleon head

27.6K 2.8K 3.7K
                                    


―Merlín, está completa y jodidamente loco.―dijo Hayley al salir de su primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras con el profesor Ojoloco Moody.

―Ni que lo digas, nena.―suspiró Theo. Draco frunció el ceño y le dio un golpe en la nuca al castaño.―¡Oye! Que hurón tan gruñón eres.

Hayley miró con enfado a Theo.

―No lo molestes con eso.―se cruzó de brazos y lo miró seria; Draco sonrió orgulloso.

En cambio, Theo le sostuvo la mirada a Hayley hasta que esta soltó una carcajada. A Draco se le deshizo el rostro.

―Lo siento, Draquin, pero sí fue gracioso.―se disculpó aún riendo. Se acercó a rodearlo con sus brazos aunque el rubio trataba de apartarla, hasta que Hayley dejó un pequeño beso en su mandíbula fue cuando dejó de pelear y sonrió brevemente.

―Bien, odio cuando tienen sus momentos frente a mí. Apúrense, quiero comer.―Hayley rió tomando la mano de Draco y lo jaló hasta el Gran Comedor, siguiendo a Theodore.

―Hayley rió tomando la mano de Draco y lo jaló hasta el Gran Comedor, siguiendo a Theodore

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la noche, la respuesta de Sirius había llegado con una indignada Hedwig. Hayley supuso que había ido a entregar primero a Harry porque el ave ya no traía otro encargo.

―Eso te pasa por tener favoritismo.―gruñó Hayley mientras le ponía comida en su plato para después abrir con emoción el pergamino.

Hayley:

Salgo ahora mismo hacia el norte. Harry me ha escrito diciendo que le ha dolido la cicatriz. En cuanto a ti, no seas tan dura con Harry, puede que sea muy tonto pero no deja de ser tu hermano.

Estaremos pronto en contacto. Te mando un fuerte abrazo. No beses tanto a Malfoy, aun no tenemos la charla.

Sirius.

Hayley había perdido todo lo que podía ser felicidad, simplemente la palabra salgo le ponía los pelos de punta. Sirius no podía salir. No cuando aún lo estaban buscando y cada vez inventaban algo nuevo en el profeta. Hayley no se podía arriesgar a perder a Sirius. No podía perder a un padre otra vez, no podía darse aquel lujo porque no tenía nadie más. Y si lo tuviera, ella seguiría escogiendo a Sirius.

Lo más importante: no podía perder a Sirius porque al tonto Harry Potter le dolía la cicatriz.

Guardó la carta como había hecho con las demás que había recibido de él, sin más se dispuso a escribir una respuesta aunque no sabía muy bien qué escribirle.

Sirius:

Estoy segura que al insensato de mi hermano solo le dolía la cicatriz por imaginación suya. Ya sabes lo que dicen, el dolor es mental. Es medio tonto y suele exagerar, no te tomes enserio todo lo que dice.

𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕𝒔, draco malfoyWhere stories live. Discover now