Tú la cagaste.

226 22 4

Capítulo 43

Bang Yongguk

Nataly me buscaba con la mirada. Parecía sorprendida, sin embargo no pude acercarme a ella. Alguien me tomo por la espalda, gire sobre mi eje para encontrarme con el dueño de esas manos tan familiares. G-Dragon estaba que echaba humo, enrabiado, en llamas como si hubiera sido arrojado al mismo infierno.

-¿Qué demonios? – Grito tomándome por el cuello de la camisola -¿Quién demonios te crees?

Lo mire directo a los ojos conteniéndome, permaneciendo en calma.

-Si lo quieres arreglar de esta manera, vamos afuera- brame con voz fría.

Lo empuje para que me soltara y camine tras el hasta la parte trasera.

-Ji Yong… - solté un tanto inseguro al ver que permanecía de espaldas y no se viraba para verme.

-No te atrevas a culparme – soltó frio con la voz un tanto quebradiza.

-¿de qué…? – intente preguntar.

Pero en un abrir y cerrar de ojos él se abalanzo sobre tomándome del cuello.

-TU LA CAGASTE NO YO – me grito al borde de las lágrimas – yo confié en ti…

-¿De qué demonios hablas? – Me defendí – TU me vendiste, me embargaste, me quitaste derechos de autor, me dejaste debiendo dinero con los putos de universal, ¿Y Lydia Park? ¿Acaso también te olvidaste que a ella también la vendiste y le robaste su letra y su beat? MI beat.

-Cállate – ordeno confundido – No hables de lo que no sabes – bajo la mirada con un huracán de sentimientos en su pecho. Podía sentirlo. Este crio y yo habíamos pasado miles de cosas juntas. Quiero decir yo le tome cariño. Mucho.

-Entonces ilumíname – le dije – si en tu retorcido mundo yo la Cage. Dime como y cuando.

Me miro, pero su mirada ya no era la de antes, petulante y altanera. Si no que ahora se miraba como un cachorrito asustado, me miraba con odio y resentimiento.

-Sabias que yo, la amo. – Soltó –Lo sabias y aun así…

-¿Qué? –dije confundido.

-¡DE CL! – Grito – ¡Te costaste con ella la noche antes de la liberación del disco!...yo estaba dispuesto a luchar por la mierda que estaba haciendo Universal con la YG te juro que yo… - su rostro se volvió duro e inexpresivo – pero tenías que acostarte con ella… ¿no es así? Tenías que cagarla…

Y entonces recordé esa noche…

“-Ah demonios, mi cabeza – dije una vez dentro de ni habitación de hotel - ¿Qué cojones tenía esa bebida? – murmure agarrándome la cabeza que amenazaba a explotar en cualquier momento.

-No lo sé – me contesto ella - ¿Dónde está Ji Yong? – Pregunto CL confundida, - no lo eh visto después de la grabación… agh demonios… mi cabeza… de verdad no puedo creer que nos haya dejado plantados…

-Venga CL – Le dije – tienes que volver a tu dormitorio ¿Quieres que te lleve?

-Vale – camino hacia mí, pero pareció tropezarse o perder el equilibrio, cayo directo a mis brazos provocando que yo mismo perdiera mi sentido de orientación dejándonos caer por el vértigo de un zarpazo en el piso.

Nuestras risotadas inundaron la habitación, murmullos incoherentes y una felicidad extraña que inundaba nuestros cuerpos… de seguro estábamos drogados.

-Vale, vale Cl  ha sido suficiente – dije en medio de carcajadas.

-lo se lo sé  - respondió – pero es que no me puedo levantar… - rio un poco más.

One way love (B.A.P fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!