71. ¿Dónde está él?

6K 508 1K
                                    

Sesshomaru parecía molesto, así que Rin decidió no hablar más.. No quería que él se marchara dejándola ahí, sola nuevamente. No se dio cuenta en que momento se quedó dormida. Desde la noche anterior había caminado con la intención de encontrarse con él.. ahora, en verdad estaba exhausta.

Luego de algunas horas, al fin amanece. Los primeros rayos de Sol se manifiestan dentro de la cueva, es perceptible el canto de las aves.. Rin despierta, está a punto de abrir sus ojos, pero rápidamente viene a su mente lo acontecido la noche anterior.. se hará la dormida un rato más. Probablemente él ya se habrá dado cuenta que está despierta, aún así, no cree que diga nada al respecto.

Pese a que no recuerda haber despertado ni haberse movido durante la noche, ahora se siente cómoda, muy cómoda... Con sus ojos cerrados comienza a recordar... Es imposible que no venga a su mente la imagen de aquél hombre, el miedo y la angustia que sintió en ese momento... Si no hubiera sido por él, por el señor Sesshomaru... Seguramente ahora mismo estaría muerta.

Recuerda quedarse dormida abrazada a él, es inevitable no sonrojarse y sonreír.. Seguramente él sabe que ya está despierta y no está soñando.. Con una de sus manos trata de tocar su pecho, pero sus dedos se hunden en una gran suavidad. Rin abre los ojos de golpe, voltea hacia todos lados... está sola.

¿Había sido un sueño?

Observa sus ropas, lleva puesta la prenda de Sesshomaru... ¿Donde está recostada? Es su estola. ¿Y dónde está él? ¿En qué momento se marchó? ¿Por qué no le dijo nada?.. Se quedó recostada un momento más tratando de encontrar una explicación. Al fin se pone de pie, camina hacia la entrada de aquella cueva, está un poco alto para bajar por si sola, sería muy arriesgado. Decide esperar, él volverá, tiene que volver, ¿o no? 

Rin observa el cielo por algunos minutos, espera verlo volar, acercandose a ella... Pero no ocurre. Está un poco preocupada. ¿Y si la dejó sola? No debió quedarse dormida. Coloca su mano derecha sobre su abdomen que hace ruido, tiene hambre. Voltea a ver en todas direcciones, pero ahí donde se encuentra no hay más que pasto. Suspira resignada. Vuelve su mirada al interior de la cueva, quizá deba dormir un poco más y así el hambre pasará... Hay algo a unos metros de ella, no se había dado cuenta... Es Colmillo Sagrado. Está clavada en el suelo, creando un campo de protección.. Entonces, definitivamente, él tenía que volver. Sus pertenencias estaban ahí... Rin recuerda algo... Quizá fue a recoger su armadura y el kimono de ella.. Si, eso debe ser...

---

Rin se quedó dormida, recargada en su pecho. Aprovechó ese momento para abrazarla, para tocar delicadamente su rostro, para acariciar su cabello, para inhalar su tan delicioso aroma. Sesshomaru estuvo, durante toda la noche, velando su sueño. No podía dejar de contemplarla. Físicamente era tan diferente ahora.. Nuevamente la tenía entre sus brazos, y por primera vez en mucho tiempo fue capaz de sentir tranquilidad en su corazón.. Esa sensación sólo la experimentaba con ella a su lado.. Rin ya tenía la edad suficiente para tomar una decisión... ¡¡Si tan sólo lo hubiera elegido a él!! No dudaría en llevarla consigo ahora mismo... Suspira nuevamente... ¿Por qué fue a buscarlo? ¿Por qué se arriesgó de esa manera? Si ella se casaría con Kohaku, ¿Por qué quería estar con él?..

Alrededor de las 6 am, con los primeros rayos de sol, muy a su pesar, debía ponerse en pie para reunirse con su ejército. Muy cuidadosamente se separó de ella. No quería despertarla, lucía cansada. La dejó ahí, dormida, abrigada con su estola. Era tan diferente ahora y tan igual a la vez... Temía despertarla, pero al moverla ella solo pronunció una palabra "No". Ni siquiera se dio cuenta que ya no dormía en el mismo lugar. 

Estaba por retirarse a dar indicaciones a su ejército, inmediatamente después regresaría a reunirse con Rin. Con suerte, ella seguiría durmiendo a su regreso. A punto de marcharse, se sintió intranquilo... ¿La dejaría desprotegida? ¿Y si esperaba a que despertara para llevarla de regreso a la aldea, y luego iba con su ejército? Tenía que tomar una decisión inmediatamente. Desenfundó a Colmillo Sagrado, clavó la espada en la entrada de la cueva, ésta creó un campo de protección. Ahora Rin estaba a salvo mientras él regresaba.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 2Where stories live. Discover now