49. Por última vez IV.

5.7K 507 892
                                    

Luego de entregar las hierbas al nieto del carpintero, Rin regresa al lado de Sesshomaru, quien mira con molestia en dirección a la vivienda de aquél hombre.. ¿Había ocurrido algo de lo que ella no se dio cuenta?.. Sea como sea, no se trataba de Dan, así que no podía ser tan grave.. Una vez que ella se detiene a su lado, Sesshomaru la observa un momento, da media vuelta y comienza a caminar alejándose de ese lugar. Rin lo sigue.

Rin y Sesshomaru caminan por un largo rato, en absoluto silencio. Ambos piensan en lo que ha ocurrido minutos atrás. 

Sesshomaru desea escuchar de voz de Rin, por qué jamás mencionó a ese estúpido y además, desea escucharla decir que él no le interesa, necesita escucharlo, saber que en sus pensamientos no aparecen Dan ni el idiota de hace un momento, ni nadie más... Piensa de que manera abordar el tema, siendo sutil con Rin y no mostrándole la enorme furia que le embarga en ese momento. Matará a aquellos tipos, pero no ahora... Ahora es, quizá el último momento en mucho tiempo, que destina a estar a su lado... Aunque le duele profundamente, ha tomado una decisión.

Rin por su parte, ahora que camina junto a él, siente una enorme alegría en su corazón. Recuerda nuevamente los meses que viajó junto a él... Tres años habían pasado ya... ¿Cuánto tiempo más estaría en la aldea, lejos de él?... Recuerda también, lo ocurrido con Dan.. seguramente el señor Sesshomaru la cuestionará en torno a él... No tiene nada que ocultar, no considera haber hecho nada malo... Tal vez sólo ser amable con Dan en un principio... ¿Cómo sabría ella que esto ocurriría?... Al recordar la forma en que él la abrazó tan fuerte, impidiéndole cualquier movimiento, y la manera en que se acercó a besarla por la fuerza, siente una extraña sensación... el mismo miedo de aquél momento se hace presente ahora... se detiene y dedica unos momentos a ver a Sesshomaru quien continúa caminando... si él no hubiera llegado... ¿Qué habría pasado? ¿Dan seguiría besándola ahora? ¿Seguiría lastimándola? ¿La habría golpeado?

Sesshomaru, al darse cuenta de que Rin no lo sigue, detiene sus pasos y voltea a verla de reojo. En su rostro puede ver una expresión de miedo y su mirada fija en él pero perdida en la nada... Estaba seguro de que era por lo ocurrido con Dan... Maldijo de todas las formas posibles a aquél estúpido humano... El recordarle tratando de someter a Rin, tratando de besarla por la fuerza le provoca una gran furia... ¿Y si él no hubiera llegado? ¿Con un beso le hubiera bastado a ese maldito bastardo?... Le enferma pensar que pudiera hacerle algo más... ¿Dónde demonios estaban Kaede, InuYasha, Kohaku, Sango, Aome?... ¿Por qué la dejaron sola?... Ella no era más que una niña indefensa..

Y él... la dejó ahí confiando en que estaría bien... jamás imaginó que algo así podría ocurrir... que habría un joven psicópata tras ella... Le prometió años atrás que la protegería siempre.. Esta vez lo había hecho.. pero... ¿era la primera vez que algo así ocurría?.. Ahora estaba preocupado... ¿Y si ese acoso era constante?... ¿Y si lo hacía nuevamente? ¿Y si la obligaba a algo más?... Le duele pensar que Dan o cualquier idiota pudiera hacerle daño, tocarla de forma inadecuada, por la fuerza, y ella... tan frágil como las alas de una mariposa... dio media vuelta y se acercó a ella... se había propuesto no tocarla para no crear conflictos emocionales en ella, pero.. ¡¡al diablo eso!!.. Necesitaba hacerlo y comprobar que ella estaba bien.

Rin estaba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta en qué momento él se paró frente a ella... una delicada caricia en su mejilla la saca de sus pensamientos... ahí está él... Sesshomaru está parado frente a ella... tan cerca nuevamente... su corazón comienza a latir rápidamente... no desea actuar igual que la última vez... aunque siente su rostro sonrojarse, lo ve a los ojos un momento y luego... su respiración de repente es inestable, no puede resistir más... lo abraza con todas sus fuerzas y comienza a llorar.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 2Where stories live. Discover now