50. Por última vez V.

5.7K 480 759
                                    

Rin llora inconsolablemente por las palabras expresadas por Sesshomaru. Sabe que él jamás da marcha atrás cuando ha tomado una decisión, pero... ¿por qué ha decidido esto? ¿por qué quiere alejarse de ella? ¿Fue por Dan? ¿Fue por sus conductas, por su actuar, que ni ella misma comprendía? ¿Es que acaso ya no la quiere? ¿Ya se cansó de ella? ¿En verdad, Jaken tenía razón y sólo era una carga para él? ¿Por qué insistía en dejarla ahí, si ella no lo deseaba? ¿No le importaba su sentir? ¿No le importaba si ella sufría? ¿Es por que era humana? ¿Era eso? ¿Era una afrenta para él que ella lo siguiera? No fue así antes.. No.. Sabía que él la quería, a su manera... De no ser así no la hubiera defendido de Dan, y no hubiera estado dispuesto a matarlo por el hecho de tocarla... No se hubiera arriesgado por ella en otras ocasiones... Entonces ¿Por qué? ¿Por qué quiere alejarse de su lado?

Sesshomaru sabe que ella sufre por la decisión que él ha tomado. Pero... sólo será un tiempo... Él volverá... sabe que para entonces, su vida será muy diferente a la de ahora... tal vez haya un hombre a su lado, ella se convierta en madre y... ¡¡Maldita sea!! ¡¡Cómo dolía el sólo hecho de imaginarlo!!... Tal vez está pensando demasiado a futuro. Unos años bastarán para que ella aclare sus emociones y después... si, después podrá elegir.. cuando tenga más edad y una adecuada madurez emocional... Sus lágrimas no cesan y sabe que su llanto se origina en las palabras que él le ha dicho... Su pecho se oprime al verla así.. Con delicadeza toma su mentón, levanta su cara, su hermoso rostro que diluvia sin parar... limpia las lágrimas que resbalan por sus suaves mejillas, toma su rostro entre sus manos con gran cuidado, con gran temor, como si fuera a romperse... se acerca a ella y besa su frente... Sabe que Rin es fuerte... En unos días estará mejor y volverá a sonreír.. Ahora está triste y por ello ha dicho lo anterior... No es una despedida para siempre, pero es mejor mantenerse alejado por algunos años mientras ella pone en claro sus sentimientos y se da cuenta de que lo que cree sentir por él no es real.

Rin no puede contenerse, sigue llorando sin parar... Las manos de él acarician su rostro, limpian sus lágrimas... Ojalá ese momento se prolongara hasta la eternidad... Aunque el dolor en su interior es demasiado, el sólo tenerlo ahí, frente a ella le daría fuerzas para resistir... ¿Qué hará una vez que él se marche? ¿Cómo mantendrá la ilusión de seguir viviendo? Su pecho duele, él desea alejarse y ella no sabe si podrá soportarlo... Él es lo más importante en su vida, la persona más especial a quien seguiría hasta el fin del mundo, sin dudarlo un solo instante.. Él besa su frente, y lejos de reconfortarla le causa mayor pesar.. ¿Es el último beso que recibe de él?.. Levanta su mirada para verlo, para guardar en su memoria esa imagen de él... Nuevamente, su rostro está muy próximo a ella... Sus ojos ámbar la observan fijamente y ella, luego de unos instantes, no puede evitarlo, nuevamente baja su mirada... En medio de esta torrencial tristeza, aquél pensamiento vuelve a su mente... Entonces... Quizá no es correcto, quizá luego de esto él se enojará severamente con ella, pero si no piensa volver más, ¿que más da?

Rin con ambas manos toca el rostro de Sesshomaru, coloca sus manos en sus mejillas, lo atrae hacia ella... Sesshomaru está muy desconcertado por esa actitud, ¿Qué trata de hacer Rin? Cree saberlo, pero no... No puede ser real... Ella no puede atreverse a algo como eso... Tal vez si...

Sus rostros están cada vez más cerca, nunca habían estado tan próximos... Sus labios se unen en un beso... Su primer beso... "Ese mágico momento", como se lo dijo Sango alguna vez... Su primer beso se lo entregó a él... Al hombre por quien más amor ha sentido a lo largo de su quizá muy corta existencia.

Sesshomaru abre sus ojos muy grandes, está demasiado impresionado... ¿Qué estaba sucediendo?... ¿Por qué hizo esto?... Sus labios estaban unidos a los de su pequeña Rin... ¿Qué debía hacer?... ¿Cómo debía actuar ahora?... Por algún motivo que desconocía, no pudo separarse de ella inmediatamente... Sus labios permanecieron unidos por algunos segundos.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 2Where stories live. Discover now