xix. as a brother

11.9K 1.9K 2.1K
                                    


Un paso tras otro, la caminata de Hayley se volvía más pesada. No iba a llorar, no cuando a unos cuantos metros se encontraría con su familia, no podían verla así. De este modo, quitó con rapidez la primera lagrima que estaba por caer y acomodó de nuevo sus guantes, por primera vez en el día se sentía agradecida de usarlos, así no tendría que ver lo que hacía falta ahí. 

Al volver las cocinas, lo primero que pudo hacer fue correr hacia a Killian y abrazarlo por la cintura, suspirando con tranquilidad. Él devolvió el gesto, besando brevemente su cabello antes de volver su atención a los demás. 

―¿Dónde está Draco?―escuchó preguntar, pero solo pudo encogerse de hombros y separarse del agarre. 

Si alguno sospechó que algo andaba mal, no lo demostraron. 

―Insisto, deberían quedarse aquí al menos esta noche.―habló Zhenya. Killian hizo una mueca. 

―Te lo agradezco, Zhenya, pero Hayley debería de estar en reposo. Es más, ni siquiera sé qué demonios hace aquí. 

―Supongo que... iré por Draco.―dijo Blaise. Los demás asintieron antes de que desapareciera por las escaleras. 

―Theo, Hayley, vengan por aquí.―indicó Zhenya haciendo una seña. 

Ambos obedecieron y siguieron a la mujer hasta llegar a una gran vitrina repleta de botellas. Inspeccionó cada una por un segundo, luego tomó una al azar y se la extendió a Theo. 

―Tal vez sirva para tu padre.―explicó brevemente. 

―Gracias, tía Zhenya.―murmuró Theodore sin saber más qué decir.

―Bien, los dejo. En un par de horas tengo una cita y tengo que arreglarme para ello.―sonrió con emoción.―Despiden a Blaise por mí, ¿quieren? 

Y seguido de eso, desapareció.  

―Estás muy callada.―notó Theo.―¿Todo bien? ¿Te duele algo? ¿Malfoy dijo algo? 

―Para nada.―trato de sonreír Hayley para tranquilizarlo, Theo podría ser muy protector si se lo proponía.―Oh, mira, aquí vienen. 

Draco junto a Blaise bajaban las escaleras, ninguno se veía muy feliz con el otro y su expresiones no decían nada bueno. Hayley mordió su labio inferior y apartó la mirada. 

―Como sea, hay que irnos.―rodó los ojos Killian. 

Salieron de la mansión en silencio, Hayley aferrándose al brazo de Theodore antes de desaparecerse de ahí y aparecer nuevamente en el Bosque de Dean. Soltó un jadeo cuando sintió algo en su abdomen y se apresuró lo más que pudo a entrar en la cabaña. 

―¡Hayley, tenemos que hablar!―gritó Killian al ver como corría directamente escaleras arriba con Orion detrás de ella. 

―¡Tal vez luego!―gritó de vuelta, cerrando de golpe la puerta de su habitación. 

Suspiró y dejó su espalda chocar con la pared, estaba agotada. Miró a Orion sonriendo levemente, pero esa sonrisa apenas y le llegaba a las mejillas. Hayley se despojó del abrigo, de sus guantes, de sus zapatos, sus jeans y finalmente dejó libre su abdomen, soltando un gruñido cuando vio pequeñas gotas de sangre alrededor de lo que dejaron de ser cicatrices. Las heridas se habían abierto una vez más, pero solo un poco. 

Por extraño que lo sintiera, no hizo nada para arreglarlo. Simplemente se cercioró de bloquear la puerta con un hechizo y se encaminó hacia el cuarto de baño para tomar una ducha. Llenó la bañera y dejó que el agua se templara en algunos minutos, y aún así, en ropa interior, se dejó llevar en lo que debía traerle tranquilidad. 

𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕𝒔, draco malfoyحيث تعيش القصص. اكتشف الآن