Capítulo LIX parte 2

269 24 20
                                    

 Capítulo dedicado a @Arthur_D19  Mil gracias por ser parte de It Will Rain



En cuanto la puerta se cerró y el silencio inundó la habitación la mirada de Lauren al igual que las de Dinah, Normani y Ally se giraron en dirección a Melani, quien en apariencia se mostraba tranquila, incluso indiferente ante la montaña de problemas que se le venían encima, pero la realidad era que se moría de miedo. Le habían advertido de todas las maneras posibles que las cosas iban a terminar así pero ni con toda la preparación del mundo iba a ser capaz de reaccionar tal y como lo había imaginado.

Sintió la mirada de Lauren sobre ella, escudriñándola lentamente con el único propósito de encontrar verdades y luego escuchó su voz.

—¿Tú hiciste todo esto?

—CM Editoriales, la señora Quezada y yo trabajamos en conjunto para hacer esto posible.—respondió automáticamente— Pero al final el mérito es suyo, señorita Jauregui. Usted es la mente maestra detrás de "Los Fantasmas de Emma" y esto —agregó mientras sacaba un ejemplar completamente nuevo de su bolso y se lo entregaba con especial orgullo. —Esto no es sino la celebración a sus logros. ¡Felicidades!

Ni en un sus sueños más locos imaginó que algún día vería una creación suya en papel, mucho menos después de haber recibido ese rechazo tan contundente un par de años atrás, y sin embargo ahí estaba, con su brillante y bien cuidada portada, el nombre de la editorial y luego su "seudónimo", tres letras que en apariencia no significaban nada pero que lo eran todo. Deslizó las yemas de sus dedos sobre la superficie del libro y dibujó cada una de las imágenes que ahí había. Sonrió para sí misma cuando al abrir el libro y deslizar las paginas principales se encontró con las siguientes dos hojas en blanco, ese había sido su sello personal desde un principio y en el que soñadoramente esperaba escribir con su puño y letra la dedicatoria para quien comprase su libro.

Toda la emoción que sentía con cada nuevo hallazgo rápidamente se vio opacada por el miedo que adormeció todo su cuerpo al leer aquella simple dedicatoria.

Dedicado a la memoria de Victoria Sanders Powell

Esto es por ti cariño;

Por tus sueños que ya se han convertido en los míos.

Por la casa en los suburbios, por los pequeños duendecillos a los que llamaríamos hijos y por "Coco" el cachorro que siempre quisiste tener.

L.J.M

Habían pasado años desde que había recitado aquel discurso tan significativo y aun dolía como la primera vez. Sin embargo en esta ocasión, aquella despedida tenía otros matices, mucho más esperanzadores y que la hacían sentir emocionada, feliz, triste, y sumamente nostálgica. De pronto se sintió abrumada por el peso de los recuerdos y no pudo sino cuestionarla.

—¿Qué es esto? —inquirió sin apartar la mirada de la dedicatoria—Esto es algo muy personal. ¿Cómo lo sabes?

Melani respiró hondo para darse valor y entonces respondió.

—La persona que me contrato me ayudó con eso. Dijo que a usted le gustaría dedicar su primer obra al amor de su vida. Entonces con la señora Quezada y el equipo creativo acordamos que sería un excelente parteaguas para la historia.

—¿Quién es la persona que te contrató? —masculló mirándola fijamente y haciéndola sentir que lo peor estaba por venir si no respondía con la verdad. —¿Es Camila? ¿Kelsey tal vez?¡¿Quién?!

—Lo siento señorita Jauregui pero no puedo decirle. Firmé un contrato de confidencialidad y si lo quebranto, entonces yo podría ir a la cárcel.

It Will Rain (Camren)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon