It Will Rain

275 17 9
                                    

Esta parte de la historia contiene material sensible que va a ser tratado con el mayor respeto posible.

Final 3/4 It Will Rain

Febrero 27

En medio de sus divagaciones Lauren escuchó el nombre de Camila venir desde la lejanía. Podía tratarse de una broma de su subconsciente así que lo dejó pasar.

"Familiares de Camila Cabello" escuchó como decían su nombre otra vez y ahora no parecía ningún juego, por lo que se obligó a abrir los ojos, al principio le fue difícil distinguir algo más que sombras, pero al cabo de un rato fue capaz de ver una figura vestida de blanco que la estaba llamando. "Familiares de Camila Cabello."

"¡Yo!" gritaron dos voces al mismo tiempo.

Entonces el azul y el verde chocaron y la explosión que vino a continuación nadie la esperaba.

Soy su novia—exclamó Lauren avanzando rápidamente hacia el médico.

Y yo su esposo.

Aquello resultaba inusual por lo que el médico dirigía su mirada de un lado a otro sin saber que responder. Las relaciones modernas cada día subían de nivel, dejándolos a ellos con información obsoleta a la hora de reaccionar. ¿Qué debía decir ahora? Como debía dirigirse a ellos? El hombre alto y de ojos azules pareció notar la lucha interna del médico, y en un intento por hacer las cosas menos incomodas preguntó.

—¿Cómo se encuentra mi esposa doctor Reznick?—su tono además de preocupado resaltaba el orgullo que sentía por su vínculo con Camila, Lauren en cambio no podía sino tragarse su orgullo y guardar silencio.

El médico respiró tranquilo cuando se vio libre de la presión y de inmediato volvió a su papel de autoridad. Se aclaró la garganta y comenzó a explicarles a ambos cada detalle de los procedimientos que se habían realizado desde que Camila ingresó al hospital. Con horror Lauren escuchó sobre las heridas y contusiones que tenía en casi todo el cuerpo, los huesos rotos, la hipotermia y un sinfín de pequeñas cosas que debido a la falta de atención se habían convertido en grandes problemas.

—Tuvimos que intervenirla de emergencia.—explicó con seriedad.—Pero aun con su debilidad consiguió superar la intervención y estuvo vigilada en todo momento. Pese a ello la paciente todavía no despierta y eso nos preocupa mucho. Puede tratarse de cualquier cosa, desde un efecto tardío de la anestesia o quizás la inflamación en su cerebro aun no cede. Hacemos cuanto podemos pero si la señorita Cabello no despierta en las próximas horas lo más probable es que se encuentre en un estado de coma, y con ello solo nos restaría esperar. Pueden ser días, semanas o meses.

—Ella va a superar esto ¿cierto?— preguntó Lauren con la voz temblorosa y el médico suspiró pesadamente. Ante aquel gesto comenzó a temer lo peor y si era sincera no sabía cómo iba a afrontarlo.

—Cuando la señorita Cabello llegó ninguno de los médicos que la atendimos creíamos que iba a pasar la noche. Esperábamos lo peor mientras hacíamos lo mejor que podíamos para mantenerla con vida. —dijo y enseguida exhaló un suspiro.—No sé cómo o por qué, pero lo consiguió y aquí estamos. A pesar de todas las trabas medicas que surgieron en el camino ella todavía sigue luchando y eso debe ser una buena señal.

—¿Puedo verla? —pidió el de ojos azules con esperanza.

—Me temo que no. A pesar de nuestras buenas intenciones la paciente se encuentra en estado crítico y es preciso que continúe bajo estricta vigilancia. No olvidemos lo débil que se encuentra su cuerpo y que cualquier cambio en su ambiente podría ser contraproducente para su recuperación. Cuando la paciente mejore será trasladada a una habitación y entonces podrán verla. Mientras tanto los mantendremos informados.

It Will Rain (Camren)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu