Diablos ¿Y ahora que hago?

863 33 6

Capítulo 6

Estaba en el jardín reflexionando, no estaba segura de nada, ¿De verdad había intentado besarme o solo era una cruel jugada de mi imaginación? Empecé a recordar ese momento el cual estaba un tanto borroso, porque fue tan rápido… él estaba muy cerca y olía tan bien, su mirada era penetrante y sus labios… bueno de solo imaginarlos me volvía loca de nuevo, me rendí ante aquel pensamiento y hundí el rostro entre las manos “¿Qué diablos voy a hacer? Él tiene novia, NOVIA y una muy linda ¿¡Qué diablos voy a hacer!? ” Me repetía a mí misma mientras me balanceaba con desesperación de atrás hacia adelante, mi vida era un hoyo negro y yo me hundía poco a poco. 

-¿Estas bien? – la voz de Daehyun me tomo por sorpresa.

- Aahh, Hola, si estoy bien ¿Qué haces aquí?

-Curioso, yo también te iba a preguntar lo mismo – sonrió, mientras se sentaba a lado mío.

-Me quería distraer – dije ocultando el hecho de que estaba evitando a Yongguk.

-El jardín es muy bonito, ¿cierto?

-Es muy relajante – coincidí

-¿Enserio? Por qué la forma en te balanceabas, decía otra cosa.

Reí avergonzada 

-Aun así, ¿Escuchaste sobre la cena? – dijo mientras me miraba serio.

Cierto, la famosa cena donde había que ir en parejas, y si mal no recuerdo la pareja más famosa de la TS (Yongguk y JiEun) de la cual yo ignoraba totalmente su existencia, sería la invitada de honor.

-Si ¿Qué con eso? – pregunte, intentando ocultar mi descontento.

-¿Quieres ir conmigo? – sonrió avergonzado

-Oh cariño no creo sentirme con ganas, lo siento – dije mientras hundía los hombros, lo menos que quería era ver a la feliz pareja derramando miel por todas partes.

-Anda, tenemos que ir, prometo que será divertido – dijo con tono divertido mientras sonreía.

-¿Enserio? ¿Sera divertido? – le cuestione de la misma forma

-La verdad no, pero solo quiero que vengas.

Ambos reímos, lo mire fijamente, el chico me contemplaba divertido, su expresión era juguetona y fresca, el haría todo lo posible porque yo dijera que sí, y la verdad no le tomaría mucho.

-Está bien, pero solo comemos y nos vamos, nada de escuchar pláticas aburridas acerca de cómo sus gatos son increíbles o de sus colecciones de trajes, autos o lo que sea que se le parezca. – dije mientras le señalaba con el dedo índice.

El llevo su mano a la cabeza e hizo un gesto militar, y de pronto ambos nos desplomábamos de la risa en el césped. 

Salí de la empresa a las 5, y Daehyun había quedado de recogerme a las 7:30, tome el recorrido habitual a mi departamento, Dan no había llegado aún, así que fui directo a mi habitación, abrí el closet y empecé a husmear, el fin de semana pasado había comprado varios vestidos, alguno me serviría. Pase las prendas una por una mientras las examinaba, y bingo, encontré un vestido beige con encaje que había amado desde el momento que lo vi en el aparador, lo extraje con cuidado y lo deje en la cama, lo combinaría con unos tacones color chocolate y una cartera de encaje, satisfecha me dirigí al baño para darme una ducha rápida.

Cuando Dan llego yo me encontraba ante el espejo contemplando el vestido, me quedaba un par de centímetros por arriba de la rodilla y eso me preocupaba demasiado.

-Vaya ¿Vamos algún lado? – pregunto mi compañero, mientras me saludaba.

-Voy a una aburrida cena de la empresa, ¿vulgar? – dije mientras me giraba para que el contemplara el vestido y me diera su punto de vista.

- ¿Te refieres al hoyo de la espalda? – dijo mientras señalaba el espejo, el vestido se abría en un ovalo dejando una pequeña parte de mi dorso desnudo.

Suspire con decepción baje la vista y camine hasta el closet.

-¿Qué haces?

-Buscare otro vestido – bufe

-Olvídalo, te vez perfecta.

Él se fue a su habitación, mire el reloj, faltaban 5 minutos para las 7:30, y solo necesitaba ponerme los tacones y agregar los accesorios, por lastima no fui tan rápida como Daehyun quien estaba en la puerta tocando el timbre. Me apresure para agregar lo faltante, me detuve en el espejo para dar la última vista rápida, y salí despavorida al recibidor.

-Hola cariño, solo me pongo el abrigo y nos vamos.

Daehyun se levantó del sofá, lo contemple sorprendida, sus prendas de la mañana habían sido sustituidas por un hermoso smoking negro, Daehyun no media más de 1.77, así que con los tacones no me sobrepasaba por mucho, era una de las razones por las cuales me resultaba tierno, pero esta vez no me causaba ternura… de ninguna manera.

  -Vaya – sonrió – Te vez muy bien.

-¿Yo? – le conteste divertida – no tanto como tú.

Reímos, hasta que recordé que tenía que ir por mi abrigo, pero no hizo falta, Dan me lo extendió con una sonrisa.

-Llegaran tarde – musito

Le sonreí y salimos del departamento, subimos al carro y Daehyun condujo hasta la casa del jefe, la cual, como me lo imaginaba, era enorme y elegante.

Entramos a la casa, unos meseros nos dieron la bienvenida, me pidieron mi abrigo, y nos condujeron a la terraza, donde se llevaría a cabo aquella lujosa cena, como me lo imaginaba, todos estaban ahí, incluyendo a Yongguk y su acompañante, quien estaba aferrada a su brazo, mientras bromeaban con el dueño de la compañía y se sonreían mutuamente.

La cena no fue divertida, al menos no para mí, ya se nos habían retirado los platos principales y habían sido reemplazados por el postre, con el cual juguetee un rato, hasta que el dueño hablo.

-Bien, como saben en un par de meses estaremos lanzando el primer álbum de larga duración de B.A.P, espero que estén trabajando duro para que este sea un éxito, y como un pequeño regalo para ustedes, como recompensa por su esfuerzo de este año y los anteriores, quiero regalarles un pequeño viaje para los 6 integrantes, a la hermosa playa de Haeundae-gu en Busan.

Todos chillaron de felicidad y hacían comentarios efusivos, yo solo los miraba y los felicitaba por aquello.

-Grey tu iras con ellos – el jefe me señalo con una enorme sonrisa, mientras yo me pasmaba en mi asiento ¿Qué diablos haría ahora? no podia... no quieria.

Sí, mi vida era uno hoyo negro y yo me hundía poco a poco. 

One way love (B.A.P fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!