26. Cuidaron bien de ti.

5.5K 500 417
                                    

Son aproximadamente las 4 am cuando Sesshomaru y sus acompañantes llegan al palacio. La luna aún no culmina su recorrido por el cielo. En un rato más despuntará el alba y todos volverán a sus labores. Tiene el tiempo suficiente para darse un baño, revisar su herida que seguramente ya no necesitará cuidado alguno, descansar un rato y sobretodo, cambiarse de ropa pues el hecho de que el aroma de InuYasha le acompañe no le es muy grato. Atraviesa el campo de protección y lo que ve le sorprende demasiado.

Al percatarse de que alguien ha atravesado el campo de protección todos se ponen de pie.. No tardan en darse cuenta de que se trata de él... En cuanto sus pies tocan el suelo su ejército hace una reverencia.. No suenan trompetas, no hay presentación por parte de nadie, sólo un tremendo murmullo por todos lados. Esto le molesta. Entrega a Ah-Un al soldado encargado del establo. Camina con Jaken a su lado hasta llegar a las puertas del palacio.

Takeshi: ¡¡¡Es el señor Sesshomaru!!!

Fuji: ¡Estás bien!

Keiko: ¡Sesshomaru volviste!

Bingo: (Ebrio) ¿Quién llegó?

Aki: ¡Que alivio! Sigues vivo.

Katia: Sesshomaru regresaste con bien.

Jaken: Creo que todos están muy felices de verlo amo bonito.

Todos estaban esperando su regreso, mostraban expresiones de alegría al verlo de nuevo ahí y al parecer habían estado preocupados.

Sesshomaru: ¿Qué es todo este alboroto?

Keiko: (Llorando se acerca a él) ¿Por qué te fuiste así Sesshomaru? Estabas herido.

Aki: Pudo morir joven Sesshomaru. ¿Por qué no aceptó nuestra ayuda?

Katia: ¿Cómo sigue tu herida? ¿El veneno no te afectó?

Todos lo vieron herido, pero no sabían cuán grave era su situación ni que tan lastimado estaba. Esto llamo su atención.

Sesshomaru: ¿Cómo es que lo saben?

Takeshi: Discúlpeme señor Sesshomaru, aún sin autorización de nadie, yo regresé al lugar de la batalla y traje los restos de aquella katana conmigo... Tras analizarla nos dimos cuenta que contenía un veneno muy potente, era incluso capaz de derretir el acero... Por lo que todos estábamos preocupados por usted y su bienestar.

Aki: Ese poderoso veneno en su cuerpo joven Sesshomaru pudo matarlo.

Keiko: No sabíamos ni siquiera donde buscarte para ir a auxiliarte.

Sesshomaru: Como si lo necesitara.

Aki: ¿Cómo es que se recuperó? El veneno era letal.

Jaken: Si, en efecto, era un veneno muy poderoso, al pobrecito de mi amo le costaba incluso mantenerse en pie, y en su delirios hasta le pidió perdón a...

Sesshomaru: ¡¡CÁLLATE JAKEN!!

Nuevamente, Jaken había cometido un grave descuido al hablar. Sesshomaru se molestó muchísimo pues estuvo a punto de hacerlo quedar como un maldito ser débil ante una pequeña niña... Todos estaban muy sorprendidos por las palabras de Jaken. ¿Sesshomaru le pidió perdón a alguien? Takeshi notó aquella incomodidad y molestia de su Lord y decidió romper la tensión.

Takeshi: Desde el momento de su partida no nos hemos movido de aquí esperando su regreso.

Sesshomaru: Hmp. Cómo si eso pudiera dañarme.

Bingo: ¡¡Sesshoma (hip) maru!!

Sesshomaru: No te acerques Bingo... Apestas.

Bingo: (Haciendo caso omiso se acerca tambaleándose, toca la prenda roja que cubre el cuerpo de Sesshomaru) Esto... Era de tu padre.

Con el señor Sesshomaru para siempre. PARTE 2Where stories live. Discover now