CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO: El inicio de algunas consecuencias.

646 81 23
                                    


Despacho Shinigami.

Londres.

Séptimo piso: sala de reuniones.

Los representantes de cada departamento están presentes en la reunión a la cual fueron convocados de manera repentina. Además de ellos, Grell Sutcliff y Ronald Knox están presentes también, debido a que fueron ellos los que estuvieron durante el suceso en el mundo humano. William también está ahí, como representante del Departamento de Gestión y Envió.

—Primeramente, pido una disculpa por la repentina reunión —habla seriamente el líder de la sala— Pero lo sucedido recién es de importancia. Como sabrán, el guardia encargado de la Biblioteca de la Vida está desaparecido, no tenemos idea de donde esta o que le sucedió. Sin embargo, el señor Sutcliff y el señor Knox nos dieron el reporte de que la señorita Eileen Adelheid, transferida de la rama sueca y portadora de un castigo, tomo posesión de su Libro de Vida y ha accedido a los recuerdos de su existencia humana. Por si fuera poco —su tono de voz cambio a uno que demostraba su molestia— El desertor que destruyo media sede hace décadas, está involucrado directamente en este suceso. Hemos confirmado que él y Eileen Adelheid tenían una relación cercana cuando ella era humana. Debido a que este detalle se nos fue de las manos es que estamos en esta situación, fue un error de nosotros el haber dejado que ella investigara ese caso, hemos hecho tal cual lo que el desertor deseaba —se mostró frustrado— Y para empeorar aún más las cosas, tenemos asegurado que él está tratando de revivir un par de cadáveres, si no es que ya lo hizo. Les pido que cualquier cosa que puedan notar en su trabajo que pueda llevarnos a resolver o tener más información de esto, lo reporten de inmediato.

—Señor, ¿qué vamos a hacer exactamente?

—Departamento de Recolección y Forense se encargarán de encontrar esos cadáveres. Si pueden traerlos para iniciar una investigación de cuál fue el método utilizado y como es que logró crear tales cosas, entonces háganlo. Sin embargo, si las cosas se complican, deshagan esos cadáveres, destruyan sus avances y que el equilibro entre vivo-muerto no se pierda. Quiero que esos cadáveres sean lo que son: muertos. Y que traigan vivos o muertos a ese par de desertores.

—Señor —llamó William en su normal tono serio— Si me lo permite, me gustaría dar mi punto de vista.

—... Adelante, señor Spears.

—Creo que no está tomando en cuenta la falta de personal en el Departamento de Recolección. Mi propuesta es capturar vivos a ambos desertores y someterlos al cambio de cinematic record, estamos hablando de un shinigami que nadie jamás ha igualado y de la señorita Eileen, que sin dudas es una shinigami que es necesaria en la sede. Teniendo a ellos dos, sería de gran beneficio para el Departamento de Recolección.

—Apoyo su propuesta —hablo Ronald alzando la mano. Un par más se unió a él, creando una mayoría de votos.

—Bien, entonces intenten traerlos medio muertos o vivos. Si eso es muy complicado, ataquen a matar. Se levanta la reunión.

Con aquellas palabras, la sala se fue vaciando. Grell estaba confuso y en contra de la propuesta de William, quien se fue inmediatamente. Sin embargo, el pelirrojo alcanzo a Ronald.

—¿Por apoyaste esa propuesta? —cuestiona molesto. Ronald le mira con cierta seriedad.

—Por qué yo no quiero matar a Eileen —fue su respuesta. Sus palabras sonaron seguras y decididas— No podría hacerlo —Grell frunció el ceño y Ronald simplemente se fue.

Las notas de Eileen 『Undertaker』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora