40. Epílogo

3.9K 265 130
                                    

2021, tres años después.
Epilogue: Inner Child

JeongGuk removía su café, absorto en el recorrido del hielo siendo empujado por la cucharilla a través de su bebida, dejándose llevar por el aroma que desprendían los pasteles glaseados, las galletas con chocolate y otros deliciosos postres que se exponían tras la larga vitrina. Aquel lugar, de entre todos los que podías encontrar en Seúl, era el indicado para distraerse del estrés cotidiano. De entre los mejores de la ciudad.

Y, para su orgullo, lo regentaba su mejor amigo.

YoonGi dejó un pequeño plato con dos trozos de bizcocho frente a él, apoyando una mano en su hombro y dándole un apretón cariñoso.

—Se te va a derretir el hielo, deja de jugar —le regañó, sacando a JeongGuk de su ensoñación—. ¿Cómo estás?

—Estoy algo desbordado con... todo —suspirando, tomó uno de los bizcochos para mojarlo en el café, dejando que su mayor robara el otro— ¿No iba a venir tu amigo a las cinco? —cambió de tema, sin querer pensar en el trabajo, la familia..., observando el reloj analógico que colgaba de la pared. Pasaban de y media y el chico del que YoonGi llevaba hablándole sin parar el último mes no se asomaba por la puerta.

—Te lo dije para que no llegaras tarde —comentó desinteresadamente el ahora pelinegro, degustando el postre que había preparado la noche anterior en casa— Jin me dio la idea.

—¡E hice bien! Estás muy despistado últimamente, Jeon —el chico de cabello largo rodó los ojos, viendo como SeokJin le apuntaba reprobatoriamente con una manga pastelera desde detrás de el mostrador, para luego desviar su mirada a YoonGi y sonreírle con ternura— ¿Cómo te quedó el bizcocho, cariño?

—Mucho mejor que el último —alardeó— Y no me llames así, estamos trabajando. ¿Y si entra una señora como la del otro día y te escucha?

—Solo está JeongGuk aquí, Yoon...

—Pueden arruinarnos el negocio, Jin.

—Está bien, —el mayor apretó los labios, sonriendo travieso antes de volver a picarlo— mi bollito de azúcar.

—¡Kim SeokJin!

Su ya habitual "discusión marital", como Jeon las llamaba, fue interrumpida por la puerta de la pastelería abriéndose estrepitosamente.

—¡Min YoonGi! 

Este saludó al recién llegado con una bonita sonrisa. Incluso Jeon se puso celoso, ¿Yoon se ponía tan feliz de verlo a él? Era su mejor amigo.

—Ahí tienes a HoSeok —le dio una palmadita en el hombro sin borrar su sonrisilla, dándose la vuelta y yendo a la cocina a por unos cafés para HoSeok.

No se cortó en curiosear al hombre que había causado tanto revuelo con su llegada. Tampoco a su acompañante, el cual le resultaba ciertamente... familiar.

No le dio tiempo a fijarse en nada más que la deslumbrante sonrisa de Jung HoSeok cuando reconoció al chico que colgaba de su brazo. JeongGuk pestañeó un par de veces, confundido, pasando su vista del desconocido... al mismísimo Park JiMin, quitándose las gafas de sol con glamour mientras pasaba la mano por su cabellera rubia, dando una vuelta sobre sí mismo para poder observar bien el lugar.

little & cute boy © kookvWhere stories live. Discover now