Lo que prefería tener en secreto

926 37 6

Capítulo 4 

Bang Yongguk

El despertador me molesto a las 6:40 de nuevo esta mañana, ser líder no es fácil, me levante desganado y prendí la luz, HimChan seguía durmiendo desparramado en la cama, tome mi toalla y me dirigí a la ducha, tal vez ahí podría reflexionar de todas las estupideces que había hecho el día anterior.

Cuando salí, Zelo brincoteaba por todas partes mientras HimChan trataba de callarlo, JongUp y YoungJae estaban en la cocina, y Daehyun bueno el aun no salía de su cuarto. Tire la toalla encima del perchero, y camine a la cocina YoungJae me miro de reojo y acerco la cuchara indicándome que abriera la boca, la introdujo y saboree la salsa.

-Mmm, le falta sal.

Él se alejó mientras JongUp agregaba el ingrediente que hacía falta. De pronto la voz de Daehyun se escuchó a nuestras espaldas.

-Hey chicos, me llego un mensaje del manager Kang hoy grabaremos con las subnies de Secret – el chico sonriente se abrió paso hasta el comedor, yo lo mire unos segundos y luego desvié la mirada, no sé qué sentimiento era este pero no me gustaba sentir esto, menos por uno de mis miembros, uno de mis hermanos.

-Me iré al estudio temprano, en el tiempo en el que yo no este, HimChan está a cargo, no causen problemas, de acuerdo.

Los demás miembros asintieron, desayune rápido me lave los dientes y salí de la casa, subí a mi auto y conduje hasta el estudio. Cuando llegue ella estaba sentada escuchando los instrumentales que había terminado hacia una semana, cuando me miro, su rostro se ilumino en una sonrisa, salto del asiento y se paró enfrente de mí, hoy no llevaba tacones, así que se veía más pequeña, aunque no tanto como las otras chicas, para ser mujer ella era considerada alta.

-Yongguk– extendió la mano y me entrego un cuaderno.

Eran letras, una llevaba el título de “Save me”  la cual llamo mi atención en particular, cerré el cuaderno y ella me miraba ansiosa.

-¿Hoy trabajaremos en el disco? – pregunte

-Sí, escuche uno de los instrumentales e inmediatamente pensé en  la letra de Save me, claro es un poco vieja, pero solo hay que hacerle un par de adaptaciones, además de incluir el rap, pero creo que funcionará, claro si tú estás de acuerdo. – sonrió contenta  

-Trabajemos en la letra más tarde hoy, ¿te parece?

-Claro – rio y se desplomo de nuevo en su asiento y yo lo hice en el mío.

-Hoy trabajare con Secret, ¿Algo que deba saber? Digo, solo para no hacer ningún comentario inapropiado, o quedar como estúpida – dijo mientras se llevaba su taza de té a la boca.

- Son 4 chicas muy agradables, no creo que tengas problemas con ellas – le sonreí

Ella sonrió, y dejo su taza de té en la mesa, después examino el lugar y se levantó  me miro, rio y salió del estudio, instintivamente me quise levantar para seguirle, pero la puerta se abrió de nuevo, ella caminaba hacia mi balanceándose de un lado a otro con las manos detrás de la espalda, se detuvo justo enfrente y se  inclinó un poco.

-Te tengo un regalo – su sonrisa se extendió por todo su rostro, e inconscientemente yo hice lo mismo.

-¿Qué es? – mi voz sonó más relajada y divertida, de lo que en realidad estaba.

- cierra los ojos y abre la boca – murmuro

Yo suspire, y seguí sus instrucciones, el ruido de una bolsa plástica se hizo presente, y después ella introdujo algo dulce a mi boca, lo mordí un par de veces, para darme cuenta que era una mini galleta de coco con chocolate, el sabor era delicioso, abrí un ojo y ella me miraba ansiosa mientras se mordía el labio inferior.

- les hice galletas – dijo contenta

- deliciosas – respondí mientras tragaba

Me acerque un poco más a ella, su sonrisa se desvanecía a cada milímetro que me acercaba, pero no retrocedía, retuve su mirada durante unos segundos y ella la desvió mirando hacia abajo, la mire atentamente y me acerque un poco más, ella mordió su labio inferior y no lo pensé más, me acerque dispuesto a besarla.

-Ahh, Hana te vez muy linda hoy – los parloteos se escuchaban desde el corredor, había muchas pisadas que se aproximaban a la habitación, ella reacciono mucho más rápido que yo, salto y saludo a los integrantes de ambas bandas mientras entraban al estudio, yo solo me quede ahí sentado sin mover un musculo.

Daehyun se acercó a Nataly y ella lo saludó efusivamente.

-Hola cariño.

“Cariño” esa maldita palabra de nuevo.

-Hola ¿dormiste bien?- pregunto el chico sonriente mientras ella lo miraba con ternura.

-Claro, y además les traje esto- extendió la bolsa rosada con las galletitas, levanto una y le indico que abriera la boca, el obedeció y mastico mientras ambos se miraban sonrientes.

-¿Ella es la nueva productora? Es bastante linda- la voz de JiEun me tomo por sorpresa.

-Ah este, si es Nataly Grey, la norteamericana.

-Parece llevarse muy bien con Dae, ¿no lo crees?

-Sí creo que congenian – dije irritado

-¡Oye líder!- la voz de JongUp se escuchó detrás de nosotros llamando mi atención  – Habrá una cena en casa del Jefe quiere que vayamos en parejas como siempre, supongo que llevaras a JiEun, digo, después de todo es tu novia.     

La risa y carrilla de los demás miembros se extendía por toda la habitación, pero por algún motivo yo no la escuchaba, mire a mi alrededor buscando el rostro de la chica extranjera, sus ojos estaban aturdidos y su boca levemente abierta, retuve su mirada buscando palabras, pero era inútil, ella no podría oírlas y yo no podría decirlas. 

One way love (B.A.P fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!