♔ Capítulo cincuenta y ocho ♚

81 16 1
                                    

Baby I got issues, but I love myself

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baby I got issues, but I love myself.

◞───────⊰·•·⊱───────◟

¿Saben qué es lo peor de tener tantos invitados y vivir sola? El silencio cuando todos se van.

Eso era lo que más odiaba. Aunque me quejaba del desastre que hacían los chicos en mi casa, disfrutaba de su compañía más que nada en el mundo... porque cuando se iban, me dejaban con el silencio y mi mente traidora.

Incluso mi prima se había ido, porque mi buen amigo Fangs se la había llevado de fiesta al estilo New York: no volver a tu casa hasta que no puedas ni caminar de la cantidad de alcohol que tienes en el cuerpo.

Ojalá que para cuando vuelva, traiga el desayuno.

Decliné la invitación porque irían a un bar de los Jones y prefería no cruzarme a ciertas personas y continuar causando problemas.

Mientras tanto, trabajaría para ultimar detalles antes de regresar a Italia para siempre. Me mantendría fuera del ojo público hasta que llegara el momento de subirme a ese avión.

Tenía las fotografías que recolecté del despacho de mi madre, su diario, toda la información de Chadwick que me iba enviando Toni, toda la información de Hiram que me proporcionaban mis agentes encubiertos y el número telefónico de Toni marcado en mi celular. Eso era todo lo necesario para ponerme manos a la obra.

Observé una y otra vez las imágenes que compartíamos Hiram y yo, ¿Qué tan importante había sido este hombre como para que mis padres le permitieran cargarme en sus brazos?. Al menos una relación laboral había existido, eso estaba comprobado por el contrato que compartían él y mi padre, ¿A caso había sido ese el problema? ¿Todo se arruinó por una estafa de mi padre?

Luego pasé a la imagen en la que Hiram y mi madre se miraban el uno al otro sonriendo, ¿Una infidelidad de mi madre? ¿Por eso papá le había disparado y también FP hablaba mal de ella?

Todo es muy confuso cuando los hechos se dan en una época en la que no tienes conciencia y continúan a tus espaldas mientras creces. Si Hall me hubiese contado todo, hoy no estaría lidiando con una destrucción lenta e imparable.

Bueno. En realidad no era imparable, la solución era arruinar a Lodge, pero no podía hacerlo sin antes llegar un acuerdo con una pieza tan importante como desechable en el tablero.

¿Recuerdan cuando les conté que Hiram Lodge recibía el apoyo de la mafia rusa y que debía hablar con un tal Alexander? Bueno, ese Alexander, es Alexander Ivanov: el hijo de Arkady Ivanov y el actual capo de la mafia rusa... ¿Cuál era el problema? Los rusos son bastante sádicos y difíciles de convencer.

¿Y....?

Y Alexander y yo tuvimos historia.

No era fácil porque él se hizo muchas ilusiones conmigo y yo no quería nada serio, entonces se enfadó, hizo un trato con papá para que me casara con él, yo me negué, etcétera, etcétera, etcétera.

Ya saben, tonterías de todos los días.

En fin, me repudia con todo su ser y haría lo que fuera para destruirme... sin embargo, si había algo que le interesara más que arruinarme la vida, eso era un buen trato que le diera muchos billetes.
Y ahí es donde volvía a sumarme a la ecuación, porque si para algo era buena, era para manipular a la gente y convencerlos para hacer mi voluntad.

Analicé todas mis ganancias y la posibilidad de una nueva inversión, más específicamente en conjunto. Me entretuve en eso como dos horas, hasta que pude armar un bocetaje de números y números y más números para poder enviárselo al contador para que lo chequeara.

Seguro no estaría muy contento cuando se despertara y viera todo eso, pero mi trabajo no era hacerlo feliz y su trabajo era hacerme feliz a mí.

Suspiré recostandome hacia atrás en el sofá. Tantos números me daban dolor de cabeza, así que me acaricié las sienes.

Después de estar un ratito así, decidí hacerme un té y sentarme de nuevo a releer el diario de mamá a ver si encontraba alguna pista que no haya visto antes.

Cuando ya había leído las primeras 10 páginas de nuevo, intentando conectar algo con las imágenes que reposaban en la mesa, las luces comenzaron a parpadear.

—No me digas que...

Efectivamente, todo quedó negro a mi alrededor.

—Mierda.

Me levanté para buscar a tientas una vela y para cuando volví, me asusté al ver algo fluorescente brillar en el diario de mi madre.

¿Lo había escrito todo con tinta que brillaba en la oscuridad?

Dejé la vela a un lado y me acerqué para verlo mejor, sin embargo lo que leía era algo totalmente distinto y más enigmático que lo que se podía leer a la luz natural.

Solo algunas palabras estaban remarcadas o letras sin contexto a lo largo de la página.

Abrí mis ojos sorprendida, ¡El diario era una fachada! Por fin estaba leyéndolo realmente.

Rápidamente busqué un lápiz y un papel cualquiera para poder anotar cualquier cosa que fuera importante.

Por fin podría descubrir los grandes secretos que escondía mi madre.

◝───────⊰·•·⊱───────◜

The mafia bitch Where stories live. Discover now