Capítulo XV

292 21 2
                                    

Yeah, she loves when everybody's watching

She knows the way her body moves

She loves the way they all crawl back when she says

She loves nobody else but you

She's on the loose (she's coming, she's coming)

La puertas dobles del auditorio se abrieron con fuerza para cerrarse enseguida. Después de la conversión de aquella tarde Nicolette esperaba encontrar el lugar en completo silencio, sin embargo había todo menos eso. Los altavoces retumbaban fuertemente desde el escenario y el cuerpo de Lauren permanecía quieto en la cama, de no haber sido por su respiración regular y los murmullos tarareando la canción, la castaña hubiese pensado lo peor.

—Creí haberte dicho que descansaras. — gritó la castaña desde las escaleras. Lauren levantó su cuerpo del montón de almohadas que la rodeaban y se encogió de hombros.

—Estoy descansando. — replicó infantilmente, dejándose caer en la cama. Nicolette negó incrédula y subió el resto de los escalones, caminó hacia el equipo de sonido y giró un par de veces el botón de volumen. Necesitaban hablar sin ninguna distracción. — ¡¿Que rayos haces?! Estaba escuchando.

—Tenemos que hablar.

—¿Vas a terminar conmigo? —Daddario se giró rápidamente y la vio con extrañeza. —¡Lo sabía! vas a dejarme como lo hace todo el mundo. Se valiente y dilo, no voy a llorar, prometo que no lo haré.

—Admito que mi afirmación sonó un tanto íntima para nosotras como amigas pero realmente necesitamos hacerlo. — Lauren se levantó de la cama con dificultad y sin ningún aviso previo volvió a subir el volumen. Cuando la música volvió a llenar el silencio Nicolette se llevó las manos a la cabeza cubriendo sus oídos.

In this house of broken hearts

We made our love out of stacks of cards

And yes, we tried to hold on tight

'Cause we knew our love was hard to find

—"And our paper houses reach the stars, Till we break and scatter worlds apart, Yeah, I paid the price and own the scars — los labios de Lauren se movieron sin soltar algún sonido. Solamente susurraba cada frase con pasión, como si aquello que la canción decía le estuviera sucediendo a ella.—Why do we climb and fall so far?"

—¡Basta! — gruño Nicolette cansada. Ni siquiera Blake se comportaba de aquella manera tan inmadura. —Esto tiene que parar. Tu tienes que parar.

So, turn your head and let us go , I'll learn to breathe on my own.—una lágrima resbaló lentamente por su mejilla ante cada palabra que salía de su boca.

El volumen de la música descendió a niveles de ambiente y Lauren se levantó furiosa buscando su teléfono. Nicolette tenía un pasado oscuro que poco a poco iba a regresando a su vida y parte de ese pasado consistía en sustraer cosas de sus lugares de origen. Jamás lo haría con alguien a quien amaba pero esta vez era necesario.

—¡Háblame! — suplicó acercándose y tomándola firmemente del brazo. Lauren luchó para escapar pero sus fuerzas eran pocas. Lo único que realmente quería era recostarse en la cama y escuchar Flickr por horas, días incluso, pero desgraciadamente Nicolette estaba siendo un horrible dolor de cabeza.

—No hay nada de qué hablar ¿está bien? Tuve un pequeño inconveniente esta mañana pero no va a volver a ocurrir. Estoy absolutamente segura de ello.

It Will Rain (Camren)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن