v. fuck off

25.7K 2.7K 3.5K
                                    


Se dieron paso al Gran Comedor, Hayley tomó asiento a un lado de Draco. Después entraron los de Durmstrang, quienes tomaron lugar en la mesa de Slytherin, y después los de Beauxbatons, quienes fueron a la mesa de Ravenclaw. Hayley buscó a Cho con la mirada y ambas hicieron una mueca, luego rieron.

Hayley volteó a su izquierda para hablar con Draco, pero este estaba muy entretenido conversando con Viktor Krum. Rodó los ojos con fastidio.

Como de costumbre, las mesas se llenaron de comida y bebida, pero esa vez Hayley pudo notar que había una gran variedad de platillos claramente extranjeros. Entre ellos destacaba una larga sopera llena de una especie de guiso de marisco.

―¿Qué es eso?―preguntó Hayley, frunciendo la nariz.

―Bullabesa.―respondió Theodore.

―La tuya por si acaso.―repuso Hayley y se apuró a servir puré de papas en su plato y un poco de pastel de carne.

Al día siguiente, en el banquete de Halloween, había llegado el momento de revelar quienes serían los seleccionados por el cáliz de fuego, el hablado juez imparcial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente, en el banquete de Halloween, había llegado el momento de revelar quienes serían los seleccionados por el cáliz de fuego, el hablado juez imparcial.

La comida había desaparecido de las mesas y Dumbledore comenzó a hablar. Hayley dejó caer su cabeza en el hombro de Draco y el rubio dejó un pequeño beso en la cabellera de la azabache sin poder evitarlo. Una débil sonrisa se deslizó por los labios de Hayley.

―El campeón de Durmstrang.―leyó con voz alta Dumbledore.―Será Viktor Krum.

Una tormenta de aplausos y vítores inundaba el Gran Comedor. Krum se levantó de la mesa de Slytherin y caminó hacia Dumbledore. Se volvió a la derecha, recorrió la mesa de los profesores y desapareció por la puerta hacia la sala contigua

Se apagaron los aplausos y los comentarios. La atención de todo el mundo volvía a recaer sobre el cáliz, cuyo fuego tardó unos pocos segundos en volverse nuevamente rojo. Las llamas arrojaron un segundo trozo de pergamino.

―La campeona de Beauxbatons.―dijo Dumbledore.―es ¡Fleur Delacour!

La rubia se puso de pie e imitó lo que hizo Krum.

Se creó un silencio tenso en el gran salón, había llegado el momento en el que el cáliz lanzaría al seleccionado de Hogwarts. Hayley solo estaba esperando que no fuera...

―¡Cedric Diggory como campeón de Hogwarts!

―La puta madre que te parió, Cedric.―Hayley golpeó la mesa con el puño y soltó un gruñido.

Vio a Cedric hacer lo que Viktor y Fleur mientras la mesa de Hufflepuff vitoreaba y demás.

―¡Estupendo!―dijo Dumbledore en voz alta.―Bueno, ya tenemos a nuestros tres campeones. Estoy seguro de que puedo confiar en que todos ustedes, incluyendo a los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons, darán a sus respectivos campeones todo el apoyo que puedan. Al animarlos, todos ustedes contribuirán de forma muy significativa a...

𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕𝒔, draco malfoyWhere stories live. Discover now