53. Cumpleaños #14

5.2K 491 530
                                    

Rin: (Susurra) Lo esperaré por siempre señor Sesshomaru. Por el resto de mi vida esperaré su regreso.

Esas últimas palabras, dichas por la pequeña Rin, nueve meses atrás, aún resonaban en su cabeza... y aún le provocaba un profundo pesar el recordar su débil voz invadida por el dolor y la tristeza.. No hay un sólo día en que no la recuerde a cada momento... La extraña demasiado... Le ha sido muy difícil mantenerse firme en su decisión.. 

Con el único propósito de distraer su mente, se ha marchado a lugares peligrosos, a combatir solo, completamente desprotegido y desarmado.. No ha logrado encontrar un oponente digno para él.. En varias ocasiones le han cuestionado el por qué lo hace.. Jamás responde... ¡¡Qué les importa!!... 

Ha evitado, en lo posible, el contacto con todos... Katia ya no se hace cargo de algunas cosas, ha decidido atenderlas por si mismo.. Apenas ha probado alimento en algunas cinco ocasiones. Pocas veces se reúne a tomar el desayuno con sus comandantes, la verdad es que no les soporta. Todo el tiempo discuten o hablan tonterías y es molesto tener que estar con ellos. Keiko ha tratado de cuestionarlo... A ella menos que a nadie tendría por que decirle algo, una sola palabra de lo que le ocurre... Jaken de igual manera, ha tratado de obtener información, y sólo ha recibido golpes a cambio.

Pensó que esto sería más sencillo... Pero... ¡¡Maldita sea!!... Esa distancia impuesta por él dolía más cada maldito día... Cómo ha deseado ir a su encuentro... ¿Cómo se encontrará? ¿En verdad no volvió a sonreír? No... la sonrisa de Rin no debía desaparecer por ningún motivo. Seguramente ella está bien, charlando y riendo con alguien... Ella no podía cambiar su forma de ser, mucho menos por alguien como él.

Nuevamente, un suspiro emana de su pecho... ¿Por qué era tan difícil apartarla de sus pensamientos?... Ha comido muy poco, ha dormido muy poco, ha suspirado demasiado, ha hecho de todo por pensar un poco menos en ella, pero cada vez que se lo propone, las cosas salen mal, y termina por recordarla con mayor nostalgia.

Un nuevo día comienza. Bajo la luz de la luna, recargado en un cerezo, sobre un suelo teñido de color rosa, ha pasado la noche el poderoso demonio. Los primeros rayos del Sol se manifiestan... Hoy es el día... Hoy Rin cumple 14 años... Seguramente, luce un poco diferente, debe ser ahora, más alta, su cabello debe ser más largo, su rostro... debe ser más hermoso... Desea con fervor volver a tener esos ojos color cafés, frente a él, observándolo.. recuerda su rostro, cada detalle y le es inevitable esta vez, al recordarla, tocar sus labios.

"Será mejor que lo borres de tu memoria.. Como lo haré yo." Tal vez fue esa la mayor mentira dicha por él en un milenio... ¿Cómo podría olvidar ese momento? ¿Cómo olvidar que ella le regaló su primer beso a él? ¿Cómo olvidar esa calidez, esa suavidad, esa ternura?... ¿Cómo podría olvidar ese dulce beso con sabor a sal?... Ella lloraba en aquél momento... No debió ser así.. Ese momento tenía que ser algo especial para ella... Sin embargo, no podía ya remediarlo.. Fue un mal momento con el hombre equivocado... Quizá, luego de este tiempo, ella ya había abandonado en el olvido ese recuerdo... Y por algún motivo le dolía pensar que ella en realidad si lo hubiera olvidado.

Recordó una promesa hecha tiempo atrás, para siempre durante este día... Había pensado ya, días atrás en la llegada de esta fecha... Faltaría a su promesa y no estaría a su lado... Pero era lo mejor, ella debía entenderlo... Aún así... Era una fecha especial para ella... No podía dejarla pasar como cualquier otro día... De entre sus ropas saca un pequeño trozo de madera rectangular, de unos 3x2 cm... Lo observa unos instantes, lo aprieta con su mano y se pone de pie. Es momento de llevar a cabo lo que ha tenido en mente a lo largo de estos días.

Regresó a su habitación, tomó una hoja y una pluma, además de la carta de Dan, hacia siglos que no escribía algo... Pensó por unos instantes, se dispuso a escribir... Una vez redactado su escrito se dirigió a la habitación que estaba frente a la suya, había ahí, nueve carruajes llenos de artículos y accesorios femeninos. Todo era para ella... Deseaba enviárselo todo.. En cada tributo entregado por los territorios conquistados especificaba la entrega de los mejores accesorios y objetos femeninos. Siempre pensando en ella... Todo era para ella, deseaba enviárselo, pero sería mal visto por todos... Si de por si, ya más de una ocasión le han dicho que ha tratado de cortejarla... No era apropiado entonces. 

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 2Where stories live. Discover now