Justo cuando todo iba tan bien

553 22 4
                                    

Capitulo 15

La escena se llevó a cabo frente a mí, como cuando te despiertan con balde de agua helada, ella estaba aferrada al cuello de Yongguk mientras este se aferraba a su cintura y le daba un pequeño beso en la frente.

-Felicidades Gukie, te eh extrañado estos días, sabes, todo en la compañía es tan aburrido sin ustedes alrededor, y cuando recibí la llamada de HimChan, me puse muy contenta, tenía ganas de verte. – JiEun hablo mirándolo a los ojos.

-Oh, pequeña, yo también te eh extrañado y también me alegro mucho de que estés aquí – dijo dándole palmaditas en la cabeza

-Oh, casi lo olvido, te traje algo. – saco de su bolso una cajita alargada blanca con un moño negro que la adornaba a la perfección.

-¿Qué es? – pregunto divertido.

-Ábrela y veras – respondió sonriéndole.

Yongguk abrió la caja y saco un brazalete de cuero negro con la frase “Do what u like and love what u do" incrustada con letras metálicas.

-Te lo iba a dar cuando llegaras, pero se presentó la ocasión, espero que te guste.

-Bromeas es hermoso, gracias pequeña – le dedico una sonrisa cálida y yo me estremecí de pies a cabeza.

  -Oh, Naty, perdona no te había visto – se dirigió a mí - ¿Cómo has estado? ¿Te tratan bien por aquí?

Me aclare la garganta para que mi tono de voz recuperara la normalidad.

-Sí, todo va bien – sonreí, lo más convincentemente posible.  

-Me alegro – sonrió.

-Ven acá muchacho – interrumpió el Jefe.

-¿Me disculpan? – dijo Yongguk

-Claro – respondió JiEun 

Asentí sin verle.

-Ya vuelvo.

Suspire.

-JiEun…

-¿Si?

-Tú… ¿Tú quieres a Yongguk? 

-Le debo mucho

-Y… -Luche por hablar -¿A qué te refieres? – pregunte intentando ocultar cualquier rastro de celos que pudiese haber en la oración.

-Pues, Gukie ha sido muy bueno conmigo desde que entro a la compañía, cuando el ingreso yo estaba estresada por las actividades del grupo y por si fuera poco había reprobado un par de materias por falta de tiempo, no comía y no dormía, incluso perdí peso, él se dio cuenta y una tarde me siguió hasta el dormitorio, me obligo a decirle lo que sucedía y desde ese día en adelante hasta que acabo el semestre, me acompaño todas las tardes, hacia comida y me ayudaba con los deberes, más que mi pareja es mi mejor amigo, yo le aprecio mucho. – sonrió ante un recuerdo desconocido pero que sin duda podía comprender, Yongguk tenía ese poder sobre las mujeres.       

-Me alegra que sean felices. – dije

-Bueno, así debe de ser.

- Sí, eso creo.

Baje la vista, ¿Cómo alguien quisiera engañar a alguien como ella? Alguien que habla de ti con brillo en los ojos, que sonríe ante tu recuerdo ¿Cómo podía siquiera pensarlo? Había que ser muy egoísta para hacerlo, o por lo menos, muy estúpido.

-¿Me extrañaron? – Yongguk apareció detrás de nosotros.

-¿Qué te dijo TaeSung? – Pregunto JiEun

One way love (B.A.P fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora