iii. back to hogwarts

24.8K 2.4K 4.7K
                                    



Hayley comía demasiado apresurada esa vez, al menos para el gusto de Killian, quien la observaba con una clara expresión de confusión en su rostro.

―Cariño, la comida no se irá del plato.―soltó Killian.

Hayley dejó el tenedor en el aire y dirigió la mirada hacia él.

―Aún tengo que ir con Theo.―frunció el ceño.

―Los elfos llevan comida para él.―le recordó el hombre.

―Pero come solo.―se quejó.

―Él así lo quiere.―Killian suspiró pesadamente.

―Si quieres darle su espacio, está bien, lo necesita. Pero no voy a dejar que se sienta solo.―estableció la azabache.

―Me odia, ¿cierto?―Hayley no pasó por desapercibida la tristeza en su tono de voz.

―Solo dale su tiempo.―sonrió con tristeza. Killian la imitó.

Hayley intentaba sacar a la luz sus recuerdos más tontos solo con el fin de hacer reír al rubio, pero no tardó mucho en caer en cuenta que aquello no estaba funcionando cuando notó su mirada perdida en el gran ventanal de su habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hayley intentaba sacar a la luz sus recuerdos más tontos solo con el fin de hacer reír al rubio, pero no tardó mucho en caer en cuenta que aquello no estaba funcionando cuando notó su mirada perdida en el gran ventanal de su habitación. La azabache gateó en la cama hasta llegar a donde él estaba recostado y cruzó los brazos, descansando su peso en sus rodillas.

―Oye...―lo llamó Hayley con voz calma, colocó una mano en su mejilla para que girara a verla. Draco sonrió apenas perceptible y la tomó de la cintura para acercarla a él.

Hayley cayó sobre él, soltando una suave risa antes de acomodar cada una de sus piernas a sus costados y lanzarse a besarlo, inclinando su cuerpo sobre él. Draco la recibió con gusto, guiando una de sus manos a su espalda y haciendo pequeños círculos en ella.

Era un beso tranquilo y seguro, se separaban de vez en cuando para tomar aire y a los segundos volvían a juntarse... hasta que Hayley deslizó su lengua por el labio inferior de Draco y tiró de él.

Draco emitió un ruido no muy alto desde su garganta y sus manos divagaron, bajando hacia los bordes de la sudadera de la azabache, jugueteó un poco con ellos antes de alzarlos únicamente para introducir sus manos bajo ellos. Acaricio su piel con delicadeza, apenas rozando las yemas de los dedos mientras sus lenguas iniciaban una especia de batalla entre ellas. El tacto de sus manos frías ocasionaron que Hayley se arqueara, moviendo involuntariamente sus caderas.

Algo se desató. Draco tomó los brazos de Hayley y con agilidad logró ponerla debajo de él, sin apoyar completamente su peso sobre ella. Antes de que Hayley soltara algún comentario gracioso que matara el momento, buscó sus labios con necesidad y los movió lento pero apasionado, una de sus manos se paseaba por el costado de su cuerpo, hasta que paró en su muslo y lo acarició.

Los besos de Draco bajaron hasta su cuello, Hayley cerró los ojos y ladeó la cabeza para darle más acceso, le gustaba aquello, lo cual hizo a Draco a sonreír levemente antes de seguir con lo suyo.

𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕𝒔, draco malfoyWhere stories live. Discover now