Llamadas desafiantes

240 20 3
                                    

Capítulo 34

Cerré la puerta anonadada por la escena anterior, camine en círculos por el ahora remodelado departamento, y ahora todo tenía sentido. El acabado del lugar tenía su toque, no me di cuenta a primera vista pero de verdad tenía su toque. El sofá nuevo era de cuero, mientras que el respaldo y los cojines intercalaban colores entre el color crema y  el color chocolate. Mientras que los colores de la cocina se apegaban mucho a los anteriores. Permanecieron neutros, solo que ahora la pared era un color un tanto menos blanco, podría decirse que ahora era un color cascaron, mientras que las vistas llevaban un hermoso color chocolate yendo a juego con el sillón. Había un hermoso diseño plasmado en la pared, cerca de las nuevas lámparas y las veladoras posaban elegantemente sobre los estantes pegados estratégicamente alrededor del lugar.

-Vaya y todo esto les tomo menos de una semana – dije sorprendida admirando la hermosura de aquel trabajo bien hecho.

Camine hasta el lavabo para tomar un vaso con agua. Me sorprendí al descubrir un sobre amarillo tamaño carta que posaba tranquilamente sobre la mesa. Lo tome entre mis manos, llevaba la leyenda de “urgente” y no llevaba remitente.  Abrirlo fue más complicado de lo que pensé, pero el contenido fue mucho más sorprendente de lo que pensaba. Había un total de 5 fotos, y si mal recordaba eran de una noche antes del cumpleaños de Guk… eran del día de la cabaña.

-Qué demonios… - murmure.

Las examine desesperada. Al voltear la última de ellas encontré una especie nota. “553 76 903” “Marca este número, se cuidadosa no queremos que esto salga mal, Gatita”

Un viento helado me recorrió el cuerpo. Aquel numero era incoherente, pues las terminaciones y la Lada no concordaban con la Zona de Seúl en la que estábamos… ciertamente no creía que esa terminación existía en ninguna región de Seúl existente. Con las manos frías y temblorosas rebusque en mi bolsillo y saque el celular titubeante. Marque varias veces el número, pues solía equivocarme en las últimas cifras, cuando por fin lo logre, una voz femenina que parecía ser una operadora respondió al tercer timbrazo.

“Bienvenida a la línea incógnita de la región sur este de Seúl, el numero celular que usted marco, es un numero desechable que probablemente dejara de funcionar en el momento que la llamada se corte. Es necesario que el remitente acepte la llamada. Tiene a su disposición 30 segundo para presentarse.”

Hubo tres pitidos, antes de que se me dejara hablar al otro lado de la línea.

“Por favor diga su nombre” – Hablo la voz fría pero amable de la operadora.

-Nataly Grey -  me temblaba la voz.

Un nuevo pitido hizo acto de presencia en el audífono y la operadora hablo de nuevo.

“Su llamada ha sido aceptada, antes de comenzar la llamada debe tener en cuenta unas cuantas cosas, el modo incognito es un movimiento fuera de la red de telecomunicaciones, queriendo decir que la llamada no quedara registrada. El número puede no funcionar después de haber sido cortada. Es probable que la llamada no se grabe en su dispositivo. Si desea grabar el audio presione la tecla número 1”

La presione sin pensarlo 2 veces. Y la llamada entro en curso.

-Gatita, veo que has activado la grabación. Bien, tenía pensado que lo harías, pero como vez no soy tan idiota como crees. – mierda, usaba un dispositivo que distorsionaba la voz. – ¿Te comió la lengua el ratón? – se rio burlonamente.

-¿Qué quieres? – hable fríamente. Más estable de lo que pensaba. 

-Al grano, muy bien esa actitud me gusta. Como ya viste tengo en mi poder las fotos de tu nochecita con Guk.

One way love (B.A.P fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora