i. changes & troubles

28.8K 3.1K 4.2K
                                    


Era verano, un verano muy diferente para Harry Potter. Se la había pasado unas cuantas semanas poniendo atención en la actitud de Hayley y notó que muchas cosas de ella habían cambiado, por ejemplo: había pasado gran parte de la semana detrás de tía Petunia, obedeciendo más que nunca lo que ella decía y haciendo un intento de establecer alguna conversación con ella.

Sin embargo, ese tarde fue la más extraña y hasta a un punto le había dolido. Harry se encontraba en su habitación que hasta ese momento compartía con la azabache y ella simplemente había tomado todas sus pertenencias y comenzaba a guardarlas en el baúl.

―¿Qué haces?―había preguntado confundido.

―Caí en cuenta que este cuarto es muy pequeño para los dos, así que he pedido a Petunia si podía volver a la alacena. No te preocupes, ya no es tan horrible. He limpiado y acomodado sábanas limpias, se ve bastante decente.―se encogió de hombros.

―¿Hablas enserio?

―Mucho. ¿Me ayudas con el baúl?

Esa había sido la primera noche sin Hayley en la casa de los Dursley, y aunque no le gustara admitirlo, la extrañaba, pero tampoco se había quejado en tener la habitación para él solo.

No fueron muchos días después cuando la cicatriz marcada en su frente había comenzado a dolerle con frecuencia y en su desesperación había enviado a una carta a Dumbledore.

―Harry, me duele mucho la espalda, creo que me he herido con algo, ¿puedes revisar?―le dio la espalda a su mellizo y alzó su blusa por la parte de atrás, dejando ver a Harry su espalda y los pequeños ganchitos de su sostén, antes de que pudiera sonrojarse, Harry notó una pequeña herida de al menos dos centímetros. Estaba roja y un poco irritada.

―Un pequeño corte, tal vez fue algún descuido.―le bajó la blusa apenado y luego se tocó la frente.―Me duele de nuevo.

―Sí, a mi también lo que sea que tenga. Iré a dormir, adiós.

Faltaba poco para la media noche cuando Hayley entró en silencio a la habitación de Harry, caminaba en puntas intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a los tres Dursley

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Faltaba poco para la media noche cuando Hayley entró en silencio a la habitación de Harry, caminaba en puntas intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a los tres Dursley.

―Harry... voy a enviarle galletas a Sirius, ¿quieres enviarle alguna carta?

―De hecho, estaba a punto de enviar a Hedwig.

―¿De nuevo sin avisarme? Empiezas a cansarme, James.―rodó los ojos irritada y se acercó a Hedwig para amarrar el envío a su pata.

―Lo siento...

―Sí, como sea. Tuve un sueño raro, de Voldemort y Pettigrew. Seguramente tengo un trauma.―rió de si misma.

―Yo... también soñé eso, Hayley.

𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕𝒔, draco malfoyWhere stories live. Discover now