Feliz cumpleaños

705 24 4

Capítulo 12

Bang Youngguk

Llegamos alrededor de las 8:00 am al condominio, ella se aferraba a mi brazo, la podía sentir a mi lado, mientras su cabeza se posaba en mi hombro delicadamente, maldije mientras estacionaba el auto en la cochera, no quería romper aquel momento. Apague el motor, despacio, lentamente, para no romper la tranquilidad que  nos inundaba, no quería bajar, seguramente, los demás estarían dormidos, claro, a excepción de Daehyun.

Aclare mi garganta alejando el pensamiento.

-Espérame aquí, ¿De acuerdo?- murmure a su oído, mientras esta se alejaba.

Baje del auto, al entrar al condominio me sorprendí, la escena fue exactamente como la imagine, mas no era el chico que yo esperaba el protagonista, para ser sinceros, esperaba a Daehyun, pero este había sido reemplazado por Himchan, quien me contemplaba serio, mirándome de arriba a abajo, sin pronunciar palabra, estaba sentado en uno de los sillones, con la piernas separadas y las manos unidas en medio de estas, su mirada era diferente, con cierta recriminación, pero podía detectar el alivio en sus ojos.

Suspire, no tenía nada que decir.

-¿Están dormidos? – pregunte sin mirarle

-Si – contesto, su voz era un murmullo tenue, apenas le escuchaba.

-Bien, iré por ella. – Solté mientras daba media vuelta y me encaminaba hacia la puerta.

-¿Dónde estabas? – su voz me detuvo de golpe

-En las afueras.

-No debo recordarte los problemas que tendrás si las cámaras te captan o peor aún, si ellos ven las fotos.

-No te preocupes demasiado.

Suspiro

-Bien, Feliz cumpleaños.

Salí cerrando la puerta a mis espaldas, sin darle mi respuesta, me encamine por la arena, meditando, al llegar ella me estaba esperando dentro del auto, como se lo había pedido.

-¿Están preocupados? – pregunto, mientras le abría la puerta.

-Están dormidos – respondí

Ella suspiro, llena de alivio y me dedico una enorme sonrisa.

-Bien, estaba muy preocupada.

-Sí, apuesto a que sí, ven – la tome del brazo – tenemos que entrar.

Ella asintió y caminamos juntos, los pasos lentos y tranquilos se desvanecieron frente a la puerta, titubee un poco antes de abrirla, Himchan hacia desayuno, ignoro nuestros pasos, ella intento saludarle pero en vez de eso murmuro cerca de mi oído.

-Me iré a duchar.

Le solté el brazo y esta desapareció por el corredor, de nuevo nos hallábamos solos, camine hacia a él con cuidado, esperando su mirada filosa, que calaría hasta los más profundo, reviviendo el sentimiento de hacía unos instantes, pero nunca llego.

-HimChan – luche por hablar.

-Solo prométeme que serás cuidadoso- un hilo de voz salió de su boca.

-Te lo prometo.

El chico volteo forzando una sonrisa, a la cual no pude responder.

-Bien, ¿Qué desea el cumpleañero?

Reí, la tensión había desaparecido de la habitación, Himchan conocía mejor que nadie la situación por la que pasaba, y solo él sabía, que si las cosas no resultaban no solo me afectaría a mí y a ella, sino que a todo el grupo, sin embargo seguía confiando, en momentos como estos, me sentía muy afortunado.

One way love (B.A.P fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!