Nueva en la empresa

1.1K 41 1
                                    

Capítulo 2

Me presente a trabajar a las 7:55 am, entre al edificio con una sonrisa, me dirigí a dirección general donde se me daría el número de mi estudio y las especificaciones de mi trabajo.

-Muy bien Grey, el estudio en el que trabajaras será el 6, trabajaras con B.A.P y de vez en cuando con Secret, bienvenida y buena suerte.

La secretaria me entrego la llave del estudio y un mini álbum el cual llevaba como título “Badman” me pareció bastante interesante, nunca había escuchado de B.A.P ni de Secret y me sentía en un mundo totalmente distinto, así que lo primero que haría, seria informarme, acerca de todo.

Subí al elevador y entre al estudio 6, era bastante grande, había un living donde se encontraban unos sillones de cuero negro aproximadamente para 8 personas una cafetera, una mesa de centro y finalmente había una puerta que llevaba al estudio de grabación el cual tenía un sistema de sonido bastante moderno, me senté en la silla y coloque el disco en la grabadora, lo deje sonar, deje que la música invadiera el lugar y me recosté intentando poner atención a los efectos de sonido y a las letras, la verdad eran bastante buenas.

-¿lo disfrutas?- una voz susurro cerca de mi oído.

-¿Qué? ¿Cómo?- me levante de golpe, el chico de los pantalones deslavados estaba parado frente a mí, solo que esta vez usaba jeans oscuros y una camisa morada lisa.

-El resto del grupo llegara un poco tarde, están desayunando por ahí.

-¿el resto del grupo? – estaba petrificada, no hallaba palabras ¿Qué hacia el aquí? ¿Por qué se sentaba tan cómodo en las sillas? ¿Qué diablos pasaba?

-Lo siento, mi nombre es Bang yongguk soy el líder de B.A.P. – su sonrisa creció por su rostro, al contemplar mi cara de sorpresa, la última canción del disco dejo de sonar y todo quedo en un completo silencio…Diablos ahora todo tenia sentido.

-C-claro Quién más podrías ser – reí avergonzada

Sonrió y mordió su labio inferior

-¿Te gusto el disco?

-Si es bastante bueno, tienen muy buenos vocalistas y el rap está en su punto, los efectos de sonido son muy cargados en el fondo y a veces resulta molesto, pero el arreglo de voces es uno de los mejores que eh visto, ah bueno escuchado – sonreí

- Me alegro que te guste.

La puerta se abrió a nuestras espaldas seguida de parloteos, gritos y risas y de pronto 5 chicos se pararon enfrente de mí, todos se presentaron uno por uno con su nombre y su posición en la banda, hacían movimientos y gestos bastante divertidos que no pude evitar reírme, los observaba curiosa y cuando paso el ultimo me sentí bastante cómoda alrededor de ellos. Daehyun (vocalista principal) se sentó alado mío y me miró fijamente.

-¿Sucede algo?- pregunte

-Nada es solo que…Tienes ojos muy lindos- sonrió 

Lo mire fijamente y sonreí, su comentario era muy cómico, ya que era obvio que mis ojos le resultaran interesantes, yo no era coreana era norteamericana mis ojos eran distintos, así que reí y él se unió a mi risa.

-Leí en tu perfil que eres el visual del grupo– comente

 - No, no, no – Se avergonzó – creo que el visual es HimChan o YoungJae, yo no.

Me pareció bastante tierno, sus mejillas se habían vuelto de un color rosado y agachaba la vista, yo me reí y no puede evitar llevar mi mano hacia su pelo y bajarla hacia su rostro, inconscientemente lo llame cariño y le di unas palmaditas en la cabeza. La mirada de Yongguk se clavó en mi espalda aclaro su garganta como esperando que voltease a verlo, lo cual hice, su mirada era distinta, era penetrante y retadora me causo escalofríos, puso su mano en mi antebrazo y apretó con la suficiente fuerza para que me percatara de que algo iba mal pero moderada para no lastimarme.

-Sígueme, por favor.

Me levante con movimientos robóticos, pasmada, su mano seguía aferrada a mi antebrazo, me jalo hacia la puerta, yo lo seguí, caminamos en silencio, llegamos a la puerta trasera del edificio y salimos a un enorme jardín, era mediados de marzo, pero hacia mucho frio, caminamos hasta llegar a un pequeño cuarto, algo parecido a un desván, había instrumentos musicales, una chimenea, había muebles que se veían muy nuevos para la estructura del desván el cual estaba alfombrado de un hermoso color vino y a juzgar por el estilo, era obvio que él  había decorado el estudio también, la pregunta era ¿Qué hacía yo aquí?.

El me miraba, mientras yo recorría el lugar con la vista. Al llegar a su rostro sonreí y desapareció la tensión de su rostro y yo suspire aliviada, el miro a su alrededor y se detuvo en su mano que seguía aferrada a mi antebrazo, se sorprendió y la soltó de golpe. 

-Lo siento- murmuro avergonzado

-¿pasa algo?- pregunte

-Es solo que. No sé cómo decirlo…

One way love (B.A.P fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora