[ nota y agradecimientos ]

2.7K 116 21
                                    

Hemos llegado al final.

Uno que probablemente nadie se esperaba y que veo que os ha confundido un poco. Lo siento. ;;

Quería que el final fuera medianamente realista; rehaciendo sus vidas tras un romance pasajero pero intenso del que siempre les quedará el recuerdo.

Y quién sabe qué puede pasar a partir de ahí. El epílogo es lo suficientemente abierto como para no significar un punto final en su historia.

Lo dejo a vuestra imaginación y elección.

Tras casi cuatro años en los que ha pasado incluso una pandemia, por fin he acabado esta historia. Mi primer proyecto largo, al fin finalizado.

Empecé a escribir y publicar Little and cute boy con ¿13, 14 años? Mi madurez en aquella época era más bien escasa. La temática de la historia era típica y cliché, los diálogos y la redacción eran pésimos, y en cuanto a moralidad… dejaba que desear.

El resultado final no es ni de lejos lo que una vez empezó siendo. La he corregido incontables veces, porque ni siquiera la trama en sí se sostenía. Y sumándole los grandes períodos de tiempo que pasaba sin siquiera acordarme de que esto existía, porque tampoco soy una persona constante, hay muchas incongruencias y agujeros dentro de la continuidad.

Dejé de tenerle el mismo aprecio de siempre a este proyecto mucho atrás. Actualizar me era difícil y no lo hacía por mí o porque disfrutara estar escribiendo L&CB.

La ilusión con la que escribía no era la misma y se notaba, por lo que la abandoné y retomé en muchas ocasiones.
Ya ni siquiera formo parte activamente del fandom de Bangtan, aunque sigo disfrutando de muchas de sus canciones y les guardo un gran cariño a los miembros.

Tal vez en algún momento me de por volver a corregirla y darle una vuelta. Quién sabe.

Espero que disfrutarais leyendo.

Aprovecho que una gran parte de mis lectoras son menores para decir que no está bien salir con alguien mayor de edad, porque independientemente de la madurez que tengas para tu edad, están en etapas de la vida diferentes y lo más probable es que intencionalmente o no, se aproveche de ti.

Lo aclaro porque esto es algo que puede verse romantizado en mi historia, aunque sea solo ficción, porque como ya dije, la empecé a escribir teniendo 6 neuronas y me parecía muy cool que hubiera una diferencia de edad que lo hiciera un romance "prohibido". De ahí la lucha interna de JK y el que su relación no llegara a fluír. 

Es normal que te guste alguien mayor, ¡pero es una red flag si alguien de más de 19 años quiere salir contigo siendo menor, ya tengas 13 o 16!

A pesar de todo esto, a mis lectores les gustaba la historia —porque en Wattpad todos adoran el morbo (?)— y os agradezco el apoyo. u u ♡

Muchos se preguntarán, ¿y una segunda parte?

Considero que el final da pie a algo más, y tengo ideas. Un impedimento sería el tiempo y la motivación; he pasado un día escribiendo y perfeccionando todo esto incluso teniendo cuatro exámenes la semana que viene.

Pero tal vez sí pueda publicar algún capítulo especial aquí.

O, si veo que la idea os gusta, escribir una segunda parte pequeñita, mostrando las historias tras algunos personajes, partes que quedaron inconclusas y lo que sucede después, con el epílogo como punto de partida. Os leo.

Y aquí os doy las gracias.

Por tomaros el tiempo de leer, votar y comentar. Siempre me hizo muy muy feliz ver vuestra interacción.

Quiero agradecer tanto a aquellos que trataron de seguir las actualizaciones a pesar de que podía pasar meses y meses sin dar señales de vida, como a los que la dejaron a la mitad por esto mismo y, por supuesto, a los que llegaron tiempo después y leyeron de un tirón todo lo que ya había publicado.

Y a nunanomuyepo_ quien a parte de ser un maravilloso amigo, fue el primero en leer esta tontería y quién siempre me obligó a seguirla. Tkm bro.

Sin la gran recepción que recibió la historia por vuestra parte (a día de hoy, la cantidad de leídos y votos me sigue pareciendo una cifra surrealista a pesar del tiempo que ha pasado) lo habría dejado de lado, enterrado en un cajón a la espera de entrar a leerlo algún día y reírme de mi estupidez.

Siempre podéis seguirme aquí y apoyar mis otros proyectos e historias.

Y tras el sentimentalismo y la pausa publicitaria, Bel se despide. Cuidad vuestra salud, os mando abracitos covid-free.

En serio, muchísimas gracias a todas, todos y todes. <3 

little & cute boy © kookvOnde as histórias ganham vida. Descobre agora