La versión del susodicho; Afrontando las consecuencias.

255 25 0

Capítulo 27

JiEun se abalanzó sobre mí y me abrazo aferrándose a mi cuello, correspondí al abrazo dándole un pequeño beso en la frente.  

-Felicidades Gukie, te eh extrañado estos días, sabes, todo en la compañía es tan aburrido sin ustedes alrededor, y cuando recibí la llamada de HimChan, me puse muy contenta, tenía ganas de verte. – JiEun hablo mirándome a los ojos.

-Oh, pequeña, yo también te eh extrañado y también me alegro mucho de que estés aquí – dije dándole palmaditas en la cabeza

-Oh, casi lo olvido, te traje algo. – saco de su bolso una cajita alargada blanca con un moño negro que la adornaba a la perfección.

-¿Qué es? – pregunte divertido.

-Ábrela y veras – respondió con una sonrisa.

Abrí la caja y saque un brazalete de cuero negro con la frase “Do what u like and love what u do" incrustada con letras metálicas.

-Te lo iba a dar cuando llegaras, pero se presentó la ocasión, espero que te guste.

-Bromeas es hermoso, gracias pequeña – le dedique una sonrisa cálida.

  -Oh, Naty, perdona no te había visto –  desvió la mirada y en ese momento recordé a la extranjera que tenía enseguida, sintiéndome como un verdadero idiota.- ¿Cómo has estado? ¿Te tratan bien por aquí?

La rubia se aclaró la garganta antes de hablar.

-Sí, todo va bien – sonrió de mala gana.

-Me alegro – le sonrió JiEun

-Ven acá muchacho – interrumpió el Jefe y en ese momento agradecí su presencia, pues el ambiente se había tornado incómodo y pesado.  

-¿Me disculpan? – dije

-Claro – respondió JiEun 

Nataly asintió sin verme.

-Ya vuelvo.

Me aleje en dirección del señor canoso que me miraba al otro lado de la habitación.

-Jefe – dije dedicándole una sonrisa amistosa.

-Muchacho, Hoy cumples tus 23 años, es momento que empieces a tomar decisiones ¿Sabes? A tomar riendas de tu vida, ¿te miras al espejo todas las mañanas? – Prosiguió sin esperar mi respuesta – Debes mirarte en él, sentirte en el, repetirte que hoy es un gran día y que vas a triunfar ¿Sabes? Cuando era pequeño solía ser flojo, irresponsable, no me gustaba la escuela cuando iba me quedaba dormido en clases y hacia novillos regularmente mi lema era “Después de las 11 a las matemáticas se le esconde” pero a pesar de todo eso mama nunca perdió la fe en mi, todas las mañanas me sentaba sobre un silla que tenía frente al espejo de su cuarto, pasaba su cepillo a lo largo de mi pelo y repetía;” Mírate al espejo Tae, tu eres un triunfador, estas destinado a ganar, tú vas a ser alguien en la vida, porque tu eres grande, mi vida, tu eres grande” día a día lo repetía y ¿sabes una cosa? Funciono cuando madure entre a la universidad y me gradué con honores, por eso es importante que te mires al espejo Youngguk, mírate al espejo y pregúntate ¿Qué es lo quieres? Y luego convéncete de que eres capaz de conseguir lo que quieres, y escúchame bien muchacho nunca dejes que nadie te diga que no mereces lo que quieres, porque eso muchacho, es una porquería, muchacho si los demás creen en ti ¿Por qué TU no crees en ti?

-Gracias señor – dije cuando acabo su discurso – Acerca de lo que dijo, eso de que no deje que nadie me diga que no puedo obtener lo que quiero, ¿también aplica con usted?

One way love (B.A.P fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!