xii. potions

18.3K 2K 1.7K
                                    




maratón 2/3


No mucho más tarde, Hayley cayó en cuenta que su día se estaba volviendo extremadamente extraño. Empezando por el hecho de la tranquilidad que se instalaba en su sala común, solo con las aguas del lago negro golpeando contras los cristales. Hayley le hizo una mueca desagradable al calamar gigante antes de seguir con su lectura.

Entonces recordó que tenía una rana de chocolate en sus bolsillos, y que por más horrible que supiera Hayley nunca podría no comer una rana de chocolate. Así que sin más, rebuscó en sus bolsillos hasta que dio con el empaque azul.

―No saltes, hija de puta.―murmuró la azabache antes de darle una mordida, mientras en el proceso le echaba una mirada al crono, pero al hacerlo bufó. Era de Merlín, que ya tenía unas cien veces más o quizás un poco más.

Retomar la lectura se le hizo casi imposible, pues no podía apartar sus pensamientos de lo perfecto que era Roger Davies, su rostro, su cabello, sus brazos... era tan hermoso que hasta la hacia olvidarse de lo asqueroso que sabía aquella rana de chocolate.

―¿Nena?―inquirió Theo con confusión. Hayley le dedicó una sonrisa de ensueño.

―¿Crees que él me quiera, Theo?―habló Hayley con un puchero, y de inmediato, sus ojos castaños se llenaron en lágrimas.

―Claro que sí, Hayls.―el castaño rodó los ojos, arrodillándose frente a ella, alzó una mano para retirarle las lagrimas con el pulgar.―Es un idiota, lo odio, es de mis mejores amigos y te adora, estoy seguro.

―Hayley, no llores por el hurón.―soltó Zabini tirándose a un lado de ella.

―¿Hurón?―preguntó con burla.―¿Qué tiene que ver Draco en esto?

―Es tu novio, ¿no?―alzó una ceja Theo.

―Nah, creo que voy a dejarlo.―se dejó caer en el respaldo del sofá en lo que Blaise y Theo compartieron una confundida mirada.―No siempre puedes resistirte a Roger Davies.

―¿Qué mier...?

―¿No es ese el ex novio de Chang?―curioseó Blaise.

―Sí.―bufó Hayley.―¿Crees que se enoje?

―Un poco, tal vez.―respondió Blaise con desdén, buscando con la mirada algo que anduviera mal, además de Hayley.―¡AJÁ!

―Rana de chocolate con relleno de menta.―leyó Theo cuando Zabini le pasó el empaque.―Pensé que no te gustaba el relleno de mente.

―Jay me la dio.―se encogió de hombros con la mirada perdida.―¡Theo, Jay conoce a Roger Davies! ¿Crees que quiera presentármelo?

Tanto Theodore como Blaise compartieron una mirada expectante sin saber qué demonios hacer, hasta que Blaise recordó algo.

―¡Lo dijo Malfoy! Recuerda, se estaba quejando porque el tonto de Wemblay se preocupaba demás por Hayley...

―Porque Davies quería darle a Hayley una poción de amor.―terminó de decir Theo, quien volvió a su vista a la azabache que estaba muy entretenida contándoles todo lo que le gustaba de Roger Davies.―Nena, ven con nosotros.

―Lo siento, Theo, pero debo ir con Roger a declararle mi amor, o será demasiado tarde.―soltó un suspiro entristecedor.

―Nosotros te llevaremos con él.―aseguró el castaño.

―¿Enserio?―chilló Hayley con emoción.―Gracias, Theo.

―¿De nada?―inquirió con una mueca de confusión mientras la tomaba en brazos.

𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕𝒔, draco malfoyWhere stories live. Discover now