19. Cercanía

7.6K 972 33
                                    

Abrió la boca, mirando como unas graciosas orejitas de conejo aparecían sobre su cabeza. Movía sus piernas adelante y atrás en el sofá mientras seguía jugueteando con los filtros de la aplicación, pasando sus dedos por la pantalla con rapidez.

Dejó el teléfono a su lado en el sofá y se giró al escuchar la puerta de la cocina ser abierta con algo de violencia. Un rabioso JeongGuk salió de esta, guardando el teléfono en el bolsillo de sus vaqueros con rabia.

—¿Hyung...? —murmuró, alzando las cejas y observando al mayor desde el sofá, sintiendo el impulso de esconderse cuando la mirada de este cayó pesada sobre él. Sin embargo, el mayor se relajó considerablemente al verlo y se acercó a él.

—¿No llegaron aún? —preguntó en primer lugar, dando la vuelta al sofá para sentarse junto a él. TaeHyung se hizo un poco a un lado para que ambos tuvieran mayor espacio, negando con la cabeza ante su pregunta anterior— ¿Pasa algo?

—Pues... —preguntar por la llamada seguramente resultaba grosero, por lo que decidió cambiar el sentido en el que iban sus dudas— ¿esta noche estarás en la fiesta de JiMin, no?

—Bueno, sí. Tengo que salir porque quedé con... —dudó antes de seguir hablando— un conocido, pero puede que llegue poco después de que empecéis a ver las películas, no te preocupes.

Abrió más los ojos con sorpresa, habiendo preguntado aquello tan solo por cambiar de tema.

—Oh, pensaba que ibas a estar... —dijo entre balbuceos, rascando su nuca. Apretó los labios, ¡él quería que el mayor le abrazara durante las películas...!

—Pero me guardarás un sitio, ¿no, pequeño?

JeongGuk le acarició el cabello, viendo como TaeHyung volvía en sí y movía su cabeza más hacia su mano, indicándole que continuara con las caricias.

—¡Sí hyung! También te guardaré chocolate y galletas, si quieres.

JungKook intentó sonreír, acercando la cabeza de Tae para dejar un beso en esta.

—No es necesario... bueno, tal vez alguna galleta.

TaeHyung sonrió contento por los mimos que le otorgaba, apoyándose en el mayor y acurrucándose contra él. Las manos del mayor bajaron por su espalda en el abrazo, rodeando su cintura con los brazos y pegándolo contra sí.

—JeongGuk hyung —murmuró el menor. Notaba sus mejillas calientes por la cercanía del mayor, sin poder evitar que el aroma masculino del chico le envolviera. Por su parte, el pelinegro se encontraba atontado, abrazando el cuerpo de menor tamaño e ignorando todo lo demás.

—¿Mm? —musitó, llevando su pulgar e índice a la barbilla del menor y alzando su rostro para que lo mirara.

—Han llamado a la puerta... —balbuceó, volviendo a notar como el calor en sus mejillas se intensificaba. JungKook sonrió enternecido, sin soltar su cintura, inclinándose sobre él. Rozó su nariz con la ajena y dejó un pequeño beso en esta.

TaeHyung bajó la mirada, sonriendo tímido mientras el mayor se levantaba a abrir la puerta.

little & cute boy © kookvWhere stories live. Discover now