32. ¿Qué hacía con él?

5.3K 531 409
                                    

El campo de batalla es, definitivamente, el único lugar donde puede sacar provecho de su mal humor. Luego de 3 meses de arduos combates hay nuevos territorios conquistados, nuevos acuerdos firmados, un mayor número de carruajes cargados de riquezas en su palacio, los dominios del Lord del Oeste se expanden con gran rapidez... Es momento ahora de regresar al palacio, sus súbditos, temerosos, le piden permiso para llevar a cabo un festejo, él accede, sin intención de estar presente.

Al medio día, Bingo llega muy feliz al palacio, con una gran sonrisa puesto que trae consigo 4 bestias cargadas con barriles que en su interior almacenan potentes licores. Sesshomaru busca a Katia, pues le pidió un encargo especial. Luego de unas horas todos los soldados están reunidos a la hora de la comida, Sesshomaru se dispone a marcharse de ahí, sin que nadie se de cuenta, no quiere cuestionamientos, miradas extrañas ni patéticas escenas. Jaken ya le informará más tarde si algo relevante ocurre.

Todos están muy distraídos con el festejo, sólo unos pocos notan su ausencia total del palacio. Se ha alejado para salir volando sin ser visto, odia que cuiden sus movimientos. En pocos minutos llega a la aldea de la anciana Kaede, se para junto al árbol sagrado... A su nariz llega el aroma de InuYasha, bien, ese híbrido le informará a Rin que él la espera en el lugar de siempre... 

InuYasha percibe el aroma de Sesshomaru junto al árbol sagrado y busca a Rin para informarle que él está ahí, sin embargo no la ve por ningún lado, lo cual le hace alarmarse un poco... Olfatea el suelo, mueve sus orejas en todas direcciones... ¿Dónde está Rin?... Hizo memoria, pensó y pensó... La última vez que la vio, esa misma mañana, ella estaba con Kohaku... Tampoco lograba escucharlo ni olfatear su aroma... ¿Dónde estaba Kohaku?... Comenzó a preguntar por ellos hasta que alguien le dio razón del joven exterminador... Corrió en aquella dirección, al fin dio con él, pero estaba sólo y al parecer un poco molesto.

InuYasha: ¡¡Oye!! ¡¡Kohaku!! ¿Dónde está Rin?

Kohaku: Ella... está... está por el cuarto campo de cultivo.

InuYasha: (Desconcertado) ¿Qué hace allá?

Kohaku: (Contesta irritado) Platicando con alguien, supongo.

InuYasha: ¿Qué pasa Kohaku? ¿Con quien está Rin?

Kohaku: (Puede notarse el enojo en su voz) Ella... está con Dan.

InuYasha: ¿Qué? ¿Y qué hace con él?

Kohaku: (Le grita molesto) ¡No lo sé!

InuYasha: ¡Oye! No me digas que estás celoso.

Kohaku: ¿Qué? No... Lo que pasa es... Ya tardaron.

InuYasha: ¿Y por qué los dejaste solos?

Kohaku: Ese tonto le pidió a Rin hablar a solas y ella accedió, por eso estoy aquí esperándola.

InuYasha: Ya entiendo... Iré por ella... Sesshomaru está aquí.

Kohaku: (Más animado) ¿Qué? ¿El señor Sesshomaru ha venido? (InuYasha asiente. Kohaku nuevamente habla con molestia.) Debería dejar que los encuentre y le de una golpiza a Dan.

InuYasha: ¿Por qué lo dices?

Kohaku: Por nada... Supongo que Rin irá a encontrarse con el señor Sesshomaru... Yo volveré a casa de mi hermana. (Se aleja).

InuYasha: ¡Oye! Tenemos esta charla pendiente.

Kohaku: Si, como sea. Con permiso.

InuYasha lo observa marcharse un poco extrañado por su comportamiento ¿Qué le pasaba a Kohaku? Estaba demasiado molesto. Él y Rin pasaban mucho tiempo juntos. A decir verdad, a veces tenia la sospecha de que algo pudiera surgir entre ellos.. Ahora con ese comportamiento sus hipótesis cobraban fuerza... Será acaso que... ¿está celoso?.. Podía ser... Rin conversaba con otro muchacho y a él le pedía dejarla a solas con él... Lo averiguaría luego... Esos niños de hoy en día eran muy raros... En fin... Sesshomaru está esperando a Rin y si ella demora más tiempo posiblemente él se moleste. Corre en dirección a dónde Kohaku le indica y puede percibir su aroma. La encuentra y lo que ve no le es muy grato, ahora entiende por qué Kohaku desconfiaba de que estuvieran solos.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin