Antes de Leer...

704 37 10
                                    

LA HISTORIA:

Hola, mi nombre es Andrea y esto que hay ante ti es un long-fic a modo de novela que correspondería a la quinta parte de las "Crónicas de la Torre" de la famosa escritora Laura Gallego García. 

Puede leerse independientemente, aunque no se conozca la saga, porque por lo general, a medida que avanza la historia, trato de que se entienda lo que pasó anteriormente y he colocado al final  unas aclaraciones para aquellos que no  la han leído.

En cualquier caso, recomiendo hacerlo porque son cuatro libros bastante cortitos y muy entretenidos y porque a lo largo de mi historia también hay muchos guiños a partes de ellos que no podrían apreciarse de otra forma.

Esta historia está situada temporalmente tras el fallecimiento de Dana y el fin de La Llamada de los muertos (3º libro de la saga, el 4º es una precuela) pero vuelven a aparecer  prácticamente todos los personajes,  hasta los mínimamente relevantes, vivos o muertos. Cuando digo todos, sí, estoy diciendo todos, si bien intento que sea de una forma coherente con la historia.

FAN-FICTION:

Esto es un fanfic porque ha sido hecho por un fan, estamos de acuerdo. A pesar de todo, intento que sea una historia elaborada y coherente como lo sería una novela de verdad. Es por esto que la historia tiene un largo desarrollo y NO es mero Fanservice. Todo pasa por un por qué y no por mero afán de contentar.

Esperad una novela y no cuatro capítulos para la autosatisfacción del lector. Pero si le dais una oportunidad creo que al final la disfrutaréis mucho más.

LOS ERRORES:

Escribo esta historia como hobby desde hace ya unos cuantos años. Los primeros capítulos surgieron cuando yo ni siquiera  había empezado la universidad, y aún tardé años en subirlos a wattpad. Al ser escrita a lo largo de un periodo tan grande puede apreciarse una sutil mejora de nivel a medida que la historia avanza. Esto es inevitable, no escribía con 16 años igual que lo hago ahora con 22. Disculpad por lo tanto ese error de estilo si lo notáis. La historia es coherente pero el modo de escritura mejora a lo largo de ella.

No soy Laura Gallego. He hecho un esfuerzo por hacer una adaptación de su historia lo más lograda y creíble posible. Creo que en el proceso he mejorado muchísimo mi forma de escribir y estoy bastante orgullosa de ello. Si lográis en algún momento abstraeros leyendo y olvidar que esto está hecho por una aficionada, lo he logrado; si no, lo siento. Intentaré seguir mejorando y con suerte, algún día, tal vez pueda ver publicadas alguna de mis historias.

LAS ACTUALIZACIONES Y EL FINAL:

Me encuentro en la universidad en una carrera que me exige mucha dedicación. Escribir es algo que me gusta mucho pero para hacerlo de una manera que quede conforme con el resultado me exige a su vez tiempo  y trabajo mental. 

Por todo esto a  veces puedo pasar hasta varios meses sin actualizar. Sé que puede ser frustrante pero aunque no puedo prometer con qué frecuencia voy a actualizar; lo que sí  puedo prometer, es que terminaré esta historia y por lo tanto aunque tarde, habrá un final.

Al fin y al cabo, la historia lleva muchos años diseñada en mi cabeza, lo único que queda es el tiempo y el esfuerzo de escribir lo que falta.

EL FEEDBACK:

Escribir una historia larga de más de 300 páginas en word,  como es el caso de esta,  por mera afición y sobre todo sabiendo que no habrá nunca premio o publicación; mientras el resto de responsabilidades de tu vida se te vienen encima, es algo desmotivante a veces. 

Mi único premio son vuestras lecturas, votos, comentarios y opiniones. Por eso os pido que si os gustan los capítulos que leéis no os olvidéis de pinchar sobre la estrellita y votar. De esta forma mi historia puede llegar a más gente.


Finalmente espero que disfrutéis mucho leyéndola. El mundo que creó Laura es maravilloso y yo he intentado hacerle honor. Espero que me escribáis vuestras críticas constructivas y me deis vuestra opinión en los comentarios. Los contestaré a todos encantada.  :)

El Juego De Las Almas - Crónicas De La Torre VWhere stories live. Discover now