21. Torpeza

7.3K 882 65
                                    

—¡JiMin! ¡Quita eso, quita eso! —el castaño comenzó a chillar cubriendo sus oídos, mientras el pequeño rubio reía escandalosamente y pasaba de vídeo. Intentaban elegir una película para ver a la noche ya que la que tenían planeada ver había sido chafada por WheeIn, que les había contado el final "sin querer".

Habían visto multitud de tráilers de películas románticas, de comedia, de ciencia ficción... dos de películas de terror estrenadas hacía poco, las que provocaban que el menor de ambos entrara en pánico y le diera patadas a su mejor amigo hasta que las quitara, en lo que este se reía de su reacción.

—¿Sabes qué? ¡Mejor me voy con... con JeongGuk! —el castaño se levantó de la cama inflando sus mejillas con molestia de que su mejor amigo no parara de asustarlo y reírse de él, nombrando a la primera persona que pasó por su cabeza, y a decir verdad, quién llevaba días rondando su mente. Sonrió mientras la imagen del pelinegro y él por la mañana pasaba por su mente, sintiendo como sus mejillas se calentaban levemente. Pegó un pequeño chillido de emoción saliendo de la habitación del rubio, sobresaltando a este y correteando hasta la habitación del otro lado del pasillo.

JiMin pasó unos cuantos vídeos más con aburrimiento, apoyando la mejilla en la palma de su mano, hasta que uno le llamó la atención...

—¡JeongGukkie hyung! —el pequeño castaño abrió la puerta de la habitación sin petar, mirando como el pelinegro se encontraba al borde de la cama abrochando los botones de su camisa blanca. Su vista viajó por parte de su marcado abdomen y su pecho, subiendo hasta su rostro y encontrándose con los ojos del hombre clavados en él, con una de sus cejas elevadas.

—¿Tienes calor, Tae? —le preguntó, con una mínima sonrisa elevando la comisura de sus labios. Él abrió mucho los ojos, negando rápidamente con la cabeza. El mayor terminó de abrochar su camisa mirándolo, aclarando su garganta— Tienes toda la cara roja.

—Oh... no, yo me encuentro bien —murmuró, cubriendo sus mejillas con las manos. Se acercó a la cama ante el ademán del pelinegro, sentándose a su lado.

—¿Estás seguro? —sujetó las dos manos del otro con una de las suyas, llevando la otra a su mejilla caliente. El castaño negó mirándolo embobado, para después asentir, aturullado con la cercanía del mayor.

El pelinegro rió, acercándose más hacia él. Deshizo la fuerza sobre las manos del chico, entrelazando sus dedos con los ajenos. TaeHyung le miró a los ojos, notando la misma sensación de calidez que en la mañana multiplicarse por números que ahora mismo ni era capaz de recordar.

JeongGuk no pudo evitar mirar el rostro del menor, yendo desde sus ojos rasgados y sus largas pestañas hasta sus labios, acariciando su mejilla suavemente. Estaba por apartarse, pero TaeHyung volvió a acercar su rostro.
El castaño se sentía como en una novela romántica, observando las facciones masculinas del mayor, disfrutando de la cercanía y de sus respiraciones rozando. Estaba embriagado, y quería más. Tragó saliva, cerrando sus ojos y echando su rostro hacia delante. Notaba sus mejillas arder mientras sus labios impactaban con los del pelinegro de manera tosca e impulsiva en lo que era el primer beso que le daba a nadie. Su primer beso con aquel chico que le robaba sonrisas y sueños sin siquiera saberlo.

Jeong abrió mucho sus ojos, viendo como TaeHyung los mantenía apretados y cerrados con fuerza, mientras sus suaves labios se mantenían quietos sobre los suyos. Los dedos del pequeño se clavaron en su muslo, sin saber qué hacer, sintiéndose en pánico por atreverse y prácticamente lanzarse sobre él.

Se apartó, pero la mano de JeongGuk se afianzó en su mejilla y la otra subió a su nuca, volviendo a pegarlo a él con fuerza y comenzando a mover sus labios sobre los ajenos, dejando a este sin saber como corresponder. TaeHyung cerró los ojos subiendo las manos hasta su cuello, correspondiendo de manera torpe e inexperta.

Aunque no había salido como en los libros, JeongGuk no lo apartó.

Aunque no había salido como en los libros, JeongGuk no lo apartó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

55'4k, gracias por tanto perdón por tan poco.♡

little & cute boy © kookvWhere stories live. Discover now