Capítulo XXVII

267 16 6
                                    

10:28 pm

Disclosure, Sam Smith

Omen

—¿Que tal esa de ahí? —gritó Normani haciéndose escuchar por encima del ruido mientras se abrían paso en la multitud de cuerpos que bailaban al ritmo de la música. Dinah siguió su mirada y negó nada más ver a la peculiar chica que saltaba de un lado a otro dentro de la cabina del Dj. —¿Por qué no? Es guapa, sus ojos marrones son hermosos, tiene un rostro simétrico y su cabello azul es precioso. Es perfecta para Lauren.

—Se hace llamar así misma Spanky, Normani. No creo que alguien con esa clase de locura sea capaz de volverse una mujer fatal en la cama y complacer a Lauren. — explicó mientras se movía con maestría entre los cuerpos sudorosos—Andando, hay que seguir buscando antes de que esas lesbianas masculinas nos encuentren y nos acosen otra vez.

—DJ espera—la detuvo Normani sosteniendo su brazo entre sus dedos. —Baila conmigo, solo un poco. La canción ya casi termina. —Dinah puso los ojos en blanco, pero termino accediendo ante sus lentos y rítmicos movimientos. Perezosamente se fue acercando al cálido y perfectamente tonificado cuerpo de la morena que la veía con cierta diversión ante sus torpes movimientos.

La relación de Dinah Jane y Normani siempre había sido maravillosa, ambas eran el equilibrio perfecto entre seriedad y locura, encantando a todos a su alrededor con su personalidad tan estrafalaria y adictiva. Así había sido siempre, pero desde que sus metas cambiaran, unos años atrás cuando Tori murió, las cosas entre ellas ya no fueron iguales. Dinah se dedicó a su carrera al cien por ciento, alejándose de todo aquello que le recordara a su amiga, mientras que Normani sintiéndose sola y desplazada por su otra mitad tomó la primera oportunidad que tuvo entre sus manos para escapar de Houston y de la rutina que lentamente la iba consumiendo.

Habían pasado unos años desde entonces pero las dos amigas nunca volvieron a recuperar su antigua gloria, se limitaban a hablarse una o dos veces a la semana por teléfono y a felicitarse por sus éxitos que conocían gracias a terceros; Allyson y Lauren. Pero ahora que no tenían a sus intermediarias a su lado debían solucionarlo por si solas.

Estaban rotas, pero confiaban en que un baile podría representar un nuevo comienzo entre ellas.

10:46 pm

Who Is Fancy

Goodbye

Please believe me

This isn't easy

I just need to say goodbye.

—Dos de tequila por favor. — pidió Allyson a la chica tras el mostrador quien le dio una sonrisa coqueta mientras llenaba los pequeños vasos.

—No te había visto antes por aquí ¿eres nueva en la ciudad? —preguntó la chica mientras veía como Allyson se bebía de un solo trago el contenido de los vasos. —¿Vienes con alguien? —insistió sin perder detalle mientras que Allyson aturdida por el alcohol en su boca, asintió. — ¿Novia, tu hermano gay recién salido del closet o tal vez tus amigas a las que utilizas para cubrirte cuando una chica demasiado fea te invita una copa?

—Amigas. — fue lo único que consiguió decir entre el ardor que sentía en la garganta. La chica misteriosa sonrió encantadoramente rellenando el vaso una vez más. —Lo siento. Vengo con mis amigas, pero desaparecieron.

—Se a que te refieres, lo veo a diario. Llegan en grupo y cuando encuentran un bocadillo lo suficientemente sexy al cual llevarse a la cama, se olvidan de todo a su alrededor y dejan desprotegidas a sus pequeñas y suculentas amigas.

It Will Rain (Camren)On viuen les histories. Descobreix ara