Capitulo 55: Torturas del corazón.

377 19 0
                                    





Capitulo 55: Torturas del corazón.

Había sobrevivido a una semana después de Melcon volviera y mi primer día devuelta al trabajo. Era una distracción de bienvenida. El tiempo había volado en una neblina de nuevos rostros, Margot era la líder del personal y ahora estaba Stefan el chico gay. Y Támara la asistente. Había
trabajo por hacer, demasiado. Volver era fatigante sin embargo algo me ponía triste dejar a Hugo Alexander en con su nueva niñera Vanessa. La hija de Maria la jefa de servicio en la mansión.

Mis trabajadores me sonríe siempre que pueden. Estoy entumecida. No siento nada excepto el dolor.

¿Cuánto tiempo soportaré esta agonía?

El timbre de la puerta nos despierta a todos de los pensamientos:

—Entrega para la Srta. Morgan—dicen en la puerta.

Levanto la vista y encuentro a una joven sujetando un ramo fino de rosas rojas de largos tallos recortados y una pequeña tarjeta.

Camino hacia la chica y firmó por el
paquete de flores y lo llevo a mi escritorio.

Felicitaciones por tu regreso al trabajo. Espero que estés bien. Y quiero que sepas que te extrañe.

Melcon.

Es demasiado doloroso pensar acerca de ello. Examino las rosas. Son hermosas, sin embargo me acerco al contenedor de basura y tiro las rosas.

—No preguntarémos pero chica esas rosas se miran caras—dice Margot sonriéndome.

—Zorra, me las ubieras regalado. Sería un lindo adorno en mi casa—Bromea Stefan giñandome su ojo.

—¡Qué las vote si desea! ¡Debe ser un idiota!—grita Támara.

—Es el padre de Hugo—me limito a responder.

Todos inmediatamente regresan a sus puestos y yo me dirijo al ordenador encontrándome con mi instagram que hace ping y rápidamente reviso para ver de quién es.

Joder me cago en la puta.

Melcon Foster.

Perdona esta intrusión en tu trabajo. Espero que te este yendo de maravilla. ¿Recibiste mis rosas? Si necesitas que alguien pase por ti.

Lágrimas nadan en mis ojos. Odiaba el hecho de que hiciera como si nada pasara, como si todo se olvidara de mi mente con simplemente hablarme bonito.

Inclino mi cabeza hacia atrás mientras la pena y el anhelo cortan a través de mí. Estar con alguien que obtiene placer en infligirme dolor, alguien que no puede amarme como yo a él. Los recuerdos torturantes destellan a través de mi mente, el royal, besar, la habitación, su gentileza, su humor, y su oscuridad, su sexy mirada. Lo extraño.

Han sido casi dos años, casi dos años de agonía que se han sentido como una eternidad. Envuelvo mis brazos alrededor de mi cuerpo, abrazándome estrechamente, manteniéndome junta.

Lo extraño. Realmente lo extraño… Lo amo. Apesar de todo desearía que fuera diferente, deseaba que pudiéramos estar juntos. Que Hugo Alexander tuviera un padre normal.

¿Cuánto tiempo durará este horrendo sentimiento torturador?

Hola Melcon:

Gracias por las rosas; enrealidad las tire a la basura. Si, no estamos en ningun tipo de relación para que envies detalles y te pido que mantengas tú distancia.

Gracias.

El día transcurrió rápido y tormentoso, no tenía mis pensamientos donde debía y eso me dolía y afectaba mucho, no quiero volver a lo mismo me prometí no hacerlo. Y estaba retractandome de mi decisión.

Malas decisiones © [#2]Where stories live. Discover now