Capítulo XXV

247 22 11
                                    

—Voy a decir esto solo una vez mas así que espero de verdad lo entiendan. Nicolette y yo solo somos amigas. Dos buenas amigas que buscaban un folio perdido.

—Si por supuesto, un folio perdido en los asientos traseros y una encima de la otra. — Dinah se burló mientras le daba un trago a su refrescante bebida de frambuesa grosella.

—Eso es justo que lo que sucedió.

—¿Segura? Porque yo puedo jurar que vi un par de lenguas y un juego de manos moviéndose al ritmo de Neighbors Know My Name de Trey Songz—secundó Ally chocando los cinco con Dinah por debajo de la mesa.

—Nada de lo que sea que sus impuras mentes estén pensando ahora mismo, sucedió.

—¿Entonces por qué Nicolette huyó como un ciervo asustado frente a los faros de un auto?

—Normani...

—Tranquila Lo. — musitó suavemente la pequeña castaña, acariciando su mano por encima de la mesa. — Lo entendemos y está bien si te estas acostando con Nicky, lo único que pido es que te protejas. Esa chica es un foco de infecciones y no quiero que te contagie de algo malo.

—Por ultima vez no nos estamos acostando— gritó Lauren irritada, llamando la atención e los clientes en las mesas contiguas.

—Creo que tienes que hacerlo. —Dinah volvió a insistir. —Después de todo no has tenido nada de nada desde hace ¿qué? ¿Seis meses?

—¿Debe preocuparme el hecho de que estés al tanto de mi vida sexual DJ?

—Soy doctora...—Ally la detuvo con una risita burlona que la hizo corregirse. —Está bien, soy "casi" una doctora. Y es bastante obvio que yo me voy a encargar de la salud de todas ustedes. Por lo tanto, no está mal que me interese por esas cosas. Incluso diría que hasta es sano.

—¿Tú crees que es sano? —objetó Normani dejando su teléfono en la mesa para centrar su atención en la chica de rasgos polinesios que tenía justo en frente. Dinah asintió sonriente—Ya perdiste la cabeza. El químico que usan para desinfectar a los muertos ya te fundió el cerebro.

—Soy médico, Mani, no un forense. ¿Quieres saber cuál es la diferencia? —la morena negó con la cabeza, pero de igual forma la polinesia respondió. — Que yo atiendo a personas vivas y el forense...

—¿Las recibe luego de que las matas?

—¡Eres una estúpida!

—¿Me dirás ahora quién atiende a las estúpidas?

—¿El estupidologo? —respondió Lauren uniéndose a la pelea. —Estoy con Mani DJ. Deberías cambiarte de carrera. La estupidologia está ganando mucho terreno hoy en dia.

—Las odio. Ojalá se enfermen, les dé una melena horrible y la única doctora disponible sea yo. Entonces me daría el gusto de dejarlas morir frente a mis ojos. Lo disfrutaría muchísimo. —Dinah se levantó abruptamente y luego de dedicarles una mirada fría a cada una se alejó en dirección al baño solo para volver un segundo después— Ah, y el termino correcto para su falsa profesión es Psiquiatra y definitivamente todas ustedes necesitan uno con urgencia.

—¡¿Que rayos es melena?! —Normani preguntó indiferente, sin embargo, le preocupaba que aquello llamado "MELENA" realmente fuese algo grave.

—No sé, pregúntale a tu estupidologo.

—¡Chicas, basta! Con la muerte no se juega. —Ally sentenció mirándolas con seriedad poco habitual en ella y que sin embargo las dejaba mudas cuando aparecía. —Ahora nos vamos a sentar y hablaremos como personas civilizadas ¿está bien? ¿Lauren?

It Will Rain (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora