La versión del susodicho; Siguiendo el Juego.

282 21 1

 Capítulo 26

Bang Yongguk

30 Marzo día de su cumpleaños.

-Enserio, eres increíble – me dijo la chica mientras se alejaba por la arena

-¿A dónde vas? – pregunte exasperado

-¿Cómo que a dónde voy? Voy con los demás genio – dijo a varios centímetros de distancia

-¡Aish! Esta chica…

Arrastre los pies para seguirle, pero unas figuras me interceptaron a medio camino.

-Hola Gukie – chillo YongJae

-¿Damos un paseo? – dijo JongUp pícaro

-¿De qué diablos hablan? – replique fulminándolos con la mirada.

 Los chicos me contemplaban divertidos, mientras observaba como Nataly se alejaba cada vez más lejos de mi lugar, intente escaparme de los chicos que obstruían mi paso, estos al percatarse de mis acciones me tomaron por los hombros y me arrastraron por arena.

-Bien, nos vamos – dijeron al unísono con una risita que me hizo erizar la piel de la ira.

-¡Suéltenme idiotas!, si no me sueltan a la cuenta de tres, les va ir mal, ¡les JURO que les voy a partir la cabeza a los dos y las voy a colgar en la plaza! Par de ineptos.

-Shh… tranquilo Gukie solo daremos una vuelta por ahí…- dijo YoungJae

-Bueno para ser más específicos TÚ darás una vuelta por ahí…

-¿¡Que!? – exclame

Pero era demasiado tarde medio segundo después todo se había nublado.

Desperté en un lugar oscuro… No, más bien estaba… ¿Vendado? Subí las manos a los ojos para descubrir una fina tela que los cubría “Idiotas” pensé solo faltaba que pidieran rescate. 

Quite la venda que obstruía la vista y me descubrí a mí mismo en un parque, los muy idiotas me habían traído a la ciudad, busque dentro de mis pantalones y como lo esperaba esos malditos se habían llevado mi móvil y mi cartera dejando en su lugar una nota.

Querido Gukie  empiezas el recorrido de tres etapas  como somos buena gente te regalamos la primera, para llegar a la segunda tendrás que resolver el siguiente acertijo; hacia atrás, hacia delante voy las risas son el eco, mientras meso al travieso… Recuerda que tienes que ser rápido Gukie, no queremos que llegues tarde.

Baje la cabeza exasperado, los malditos habían logrado meterme a su jueguito, por un momento me reí de mi desgracia, esos malditos hijos de sus queridísimas y grandes madres me las pagarían cuando, sonreí maliciosamente mientras ideaba las formas de mi venganza….hasta que recordé que primero tenía que salir de ahí y como no llevaba ni el móvil ni la cartera tendría que seguirles el juego… al menos por ahora.

Cerré los ojos reflexionando “las risas son el eco mientras meso al travieso” piensa Guk piensa… las risas son el eco…

-¡Mientras mezo al travieso! – exclame y un par de madres me miraron mal mientras escondían detrás a sus hijos, genial ahora pensaban que era un pervertido. – No es lo que parece, no es que me guste mecer traviesos – algunas huyeron - ¡Digo! No, no es eso… aggg – suspire para recuperar la calma - ¿Dónde están los columpios?

Una madre levanto el brazo en dirección contraria a la mía mientras me fulminaba con la mirada, di una reverencia, las pocas señoras que quedaban me voltearon la cara y yo me dispuse a seguir mi camino. Tortee hasta llegar a los columpios, casi no había niños por lo cual me hallaba gratamente sorprendido. Me acerque al columpio tocándolo y volteándolo. No obtuve suerte con el primero así que continúe con el siguiente. Tampoco. No fue hasta el tercero donde encontré otra pequeña nota. 

One way love (B.A.P fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!