Capítulo XXX "The Lost Valentine" parte 2

262 21 5
                                    

Wanna breathe it out 'cause I'm going out my mind

Gotta feel the touch like the first time

'Cause I'm chasing the original high...

Chasing the original high...

Chasing the original high...

—¿Por qué te dicen Crazy? —Cassidy preguntó con la voz lenta, el alcohol ya empezaba a hacer estragos en su cabeza y con dificultad podía hilar un par de frases por minuto. Camila no estaba mucho mejor, su aspecto había pasado de ser el de una endurecida mujer de negocios al de una alocada mujer que intentaba sacar su frustración bailando hasta la saciedad.

La fiesta de solteros de Cassidy había sido todo un éxito ya que al final y con la ayuda de Camila la oficina al entero sin importar si tenían o no planes para aquella noche se habían reunido en aquel bar de hombres rudos para celebrar el amor. Bailaron y comieron cuanto quisieron, inclusive se dieron el lujo de rechazar tragos y propuestas nada inocentes de hombres que creían tener alguna oportunidad, sin embargo, nada más se acercaban, Preston y Randy aparecían junto a las dos mujeres se acercaban a ellas y fingían un amor que estaba lejos de existir. Alrededor de la media noche y cuando Finnigan's empezó a llenarse demasiado Camila llevo la fiesta lejos de ahí, directamente a Baudelaire, uno de sus lugares favoritos en Princeton. Al principio Preston y Randy se negaron rotundamente a entrar si quiera, pero cuando escucharon la enorme fiesta que sus tres amigas crearon prácticamente de la nada se vieron obligados a tragarse su orgullo masculino y participar de la felicidad y sobre todo ebriedad que había dentro. Al cabo de dos horas ya consideraban aquel antro como su segundo hogar y entre bailes extraños con hombres que intentaban besarlos y coqueteos inútiles con mujeres que llevaban a sus propias parejas, declararon aquel San Valentín como el mas perfecto y bizarro que habían tenido nunca.

Ahora que el ambiente se había relajado un poco y las personas empezaban a irse, Camila se dejó caer en el sillón de la cabina mientras ponía cariñosamente sus brazos alrededor de los hombros de Crazy, realmente quería escuchar la historia.

—Esa es una gran historia. — anunció Camila luego de darle un trago a su mojito. —Siento que es como un gran misterio porque nunca hablas de ello.

Crazy se sacudió las enormes rastas y sonrió con entusiasmo, a ella le encantaba contar la historia detrás de su peculiar nombre. Porque si, Crazy era el nombre con el que estaba registrada legalmente y aunque siempre le traía problemas ella lo amaba.

—Es solo un mote de amigos ¿no es así? —continuó Preston que recién llegaba a la mesa.

—No, de hecho, ese es mi nombre, uno de ellos. — respondió con un aire divertido. — Mi nombre completo es Crazy Isabella Brown Costas

—Ese es un nombre largo. —exclamó Cassidy verdaderamente impresionada. En su estado alcoholizado lucia igual a una niña a la que todo le parecía maravilloso y alucinante por partes iguales y Camila no podía estar más enternecida.

—Lo sé, agradécele a mi padre cuando lo veas— expresó sin ninguna muestra de rencor mientras le daba un largo trago a su cerveza— Ese día después de llevarme al registro el desapareció de mi vida. Le dijo a mamá que iba por tabaco y jamás volvió.

—¿Y tú estás bien con ello? —insistió Cassidy con la voz triste. Su humor era tan cambiante cuando estaba ebria que Camila y los otros no sabían cuál de sus personalidades se presentaría al trabajo el día siguiente. —Quiero decir, te dio un gran problema por el resto de tu vida. ¿Cómo es que las personas te toman enserio con un nombre así?

It Will Rain (Camren)Where stories live. Discover now