Capitulo 35: Discusiones tormentosas.

364 19 0
                                    







Capitulo 35: Discusiones tormentosas.

Tenía clases en la universidad pero realmente no me apetecía ir, lo primero que hice anoche fue hablar con Lexli. Gracias a Dios me animo a salir con ella, a la colina donde Daniell Robert competía con London; mi viejo amigo, era extraño que Daniell odiara a alguien, sin embargo, detestaba a London y aún no entendía la razón.

No estaba demasiado animada para ir, sin embargo, era peor opción quedarme en casa llorando, gracias a Dios ya no me autolesionaba, llevaba dos año limpia.

Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de un auto, los chicos habían llegado. Pasó por la habitación de Marcó y lo observó con Nick, el pequeño secreto de mi hermano que aunque quisiera ocultarmelo era muy buena analizando, ha Marcó le gustaba Nick. Ambos se miran con ojos de amor, sin embargo, no son capaces de confesar nada, continuó caminando hacia las escaleras y las bajo sin tropezar veo a mi madre hablando por teléfono muy animada y le lanzó un beso saliendo de la mansión.

Me encuentro con el Jet de Jasón, siempre admiraba a mi mejor amigo por su dedicación, era muy trabajador. Mi vestido era rosado corto, hermoso una de las cosas que me caracterizaban como persona era que aunque tuviera mi estabilidad emocional en el suelo, siempre estaba luciendo hermosa. Sin más me subo al auto observando a mis Cárter favoritos.

—Chicos, ¿Cómo van? —pregunto.

—Tan extravagante como siempre Morgan —Me murmura Jasón regalándole una sonrisa—. ¿Bien y tu rubia?

—Antes muerta que sencilla y no muy bien —le respondo desanimada.

—No preguntaré al respecto, espero que todo se mejore eres muy linda
Morgan.

Lo amaba, era demasiado bueno para este mundo. Jasón siempre sabía hasta dónde preguntar sin ser muy asfixiante.

—Te amo, Jassi —susurro acercándome a Jasón y dándole un beso en mejilla.

—La pasaremos increíble M —me dice Lexli sosteniendo su mano y animandome.

—Gracias L, te amo.

El transcurso había sido rápido, Cuando nos bajamos del auto Jasón le pide unos dólares a Lexli y río para mis adentros, Jassi siempre ganaba dinero cubriéndola. Y antes de irse Jasón le entrego un gas pimienta.

—¡Estas loco Jasón Cárter! —le grita Lexli a Jasón.

—Las amo.

—Gracias, Jassi.

Saco de mi bolso mi espejo y empiezo a retocar mi maquillaje, tengo ojeras por haberme quedado despierta hasta muy tarde llorando. Cuando me veo perfectamente entrenlazo mi mano con la de Lexli.

—Bueno busquemos a London —me infoma mirando todos lados.

—¿London es el tipo conquien bailaste? —Le preguntó intentando sonar tranquila.

—El mismo.

Caminamos con nuestras manos entrelazandas y buscamos por cielo y tierra a London hasta por fin, lo vemos con su sonrisa enorme en su rostro.

—Hola chicas les guarde lugares.

—Muchas gracias London te presento a Morgan.

Ambos nos miramos tratando de esconder el hecho de que nos conocemos prácticamente desde niños, extiendo mi mano intentando esconder una risa y besa mi mano.

—Mucho gusto soy London Cooper.

—Morgan Evans, mejor amiga de Lexli.

—Vengan les presentare a mi primo.

Malas decisiones © [#2]Where stories live. Discover now