37. Rin no está.

5.4K 501 681
                                    

Sesshomaru regresa al palacio, se dirige a su habitación, está molesto todo lo que ha acontecido recientemente. Recuerda que lleva aquél maldito papel consigo, lo busca entre su armadura, está a punto de disolverlo pero...

Jaken: ¡¡Amo Sesshomaru!! ¡¡Amo Sesshomaru!! 

Sesshomaru: ¿Qué quieres?

Jaken: Amo bonito ¿por qué no me abre?

Sesshomaru: ¿Para qué?

Jaken: Para no estar hablando acá solito... (No contesta) Amo Sesshomaru tengo algo que decirle.

Sesshomaru: Entra.

Jaken: ¿Dónde estaba amo bonito?

Sesshomaru: ¿A eso viniste?

Jaken: ¡¡Noooo!! Lo estuve buscando todo el día por eso preguntaba. (Sesshomaru lo ve de forma amenazante)... Bueno... llegaron rumores de que el territorio del demonio Bei quiere enfrentarlo.

Sesshomaru: ¿Y eso qué?

Jaken: Está reuniendo a los ejércitos de sus dominios para avanzar hacia acá... (Sesshomaru no contesta) Amo bonito ¿Qué es ese papel?

Sesshomaru: Nada.

Jaken: Lo tiene en muy mal estado, si es algo importante no debería arrugarlo.

Sesshomaru: ¡¡Lárgate Jaken!!

Jaken: (Sale corriendo) ¡¡Siiii ya me voy!!! (Afuera) Eso me pasa por andar de chismoso.

Importante, lo que menos era ese maldito papel era importante.. Recuerda nuevamente su contenido, a la vez que por fin disuelve ese papel con el veneno de sus manos. 

"Me gustaría que me dieras la oportunidad de conocerte mejor, estar más cerca de ti, acompañarte a ver la luna cada noche, tomar tu mano, cuidar de ti, besar tus labios... Estoy dispuesto a cualquier cosa para ganar tu corazón."

Recuerda las palabras de Dan... "Por favor Rin, dame sólo una oportunidad de demostrarte que mis sentimientos hacia ti son verdaderos"... ¿Qué sabía ese mocoso de sentimientos? Seguramente no podía ni siquiera cargar más de tres trozos de leña, y se atrevía a hablar de sentimientos... Y a fin de cuentas... ¿Qué sabía el poderoso Sesshomaru de sentimientos? En realidad nada... Sin embargo, de algo estaba completamente seguro: ese aldeano no era digno de tener a Rin a su lado, ni ahora ni nunca.

Recuerda las palabras de Kohaku: "¡¡Rin no seas tonta!!" Sabes perfectamente por quién es por quien sientes algo especial".... ¿A quién se refería Kohaku?... Rin, a su corta edad, ¿En verdad se sentía atraída por alguien?... Si a sus casi 1000 años él no sentía interés por nadie, ¿Por qué ella a tan corta edad si?.. Aunque fuera humana, aunque su vida transcurriera más rápido, ante sus ojos era una niña que no debía tener interés en absolutamente nadie... Una nueva duda se instaló en su mente para atormentarle... ¿Y si en poco tiempo, Rin decidía vivir su vida al lado de esa persona de quien Kohaku habló?.. Claramente, si Rin tomaba esa decisión, él tendría que alejarse de ella... No era algo que quisiera hacer... Aún no sabía de quien hablaba Kohaku y ya deseaba matarle..

Otro recuerdo llega a su mente... "¡Rin es mía!".. Es un maldito idiota... Rin no era suya, nunca lo sería, ni de él ni de nadie.. Nadie tenía el derecho de acercarse a ella, de tocarla, de besarla, de tomarla como compañera... ¡¡NADIE!!... Cegado por la rabia que sentía en ese momento, se juró a si mismo que no permitiría que ningún estúpido se acercaría a ella.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 2Where stories live. Discover now